NetMaster llega a los 14.980 post sin aportar nada

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor elalex el 14 Nov 2005, 12:53

pikolotk escribió:Vaya... pues si no tiene las letras de detras, es un enorme contra-tiempo. Porque ya no podre poner "tonto el que lo lea" y cosas de esas...


De todas formas la tinta de las letras se hubiera corrido cual semental en celo despues del acto, porque estaba lloviendo...

No se como me puedes mandar la oferta por el vehiculo, porque tengo bandeja llena y el e-milio ha cogido personalidad tambien como el troll que me cree en esta web y ahora dice que le tengo que dar galletas, ya ves tu como coño voy a dar galletas a un buzon de internet... En fin veremos en que acaba todo este entuerto, no sabia yo que para vender un coche hacia falta tantisimo tramite....

:arrow: El coche tiene freno de mano puesto.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor NetMaster el 14 Nov 2005, 13:08

elalex escribió:
pikolotk escribió:Vaya... pues si no tiene las letras de detras, es un enorme contra-tiempo. Porque ya no podre poner "tonto el que lo lea" y cosas de esas...


De todas formas la tinta de las letras se hubiera corrido cual semental en celo despues del acto, porque estaba lloviendo...

No se como me puedes mandar la oferta por el vehiculo, porque tengo bandeja llena y el e-milio ha cogido personalidad tambien como el troll que me cree en esta web y ahora dice que le tengo que dar galletas, ya ves tu como coño voy a dar galletas a un buzon de internet... En fin veremos en que acaba todo este entuerto, no sabia yo que para vender un coche hacia falta tantisimo tramite....

:arrow: El coche tiene freno de mano puesto.
Si quieres se mueve el POST a compra/Venta?

PD. Tiene los dos asientos delanteros? Airbag? es un 110cv, con pomo FR? lo digo porque dicen que con esa combinación 110 + Pomo Fr la 6ª marcha rasca un poco....
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Invitado el 14 Nov 2005, 13:11

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estais como cabras, en serio, id a que os revisen lo vuestro, que estas cosas si se dejan van a más. :P
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor pikolotk el 14 Nov 2005, 13:11

elalex escribió:De todas formas la tinta de las letras se hubiera corrido cual semental en celo despues del acto, porque estaba lloviendo...

No se como me puedes mandar la oferta por el vehiculo, porque tengo bandeja llena y el e-milio ha cogido personalidad tambien como el troll que me cree en esta web y ahora dice que le tengo que dar galletas, ya ves tu como coño voy a dar galletas a un buzon de internet... En fin veremos en que acaba todo este entuerto, no sabia yo que para vender un coche hacia falta tantisimo tramite....

:arrow: El coche tiene freno de mano puesto.


No, da igual, si yo me pongo siempre chubasquero... por lo que pueda pasar.

La verdad es que es una enorme contrariedad lo de las letras, porque en cada tiron de bolso podria poner un nombre distinto, y nunca serian capaces de dar conmigo. No se. Lo consultare con la estufa que tengo aqui al lado a ver que me aconseja, porque yo me encuentro un poco acongojado ahora mismo.

P.D.: Lo del freno de mano esta muy bien, que ultimamente me dicen que la tengo muy larga....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Invitado el 14 Nov 2005, 13:18

Robando bolsos????

No sereis estos dos, no???

Quien es la chica que sale con vosotros??
Adjuntos

dieciseis_07.jpg
(0 Bytes) 1 vez
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor elalex el 14 Nov 2005, 13:23

NetMaster escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:Vaya... pues si no tiene las letras de detras, es un enorme contra-tiempo. Porque ya no podre poner "tonto el que lo lea" y cosas de esas...


De todas formas la tinta de las letras se hubiera corrido cual semental en celo despues del acto, porque estaba lloviendo...

No se como me puedes mandar la oferta por el vehiculo, porque tengo bandeja llena y el e-milio ha cogido personalidad tambien como el troll que me cree en esta web y ahora dice que le tengo que dar galletas, ya ves tu como coño voy a dar galletas a un buzon de internet... En fin veremos en que acaba todo este entuerto, no sabia yo que para vender un coche hacia falta tantisimo tramite....

:arrow: El coche tiene freno de mano puesto.
Si quieres se mueve el POST a compra/Venta?

PD. Tiene los dos asientos delanteros? Airbag? es un 110cv, con pomo FR? lo digo porque dicen que con esa combinación 110 + Pomo Fr la 6ª marcha rasca un poco....


Tiene los 2 asietos delanteros completos, uno con una bolsa tipo canguro detras, tiener airbags, el motor es un TDI 130 aunque no lo creais, ese motor existe.

Lo entrego con los 3 pedales (Acelerador, freno y embrague)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor pikolotk el 14 Nov 2005, 13:34

Eso de 130, que es, que nunca lo he entendido? Que no pasa de 130km/h? Pero si he leido por ahi que es de lo que mas corre y alcanza unas velocidades de vertigo cuesta abajo! Pero claro, que es lo que menos me interesa, porque dar tirones mareados no nos lo cubre la seguridad social.

Lo de los pedales es ampliable? Es que prefiero los de cerveza... son muy cabezones, pero mas manejables.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Invitado el 14 Nov 2005, 14:08

:palomitas:
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor elalex el 14 Nov 2005, 14:49

pikolotk escribió:Eso de 130, que es, que nunca lo he entendido? Que no pasa de 130km/h? Pero si he leido por ahi que es de lo que mas corre y alcanza unas velocidades de vertigo cuesta abajo! Pero claro, que es lo que menos me interesa, porque dar tirones mareados no nos lo cubre la seguridad social.

Lo de los pedales es ampliable? Es que prefiero los de cerveza... son muy cabezones, pero mas manejables.


El coche corre que se las pela, lo he probado en semaforos y funciona bien, en cuesta abajo me pulo a los HDI de 136 cv. es igual que un FR, nada mas que lo han llamado distinto.

Venga que es una ganga, 21.000 € nunca a pasado de 120 km/h siempre he conducido por autopista y lo entrego con 4 ruedas montadas con su neumatico

Ya podeis mandar emails ya he dado de comer al monstruo que habia dentro
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor pikolotk el 14 Nov 2005, 14:59

elalex escribió:El coche corre que se las pela, lo he probado en semaforos y funciona bien, en cuesta abajo me pulo a los HDI de 136 cv. es igual que un FR, nada mas que lo han llamado distinto.

Venga que es una ganga, 21.000 € nunca a pasado de 120 km/h siempre he conducido por autopista y lo entrego con 4 ruedas montadas con su neumatico

Ya podeis mandar emails ya he dado de comer al monstruo que habia dentro


Uf! Eso de que se la pele... me resulta un poco desagradable. Y mas sabiendo que se corre como un semental en celo cuando llueve...

No se puede rebajar el precio un poco mas? Este sabado robe unos ruedines de aleacion en 18" de un carrito del Carrefour, y me doleria mucho tener que deshacerme de ellas... Llevan conmigo desde hace 5 generaciones y es mucho el cariño que les tengo. Me harias una rebaja si me lo llevase sin ruedas?

Dame un par de años, que esta noche lo consulto con el portero de la finca. No es que sea muy listo, pero dependiendo del piso en que piques, te puede llegar a dar muy buenos consejos...

P.D.: Me alegra que hayas dado de comer a tu buzon... pero el mensajero me lo has devuelto sin el dedo meñique. Como solucionamos ese asunto?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor elalex el 14 Nov 2005, 16:04

pikolotk escribió:
elalex escribió:El coche corre que se las pela, lo he probado en semaforos y funciona bien, en cuesta abajo me pulo a los HDI de 136 cv. es igual que un FR, nada mas que lo han llamado distinto.

Venga que es una ganga, 21.000 € nunca a pasado de 120 km/h siempre he conducido por autopista y lo entrego con 4 ruedas montadas con su neumatico

Ya podeis mandar emails ya he dado de comer al monstruo que habia dentro


Uf! Eso de que se la pele... me resulta un poco desagradable. Y mas sabiendo que se corre como un semental en celo cuando llueve...

No se puede rebajar el precio un poco mas? Este sabado robe unos ruedines de aleacion en 18" de un carrito del Carrefour, y me doleria mucho tener que deshacerme de ellas... Llevan conmigo desde hace 5 generaciones y es mucho el cariño que les tengo. Me harias una rebaja si me lo llevase sin ruedas?

Dame un par de años, que esta noche lo consulto con el portero de la finca. No es que sea muy listo, pero dependiendo del piso en que piques, te puede llegar a dar muy buenos consejos...

P.D.: Me alegra que hayas dado de comer a tu buzon... pero el mensajero me lo has devuelto sin el dedo meñique. Como solucionamos ese asunto?


Sin ruedas lo dejo en 20.900 € y le estoy perdiendo dinero ya...

Lo que si te digo que con los ruedines te va a perder bastante velocidad, olvidate de los 260 km/h

No te puedo dar dos años, ya que antes de a medio dia de hoy tiene que estar zanjado el asunto, asique si esta noche lo has consultado con el portero me mandas un fax con fecha de ayer al trabajo...

Bueno parece que esta gustando el coche... Ya esta apalabrado, en cuanto se cierre el trato se puede cerrar el post para no liarnos...

Tiene la cerradura del maletero escondida detras de la "S"
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor BhEaN el 14 Nov 2005, 16:18

Pero tio, danos más datos del coche, que así no nos convences...

Me interesa mucho saber cuanto consume con el contacto quitado, porque suelo dejar el coche apagado todas las noches y no esta la economía para excesos...
:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor elalex el 14 Nov 2005, 16:52

BhEaN escribió:Pero tio, danos más datos del coche, que así no nos convences...

Me interesa mucho saber cuanto consume con el contacto quitado, porque suelo dejar el coche apagado todas las noches y no esta la economía para excesos...
:troncharse:


El coche, tanto con el contacto quitado como con el contacto puesto pero sin arrancar no gasta absolutamente nada de gasoil ni gasolina ni similares, de hecho fue eso lo que me motivo al comprarlo... He hecho la prueba varias noches y nada ni un solo litro me ha gastando

Mas datos, es la version 4 puertas y porton en el maletero, tiene altavoces de serie, "tuiter", asideros y demas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor NetMaster el 14 Nov 2005, 16:56

elalex escribió:
BhEaN escribió:Pero tio, danos más datos del coche, que así no nos convences...

Me interesa mucho saber cuanto consume con el contacto quitado, porque suelo dejar el coche apagado todas las noches y no esta la economía para excesos...
:troncharse:


El coche, tanto con el contacto quitado como con el contacto puesto pero sin arrancar no gasta absolutamente nada de gasoil ni gasolina ni similares, de hecho fue eso lo que me motivo al comprarlo... He hecho la prueba varias noches y nada ni un solo litro me ha gastando

Mas datos, es la version 4 puertas y porton en el maletero, tiene altavoces de serie, "tuiter", asideros y demas...
Es el modelo CC???
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor elalex el 14 Nov 2005, 17:02

NetMaster escribió:
elalex escribió:
BhEaN escribió:Pero tio, danos más datos del coche, que así no nos convences...

Me interesa mucho saber cuanto consume con el contacto quitado, porque suelo dejar el coche apagado todas las noches y no esta la economía para excesos...
:troncharse:


El coche, tanto con el contacto quitado como con el contacto puesto pero sin arrancar no gasta absolutamente nada de gasoil ni gasolina ni similares, de hecho fue eso lo que me motivo al comprarlo... He hecho la prueba varias noches y nada ni un solo litro me ha gastando

Mas datos, es la version 4 puertas y porton en el maletero, tiene altavoces de serie, "tuiter", asideros y demas...
Es el modelo CC???


El modelo CaraCulo lo seras tu!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados