NetMaster llega a los 14.980 post sin aportar nada

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, lluisjs, ToGohi, Sonic_206, elalex

NetMaster llega a los 14.980 post sin aportar nada

Notapor pikolotk el 10 May 2005, 13:00

Voy a contaros a todos cómo llegar a las cinco cifras sin haber aportado absolutamente nada positivo al foro. Observar:

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "A los TDI les dura poco el caudalimetro". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el Entre amiguetes; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris." Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos.
Última edición por pikolotk el 06 Sep 2010, 23:35, editado 5 veces en total
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor alfredito_racing el 10 May 2005, 13:30

Pero..... ¿De qué sirve tener un millón de post en tu marcador?
Avatar de Usuario
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 738
Registrado: 22 Jun 2004, 15:54
Ubicación: Leon
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor litoss66 el 10 May 2005, 13:39

alfredito_racing escribió:Pero..... ¿De qué sirve tener un millón de post en tu marcador?


Pues la verdad es que no lo se! Parece ser, según pikolotk, cuantos más haya posteado una persona, más respetado és en el foro. Personalmente no pienso así, veo igual a uno que lleva 10000 post (cifra mágica) que alguien que lleva 2. No representa nada tener más post que nadie, puedes ser el rey y saber de todo sin haber entrado nunca en ningún foro. Quizás sí haya gente que busque tener muchos números en su contador, pues muy bien me parece, cada uno que haga lo que quiera y si sé va a sentir mejor por hacerlo, pues adelante! Como ya he dicho, es exactamente igual alguien nuevo que el más antiguo de los miembros del foro. Un saludo!

P.d. No llevo muchos post, pero espero que me respeten mi comentario :P
Avatar de Usuario
litoss66
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6172
Registrado: 16 Ene 2005, 11:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Notapor percha el 10 May 2005, 14:00

"24 para ser exactos"










ajjasassjjsassjasjjasasjas
Avatar de Usuario
percha
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2004, 22:14
Ubicación: Castellon
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mik21 el 10 May 2005, 14:21

Cuidado con lo que poneis apartir de ahora. Solo comentarios que realmente aporten algo, algo importante, algo que valga la pena comentar.(si dijo lo k pienso ahora me echan del club fijo).
Y lo teneis que hacer, porque el Sr. Piko... ha impuesto la nueva creencia de que cuantos mas post edites, mas respetable eres. Esta ley, la van a incluir en las "normas del foro"?
Por cierto, nose si darme por aludido por uno de tus "magnificos metodos para hacerse respetable", tanto me da. Es mas, asta me sabe mal mandar este post, tanto me da que cuente o que no, pero x no darte bombo... lo que sea.
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor pikolotk el 10 May 2005, 14:35

Mik21 escribió:Cuidado con lo que poneis apartir de ahora. Solo comentarios que realmente aporten algo, algo importante, algo que valga la pena comentar.(si dijo lo k pienso ahora me echan del club fijo).
Y lo teneis que hacer, porque el Sr. Piko... ha impuesto la nueva creencia de que cuantos mas post edites, mas respetable eres. Esta ley, la van a incluir en las "normas del foro"?
Por cierto, nose si darme por aludido por uno de tus "magnificos metodos para hacerse respetable", tanto me da. Es mas, asta me sabe mal mandar este post, tanto me da que cuente o que no, pero x no darte bombo... lo que sea.


Vamos a ver. Te pasa algo conmigo? Si es asi, despues del tono empleado en este post hacia mi persona se merece un "pues te jodes". No comprendo esta persecucion. Te he hecho algo? Ah! Que puse un avatar muy ofensivo que tan solo te fue a ofender a ti! Lo quite. O es que tambien te molesta este? Te pedi disculpas por lo que crei que fue una respuesta seca en un post, que mas quieres????

Este es un post muy viejo que ha aparecido en multitud de foros, y que me ha hecho gracia ponerlo. Simple y llanamente. Porque en todos los foros en los que lo he visto (y ha sido en unos cuantos), la reaccion de la gente ha sido siempre contestar en el post utilizando alguno de los 12 puntos expuestos, echandose unas risas al menos simpaticonas. Pero no... resulta que el contenido del post lo he creado yo, lo he puesto a mala fe y con mala leche, y no solo eso... sino que lo he confeccionado pensando en ti. En serio, me gustaria saber que te he hecho, mas que nada, para disfrutarlo, porque el que me atacases como lo hiciste por un avatar, y ahora por esto, se merece al menos disfrutar de haberte hecho algun mal.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Spooki el 10 May 2005, 15:03

Pikolo tio como te pasas, nooo :mrgreen: ? yo me quedare en los 9.999 x si acaso, pues no me queda ni na :roll:
Señores que estamos "entre amiguetes"
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Avatar de Usuario
Spooki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 May 2004, 20:13
Ubicación: Meliana(Valencia)
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 1 veces

Notapor litoss66 el 10 May 2005, 15:03

Pienso que si teneis diferencias entre vosotros, lo más adecuado es que lo hableis en privado y no crear una polemica aquí, ya que a la gente (me incluyo yo) no creo que le interese ni deba hacerlo vuestros problemas. Un saludo y paz, que este foro vale mucho y no nos conviene a ninguno que hayan problemas entre sus miembros. Hablar que es como se solucionan las cosas! :wink:
Avatar de Usuario
litoss66
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6172
Registrado: 16 Ene 2005, 11:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Notapor pikolotk el 10 May 2005, 15:10

litoss66 escribió:Pienso que si teneis diferencias entre vosotros, lo más adecuado es que lo hableis en privado y no crear una polemica aquí, ya que a la gente (me incluyo yo) no creo que le interese ni deba hacerlo vuestros problemas. Un saludo y paz, que este foro vale mucho y no nos conviene a ninguno que hayan problemas entre sus miembros. Hablar que es como se solucionan las cosas! :wink:


No, si las diferencias que existan con Mik21 no me interesan ni a mi, como van a interesar al resto? Eso ya lo se yo. Yo tan solo he dado respuesta aclarando el origen y significado de mi post gracias a un post demasiado salido de tono, pienso yo....
Pero bueno. Lo que pretendia que fuese un post en el que la gente le metiese un poco de humor, no ha servido mas que para saber que le he hecho mucho daño en alguna vida anterior a Mik21.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Acidoterra el 10 May 2005, 15:36

na, na, no pongais excusas!! Esta es una de las polemicas de las que hablabais en el post, pa ir sumando al contador ;) jijiji
Uish, voy a poner emoticones que esto me da prestigio :P
:evil: :twisted: :roll: :wink: :arrow: :idea: :?: :!: :x :P :oops: :cry: :lol: 8) :? :shock: :D :) :( :o

Enga majetes, que aki se viene a hablar de coches!!! ;)
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Avatar de Usuario
Acidoterra
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 677
Registrado: 14 Ago 2004, 17:31
Ubicación: Esparreguera (Barcelona)... soy un Esparrawito
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Mik21 el 10 May 2005, 18:01

Vamos a ver,
en ningun momento has puesto que este texto sea una broma. kizas si que circula por los foros como el chiste mas comun, pero lo cierto es que yo no lo sabia(nocreo que sea el unico) quizas tu frecuentes muchos foros, pero yo solo uno, este.
Tu texto, porque pensava que era tuyo, resultava serio en todo momento, y creo que no e sido el unico.
Todavia sigues pensando que esa imagen tuyo insultando a todo el mundo que te leyera era bonita?
si me kieres contestar lo haces en privado
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor pikolotk el 10 May 2005, 18:13

Texto sacado de:

Como llegar a los 10.000 post sin aportar nada

Con fecha 20/08/2003.

Lo expecifico para que no vuelva a haber malos entendidos. Aunque si algun admin quiere, lo mejor es borrar definitivamente el post entero.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor saltarin el 10 May 2005, 18:48

Pues a mi me a hecho gracia, y joder solo llevo 300 y pico, me caguenlaostiaputa, kiero llegar a 10.000
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor saltarin el 10 May 2005, 18:50

y eso q joder, con este ya son 316 :lol: :shock: :D :!: :!:
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Spooki el 10 May 2005, 19:16

"Entre amiguetes: El foro en el que nos podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabiamos."
Yo como saltarin, sumo y sigo :roll: jejejeje
Paz y amor ...
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Avatar de Usuario
Spooki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 May 2004, 20:13
Ubicación: Meliana(Valencia)
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados