¿que os parece la version last edition del leon?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor almarco el 18 Oct 2011, 14:59

Buenooo, volvemos a la carga... jejeje no empecemos con si fumamos o no fumamos cosas...
Yo voy a darte el beneficio de la duda si troll o no troll, porque muchas veces al escribir, o al comentar en foros las primeras veces TODOS nos liamos; yo el primero(que veo mis primeros mensajes y me auto pediría un baneo)

Aclaremos que la gente se lía por cosas que dices aparentemente contradictorias, solo aparente por aquello del benficio de la duda. Vamos a ver si nos lo aclaras con esto.

Lo que tu llamas last Edition es esto?
http://img.habitamos.com/488c660e247c3521d2a129cb2be9ba3c-1-3-4-llantas-seat-leon-last-edition.jpg
además en rojo, como comentabas antes.

Si la respuesta es SI, la mayoria de comentarios no jocosos en el post te son validos. Es aparente por fuera, como un sport con llantas en 15' de los primeros que salieron; pero con la sutil diferencia de la suspension. Por el resto de equipamiento basico, más pobre que muchas versiones y con algunas flatas graves como el filtro antipolen, equipamiento mucho menor que el que tu pareces tener según tu perfil. Este es otro de los motivos de controversia.

Ahora si la respuesta es NO(que es porlo que yo aposté la otra vez) porfavor danos un link con una foto de las que comentas haber visto en internet. Así ya salimos de dudas.

Por otro lado redacta los mensajes con la mayor corrección ortográfica que puedas, ya que las normas lo exigen. Y si puede ser la mayor corrección encuanto a su lógica, para que todos podamos entenderte mejor. Y eso que yo no soy el mejor ejemplo que me como las letras como si fuera una sopa :comediante:

Saludos

PD: si depués de esto se demuestra que es troll... sufrirá mi iraaaaaa :pelea:
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor ibiza2 el 18 Oct 2011, 15:10

hola alamarco yo redacto pero me confundo porque igual escrivo muy rapido pero bueno aver como va este post me gusta comentarios mas bonitos no de cahondeo y vacileo sabes
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor hugofr el 18 Oct 2011, 15:48

GUMBALL escribió:parece q tienes las horas contadas en este Club, por q se esta rifando un baneo, y tienes todas las papeletas... :roll:


Gumball es la mano oscura que mueve los hilos....... y se lo tenia callado :lol: :lol: :lol:


Ahora ya en serio, Ibiza, te preguntan una cosa, y contestas con otra, sin sentido ninguno.

Yo no se si es que te falta un verano, o te quieres reír de nosotros.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor _Juanky_ el 18 Oct 2011, 16:36

Jajajajaja .. Me descojono de todo lo que se esta diciendo por aquí, pero lo mejor es que de todos los comentarios siempre contesta el último, como le da la gana y sin sentido.. Me recuerda a un personaje baneado que escribía malamente y decía cosas sin sentido jajajaa..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor ibiza2 el 18 Oct 2011, 16:36

hola hugo fr de ningun motivo me rio de vosotros y si eso pensais yo tamien hablo enserio y sobre el last edtion es coche como otra culaquiera pero con algo difrente a otros leones ya sabes no
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor ibiza2 el 18 Oct 2011, 16:41

perdona juanky yo no contesto sin sentido no te confundas eee jejejejee de ti se que me descojono aber si vamos acabar mal por comentarios de estos ay que tener un poko de respeto ya lo sabeis y menos cahondeo conmigo aber si saco trapos sucios de vosotros que no os gustan eeee y deja de meterte con la gente que escrive en los post aber si tengo que hablar con el administrador de este foro para que te ponga las pilas eeeeee
saludos
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor marcos200cv el 18 Oct 2011, 16:42

_Juanky_ escribió:Jajajajaja .. Me descojono de todo lo que se esta diciendo por aquí, pero lo mejor es que de todos los comentarios siempre contesta el último, como le da la gana y sin sentido.. Me recuerda a un personaje baneado que escribía malamente y decía cosas sin sentido jajajaa..

Saludos,


Y si no recuerdo mal lo banearon por escribir malamente, sin sentido y por vacilar...
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor _Juanky_ el 18 Oct 2011, 16:42

ibiza2 escribió: con algo difrente a otros leones ya sabes no

Normal que algo diferente, como que le faltan piezas por todos los lados a ese modelo.. jajajaaa.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor ibiza2 el 18 Oct 2011, 16:46

hola juanky claro ya sabes los ultimos leones siempre los sacan con poko equipamiento para ue pagues mas por el coche acen todas las marcas de coches jeejjee acostumbrarse
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor _Juanky_ el 18 Oct 2011, 16:48

ibiza2 escribió:perdona juanky yo no contesto sin sentido no te confundas eee jejejejee de ti se que me descojono aber si vamos acabar mal por comentarios de estos ay que tener un poko de respeto ya lo sabeis y menos cahondeo conmigo aber si saco trapos sucios de vosotros que no os gustan eeee y deja de meterte con la gente que escrive en los post aber si tengo que hablar con el administrador de este foro para que te ponga las pilas eeeeee
saludos

Que te ries de mi? jajajaj.. No te rias tanto de la gente compañero, que ya lo hacemos todos nosotros por tí o de tí ;) . El respeto el único que no tiene aquí eres TU, que ni te molestas en aclarar las cosas que comentas en tu post y sigues con tus sin sentidos ( por no hablar de tu cierre de galería por hacerte el tonto o no tener demasiada idea de como funciona un foro ) . Puedes sacar los trapos sucios de la gente que te salgan de las "pelotas" y creo que ya tardas en comentarle a BhEaN lo que sudece ;) .

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor GUMBALL el 18 Oct 2011, 16:52

ibiza2 escribió:perdona juanky yo no contesto sin sentido no te confundas eee jejejejee de ti se que me descojono aber si vamos acabar mal por comentarios de estos ay que tener un poko de respeto ya lo sabeis y menos cahondeo conmigo aber si saco trapos sucios de vosotros que no os gustan eeee y deja de meterte con la gente que escrive en los post aber si tengo que hablar con el administrador de este foro para que te ponga las pilas eeeeee
saludos

Venga va!!! Una d trapos sucios!!!!! Jajaja!!!! :troncharse:

No me digas mas, Juanky tuvo una noche toledana con Carmen de Mairena y Hugo se toca viendo documentales d National Geographic... :troncharse:

VAMOS!!! Empieza a relatar esos trapos sucios!!!! :maruja:

Espero q no sepas lo mio con un RS4!!!! :risa3:

Yo si q voy a hablar con la Administracion, pero para q te cambien el nick por "trolloncio" :roll:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor xevito el 18 Oct 2011, 16:55

ibiza2 escribió:perdona juanky yo no contesto sin sentido no te confundas eee jejejejee de ti se que me descojono aber si vamos acabar mal por comentarios de estos ay que tener un poko de respeto ya lo sabeis y menos cahondeo conmigo aber si saco trapos sucios de vosotros que no os gustan eeee y deja de meterte con la gente que escrive en los post aber si tengo que hablar con el administrador de este foro para que te ponga las pilas eeeeee
saludos


Es la 2ª vez que te veo amenazar con eso! Al final será verdad que tienes enchufe con la administración del foro! No serás un troll de BhEaN??? jajajajaja


Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor hugofr el 18 Oct 2011, 17:03

ibiza2 escribió:perdona juanky yo no contesto sin sentido no te confundas eee jejejejee de ti se que me descojono aber si vamos acabar mal por comentarios de estos ay que tener un poko de respeto ya lo sabeis y menos cahondeo conmigo aber si saco trapos sucios de vosotros que no os gustan eeee y deja de meterte con la gente que escrive en los post aber si tengo que hablar con el administrador de este foro para que te ponga las pilas eeeeee
saludos


Pero como vas a hablar con el Adminsitrador si no sabes escribir alma de cántaro..... que BhEaN no sabe Klingon.... o en ese sub dialecto en el que escribas.

Que trapos sucios vas a sacar, venga dilo..... haz conmigo de cobaya, y lo que dijo Gumball no sirve ya, ademas que solo es con los de jirafas.....

Venga haber si de esta ya sabes usar ese símbolo gramátical llamado COMA

Esta vamos------,
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor ibiza2 el 18 Oct 2011, 17:05

hola juanky veo que se me esta vacilando bastante y de esto ya no paso se acabo ya no escrivo mas post porque siempre me llaman la atencion con lo que escrivo dejo de escrivir en este foro lo siento
saludos
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor ibiza2 el 18 Oct 2011, 17:07

que pasa esto es una agresion ya hugo fr me estas vacilando le voy a decir que me estais bvacilando y pasando conmigo vale y te digo una cosa ami no me faltes al respeto que yo no te he faltado al respecto
uns saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados