MACHINAKAPUN escribió:Si pero tiene toda la pinta de ser un anuncio publicitario en plan los que lanza nuestra querida y amadisima DGT pero esto será la version inglesa, daod uqe las inglesas son ….::” unas warrillas” como diria Recio
Además, la que va conduciendo en todo momento está atenta. Si te fijas ni siquiera aparta la mirada de la carretera cuando se pegan el piñazo, asi que o es un montaje o la tia era una KAMIKAZE de tres pares de cojones.
GUMBALL escribió:Joder.... y yo esperando a q se pegaran la hostia los 4 garrulos!!!!!!! Jajajajaja!!!
GUMBALL escribió:Joder.... y yo esperando a q se pegaran la hostia los 4 garrulos!!!!!!! Jajajajaja!!!
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
León MK3 - carplay, spotify y mandos volante no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: FrenchDuck Respuestas: 5 |
Revoluciones al relentí. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vicen9 Respuestas: 3 |
Cambiar y activar levas volante cupra mk3 Foro: Tuning Autor: Xorii99 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado