leon cupra r310 version para suiza

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: txemmmmmm, benellifr, elalex

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor hugofr el 28 Oct 2011, 20:30

Juanma1984 escribió: la mayoria de veces la diferencia entre lo premium y lo que no es premium tiene poco que ver con lo que corren o dejan de correr



Ahí esta la cuestión del dilema, mucha gente piensa que por que el coche corre mucho, esta por encima de AUDI, BMW o Mercedes..... y no es así.

Un coche no es solo motor. ahí mas cosas, como el chasis, suspensiones, reparto de pesos, acabado,fiabilidad etc.

Y en comparación con las marcas premium, Seat, en la mayoría de esas que cito, sale perdiendo, pero si comparamos con marcas mas generalistas, sale ganando, y no por esto se convierte en una premium

Yo creo que en un nivel global no se puede comparar un Leon con un Serie 1 a igualdad de acabado y equipamiento, al igual que no compararía el Leon con un C4 o un 307, por poner un ejemplo.

Un saludo

PD: No desviemos mas el post, que Ibhiza se pierde con tantas comas.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor sufitdi el 28 Oct 2011, 20:44

Seamos realistas, el fr era un coche con muy buena relacion precio/potencia/calidad, el audi a3 tdi 130 era mas de un millon de ptas más caro, el golf iv tdi 150 era un millon más caro (cuando yo los mire) y el leon salio con el interior del a3 y el motor del golf iv... por el precio de 3.375.000 ptas... una ganga de precio....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor Polete el 28 Oct 2011, 21:16

sufitdi escribió:Perdona?? quieres decir que el EXEO es de segmento premium??? entonces el Audi del 2001 del que deriva es segmento MEGA-PREMIUM ? o quieres decir que tu EXEO esta a la altura del BMW serie 1 de Gumball y claro los dos son PREMIUM? Oye mi Seat Leon FR lleva el interior del Audi a3 del 98 con el motor del GOLF IV del 2004, entonces también es PREMIUM?



PD. Te compraste un seat (leon 130), lo vendiste y te compraste otro seat (Exeo) y luego te volviste a comprar otro seat (ibiza) .... y nos vienes a hablar de PREMIUM ? Acuestate.... :jodete:


Antes de sacar la boca a pasear,que lo haces mucho, monta en uno, compara con tu leon y con tu e46, y luego si acaso, hablas.

Pd: No digo que sea un segmento premiun, pero el a4 de 2004 del que deriva, si lo era, y ahora mismo en acabados esta por encima de todas las berlinas medias generalistas.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor Polete el 28 Oct 2011, 21:23

hugofr escribió:
Juanma1984 escribió: la mayoria de veces la diferencia entre lo premium y lo que no es premium tiene poco que ver con lo que corren o dejan de correr



Ahí esta la cuestión del dilema, mucha gente piensa que por que el coche corre mucho, esta por encima de AUDI, BMW o Mercedes..... y no es así.

Un coche no es solo motor. ahí mas cosas, como el chasis, suspensiones, reparto de pesos, acabado,fiabilidad etc.

Y en comparación con las marcas premium, Seat, en la mayoría de esas que cito, sale perdiendo, pero si comparamos con marcas mas generalistas, sale ganando, y no por esto se convierte en una premium

Yo creo que en un nivel global no se puede comparar un Leon con un Serie 1 a igualdad de acabado y equipamiento, al igual que no compararía el Leon con un C4 o un 307, por poner un ejemplo.

Un saludo.

DE acuerdo con todo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor GUMBALL el 28 Oct 2011, 23:27

hugofr escribió:
Juanma1984 escribió: la mayoria de veces la diferencia entre lo premium y lo que no es premium tiene poco que ver con lo que corren o dejan de correr



Ahí esta la cuestión del dilema, mucha gente piensa que por que el coche corre mucho, esta por encima de AUDI, BMW o Mercedes..... y no es así.

Un coche no es solo motor. ahí mas cosas, como el chasis, suspensiones, reparto de pesos, acabado,fiabilidad etc.

Y en comparación con las marcas premium, Seat, en la mayoría de esas que cito, sale perdiendo, pero si comparamos con marcas mas generalistas, sale ganando, y no por esto se convierte en una premium

Yo creo que en un nivel global no se puede comparar un Leon con un Serie 1 a igualdad de acabado y equipamiento, al igual que no compararía el Leon con un C4 o un 307, por poner un ejemplo.

Un saludo

PD: No desviemos mas el post, que Ibhiza se pierde con tantas comas.

+1.... totalmente de acuerdo... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor GUMBALL el 28 Oct 2011, 23:36

Polete escribió:
sufitdi escribió:Perdona?? quieres decir que el EXEO es de segmento premium??? entonces el Audi del 2001 del que deriva es segmento MEGA-PREMIUM ? o quieres decir que tu EXEO esta a la altura del BMW serie 1 de Gumball y claro los dos son PREMIUM? Oye mi Seat Leon FR lleva el interior del Audi a3 del 98 con el motor del GOLF IV del 2004, entonces también es PREMIUM?



PD. Te compraste un seat (leon 130), lo vendiste y te compraste otro seat (Exeo) y luego te volviste a comprar otro seat (ibiza) .... y nos vienes a hablar de PREMIUM ? Acuestate.... :jodete:


Antes de sacar la boca a pasear,que lo haces mucho, monta en uno, compara con tu leon y con tu e46, y luego si acaso, hablas.

Pd: No digo que sea un segmento premiun, pero el a4 de 2004 del que deriva, si lo era, y ahora mismo en acabados esta por encima de todas las berlinas medias generalistas.


Ya Pol, pero el A4 del 2004 estaba mucho mejor acabado q tu coche, eso es indudable, q use omo base a un coche premium no hace q sea un coche premium... no se, es algo un poco irracional e incomprensible, pero yo he cogido tu Exeo, y he cogido el mio (de hecho es mio xdddd) y no se, pero lo q me transmitia un coche y el otro era muy diferente, llamalo X, pero a pesar de ser de segmentos muy diferentes, mi Serie 1 me transmite mucha mas calidad, no en acabados y materaiels, simplemente la manera de moverse un coche y el otro, el tuyo no era muy diferente (indudablemente si hay diferencias) a mi Leon FR, en cambio el Serie 1 es totalmente diferente.. es algo q no se puede describir, pero en tu coche, a pesar de estar d eputa madre, se respira SEAT... e un A3 y un Serie 1, se respira algo parecido a un A4, A5, Serie 3 o Serie 5...

Ya te lo dije un dia, da la sensacion de ir conduciendo un coche mucho mas gordo...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor luisLEONR310 el 30 Oct 2011, 22:48

hace tres semanas q lo compre y madre miaque pedazo de bomba,en mi vida habia conducido antes un coche asi
Avatar de Usuario
luisLEONR310
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2011, 22:44

leon cupra r310 version para suiza

Notapor sufitdi el 31 Oct 2011, 09:10

Para Pol


Ya lo he hecho, y muchas veces, pero eres tu el que tienes un Seat y no lo quiere ver.


Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor hugofr el 31 Oct 2011, 12:17

Ibiza se ha ido..... y ya tenemos a otro por aquí......

Troll a la vista jajajaj
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor Polete el 31 Oct 2011, 12:51

sufitdi escribió:Para Pol


Ya lo he hecho, y muchas veces, pero eres tu el que tienes un Seat y no lo quiere ver.


Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.

Sip, por lo visto tambien en otros coches que de tu boca vuelan y nunca rompen y luego es todo lo contrario. Como para creerte. :ok:


Segun me lo den, lo cambio por un leon :wink: que soy la ostia de guay
Última edición por Polete el 31 Oct 2011, 13:52, editado 3 veces en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor Polete el 31 Oct 2011, 12:55

GUMBALL escribió:Ya Pol, pero el A4 del 2004 estaba mucho mejor acabado q tu coche, eso es indudable,

Joder. pues fijate que vengo de la audi de ver el coche, de hablar con el gerente del conce, que le llamo la atencion mi coche,el tiene un S4 de mi caja, y segun sus palabras esta igual o mejor acabado y equipado que el s4, aunque seguramente el no sepa de audis.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor GUMBALL el 31 Oct 2011, 14:40

Polete escribió:
GUMBALL escribió:Ya Pol, pero el A4 del 2004 estaba mucho mejor acabado q tu coche, eso es indudable,

Joder. pues fijate que vengo de la audi de ver el coche, de hablar con el gerente del conce, que le llamo la atencion mi coche,el tiene un S4 de mi caja, y segun sus palabras esta igual o mejor acabado y equipado que el s4, aunque seguramente el no sepa de audis.

Ya... ese tio puede cantar gloria, q una cosa es la opinion de alguien, y otra la realidad... Yo he visto a mucha gente decir q le parece mejor el interior de un Hyundai Coupe q el de un Aston Martin... :troncharse:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor Polete el 31 Oct 2011, 15:48

GUMBALL escribió:Ya... ese tio puede cantar gloria, q una cosa es la opinion de alguien, y otra la realidad...


Por eso mismo, un tio que vende audis, no sabe de audis ni sabe comparar. (menos mal que en chapa y pintura tenian otros dos a4)
De todos modos,la realidad es muy subjetiva depende de para quien, cuando te leo hablar de tu coche, por que se qeu es un serie 1, si no diria que es un hibrido entre maybach y M3... o algo asi...(excepto por que se pela el volante, que por cierto, en mi inferior automovil no pasa) de lo superior que es a todo lo que rueda por la carretera :risa3: y luego lees las pruebas de publicaciones profesionales y resulta que no es para tanto ni de cerca...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor GUMBALL el 31 Oct 2011, 16:48

Polete escribió:
GUMBALL escribió:Ya... ese tio puede cantar gloria, q una cosa es la opinion de alguien, y otra la realidad...


Por eso mismo, un tio que vende audis, no sabe de audis ni sabe comparar. (menos mal que en chapa y pintura tenian otros dos a4)
De todos modos,la realidad es muy subjetiva depende de para quien, cuando te leo hablar de tu coche, por que se qeu es un serie 1, si no diria que es un hibrido entre maybach y M3... o algo asi...(excepto por que se pela el volante, que por cierto, en mi inferior automovil no pasa) de lo superior que es a todo lo que rueda por la carretera :risa3: y luego lees las pruebas de publicaciones profesionales y resulta que no es para tanto ni de cerca...

Si lo comparas con sus similares.... si... Si lo comparas con un Exeo, salvando las diferencias de segmento tambien... :cuñao:

Yo creo q una vez mas, saltas a la defensiva sin sabe realmente a q nos referimos.... :roll:

Te lo resumo facilmente, indpeendientemente de loq pone en la chapita del volante de cada coche, cuando yo he conducido tu coche, se nota q se conduce un SEAT, y no un AUDI, cuando conduzco mi coche, se nota q conduces un BMW, no un M3, o un Maybach, ni un 458 Italia, simplemente un BMW... y cuando conduces un A3, lo mismo, se nota q es un AUDI, y precisamente no me refiero a la calidad de los materiales y acabados, sino al andar del coche...

Hasta q no comprendas esas sutules diferencias, no entenderas por q un A4 es un A4 y un Exeo es un Exeo...

P.D. Tu como siempre tomandotelo todo como un ataque personal, sino se te dice q eres el mas mejor, te mueres de la rabia...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor Polete el 31 Oct 2011, 17:50

Por lo personal? ni lo mas minimo... lo que veo es que hablais sin saber... tu conduciste mi coche durante...10min?? eso ni es probar un coche ni es probar nada la conclusion que saco yo del tuyo lo que probe es que es lo mismo que otro copacto diesel, como el leon o focus... incluso mebparecio que el altea tdi 170 tiene mas pegada, eso note en 3 min y en primera segunda :ok:

Pero vamos.... yo lo que veo es lo mismo de siempre, lo mio es lo mas chuli y lo del resto es menos siempre :wink:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados