---------->enlace : http://www.lagazetteautomobile.fr/2011/ ... rcopa.html
GUMBALL escribió:Tunante... Ese paquete aerodinamico siempre me ha parecido una broma d mal gusto d algun diseñador amante del tuning de Norauto...
No se por q la Seat insiste en montar esos paracas en las versiones especiales cuando el del Cupra qda tan bien...
Sent from my iPhone using Tapatalk
marcos200cv escribió:GUMBALL escribió:Tunante... Ese paquete aerodinamico siempre me ha parecido una broma d mal gusto d algun diseñador amante del tuning de Norauto...
No se por q la Seat insiste en montar esos paracas en las versiones especiales cuando el del Cupra qda tan bien...
+1
GUMBALL escribió:Tunante... Ese paquete aerodinamico siempre me ha parecido una broma d mal gusto d algun diseñador amante del tuning de Norauto...
Polete escribió:GUMBALL escribió:Tunante... Ese paquete aerodinamico siempre me ha parecido una broma d mal gusto d algun diseñador amante del tuning de Norauto...
No solo en ese modelo... el del ibiza y exeo actual son horribles, llenos de rejillas ciegas por todos los lados.
Pd: Menos mal que el mio esta modificado y asi mola
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), Semrush y 2 invitados