http://blogs.km77.com/teletransporte/69 ... indscreen/
Juanma1984 escribió:yo vi algo parecido cuando me monte en un M6 hace 2 o 3 salones del automovil aqui en Bcn. llevaba ya un display para el parabrisas con informacion, pero no tan buena y clara como la que se ve en estas imagenes. tenias un velocimetro y tacometro digital, ordenes del navegador... y ya esta. era como tener el FIS en el parabrisas pero esto de que detecte objetos y su posicion con señales claras y concisas, por no hablar de la navegacion, es una mejora muy grande respecto a lo que yo vi entonces
Juanma1984 escribió:que es lo que no se conseguira a este paso jeje
Nekora escribió:Juanma1984 escribió:yo vi algo parecido cuando me monte en un M6 hace 2 o 3 salones del automovil aqui en Bcn. llevaba ya un display para el parabrisas con informacion, pero no tan buena y clara como la que se ve en estas imagenes. tenias un velocimetro y tacometro digital, ordenes del navegador... y ya esta. era como tener el FIS en el parabrisas pero esto de que detecte objetos y su posicion con señales claras y concisas, por no hablar de la navegacion, es una mejora muy grande respecto a lo que yo vi entonces
Desde mi punto de vista, la has clavado, una cosa es mostrar información rollo velocímetro, tacómetro e incluso órdenes de navegador, pero otra cosa totalmente diferente y que se trata de otra tecnología totalmente diferente es la identificación de objetos. Eso ya no es mostrar información, eso es procesar la información, y como tu has dicho es una mejora muy grande...tan grande que son tecnologías totalmente diferentes...
No es lo mismo que te indique una señal reflejada en el parabrisas rollo "gire a la izquierda en la próxima intersección" de un navegador, a que te detecte un peatón en esa intersección y te indique como reaccionar ante eso. Vamos, que la intersección está grabada en los mapas del gps, pero el peatón, lógicamente no lo está
Enga, saludos y leña al mono...!!!
GUMBALL escribió:Nekora escribió:Juanma1984 escribió:yo vi algo parecido cuando me monte en un M6 hace 2 o 3 salones del automovil aqui en Bcn. llevaba ya un display para el parabrisas con informacion, pero no tan buena y clara como la que se ve en estas imagenes. tenias un velocimetro y tacometro digital, ordenes del navegador... y ya esta. era como tener el FIS en el parabrisas pero esto de que detecte objetos y su posicion con señales claras y concisas, por no hablar de la navegacion, es una mejora muy grande respecto a lo que yo vi entonces
Desde mi punto de vista, la has clavado, una cosa es mostrar información rollo velocímetro, tacómetro e incluso órdenes de navegador, pero otra cosa totalmente diferente y que se trata de otra tecnología totalmente diferente es la identificación de objetos. Eso ya no es mostrar información, eso es procesar la información, y como tu has dicho es una mejora muy grande...tan grande que son tecnologías totalmente diferentes...
No es lo mismo que te indique una señal reflejada en el parabrisas rollo "gire a la izquierda en la próxima intersección" de un navegador, a que te detecte un peatón en esa intersección y te indique como reaccionar ante eso. Vamos, que la intersección está grabada en los mapas del gps, pero el peatón, lógicamente no lo está
Enga, saludos y leña al mono...!!!
No no...yo no me referia a los sistemas tipo HUD q se usa en la aviacion, y q muchas marcas como BMW y MB ya disponen opcionalmente, sino precisamente a esto, yo hace mucho q lo habia visto en pruebas, sobretodo con los sistemas de navegacion.
sorinaco escribió:Este M3 llevaba algo parecido, siendo todo el parabrisas una pantalla. Emulaba una conducción por ciudad, circuito etc. El coche se movía según frenaba, aceleraba o giraba. Como hablaban en alemán, pues no entendí nada de lo que le contaba el copiloto al tío que lo estaba probando.
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 646 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 2 invitados