leon cupra r310 version para suiza

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: txemmmmmm, benellifr, elalex

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor hugofr el 27 Oct 2011, 11:37

Toma Ibiza, unas comas,,,,,, y el Seat de tus sueños húmedos.

Imagen
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor ibiza2 el 27 Oct 2011, 15:49

hola hugo fr la seat terra ,joe muy antigua es esa furgoneta es una clasica la putada que tenia que volver a salir seria la caña,jejejejejejejeej
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor xevito el 27 Oct 2011, 16:26

ibiza2 escribió:hola hugo fr la seat terra ,joe muy antigua es esa furgoneta es una clasica la putada que tenia que volver a salir seria la caña,jejejejejejejeej
un saludo


jejeje ok jejejeje bufff se me pone morciyona solo de pensar en eya ok jejeje seria una putada que no la sacarian ok
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor ibiza2 el 27 Oct 2011, 16:41

hola xevito ,jejejejejejeje ,jejejejejejeej gracios xevito
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor xevito el 27 Oct 2011, 17:09

ibiza2 escribió:hola xevito ,jejejejejejeje ,jejejejejejeej gracios xevito
un saludo


jejejeje ok de nada iviza4 ok jejeje que gracioso eres ok ejjejeje
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor sufitdi el 28 Oct 2011, 12:27

Polete escribió:
benellifr escribió:
GUMBALL escribió:Los q se tiraran d los pelis seran los q tienen un PSA o un Renault (y estos ultimos, ni eso) por q no se q compactos hay en el mercado q no ofrezcan versiones empepinadas d este tipo, y sin ser versiones especiales... :roll:


Sent from my iPhone using Tapatalk
de hay que halla dicho que miraria otras marcas antes de coger este modelo
pero si una marca como en su momento BMW 320d 150cv contra FR 150cv ganaba por poco el FR y los que tenian un 320d se tiraban de los pelos de como una mierda de seat corria mas que ellos si ellos se gastaron 2o 3 millones mas lo digo como ejemplo


Pero yo en ese caso preferia el bmw... si lo que buscas son prestaciones puras y todo lo demas te da lo mismo entonces si, pero es que, aunque ese bmw corriera menos, ese coche es algo mas, es lo mismo que pasa cuando te adentras en el segmento premiun, yo lo experimente con el exeo, y gumball ahora con el serie 1, por que vale bastante mas un A4, un serie3 o un clase c, que por ejemplo el laguna mas tocho de todos? eso solo lo notas cuando conduces el coche, es decir, comparas el coche mas tope de gama de una marca generalista, con uno de los anteriores citados en modelo basico, y aun asi, sigue sin haber color. Esos coches tiene algo mas. Por eso valen algo mas.





Perdona?? quieres decir que el EXEO es de segmento premium??? entonces el Audi del 2001 del que deriva es segmento MEGA-PREMIUM ? o quieres decir que tu EXEO esta a la altura del BMW serie 1 de Gumball y claro los dos son PREMIUM? Oye mi Seat Leon FR lleva el interior del Audi a3 del 98 con el motor del GOLF IV del 2004, entonces también es PREMIUM?



PD. Te compraste un seat (leon 130), lo vendiste y te compraste otro seat (Exeo) y luego te volviste a comprar otro seat (ibiza) .... y nos vienes a hablar de PREMIUM ? Acuestate.... :jodete:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor andrew_mp el 28 Oct 2011, 13:11

ibiza2 escribió:hola polete sinceramente ami me gustan los coches normales ami coches muy potentes gastan muxo ,yo prefiero para mi un ibiza cupra,o un leon cupra ,yo sere asta que muera fiel a la marca seat sinificado(sociedad española de automoviles de turismos),producto español siempre lo mejor,jejejejejejejejejeej
un saludo

Tú estás comío de la cabeza.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor xevito el 28 Oct 2011, 13:40

sufitdi escribió:
Polete escribió:
benellifr escribió:
GUMBALL escribió:Los q se tiraran d los pelis seran los q tienen un PSA o un Renault (y estos ultimos, ni eso) por q no se q compactos hay en el mercado q no ofrezcan versiones empepinadas d este tipo, y sin ser versiones especiales... :roll:


Sent from my iPhone using Tapatalk
de hay que halla dicho que miraria otras marcas antes de coger este modelo
pero si una marca como en su momento BMW 320d 150cv contra FR 150cv ganaba por poco el FR y los que tenian un 320d se tiraban de los pelos de como una mierda de seat corria mas que ellos si ellos se gastaron 2o 3 millones mas lo digo como ejemplo


Pero yo en ese caso preferia el bmw... si lo que buscas son prestaciones puras y todo lo demas te da lo mismo entonces si, pero es que, aunque ese bmw corriera menos, ese coche es algo mas, es lo mismo que pasa cuando te adentras en el segmento premiun, yo lo experimente con el exeo, y gumball ahora con el serie 1, por que vale bastante mas un A4, un serie3 o un clase c, que por ejemplo el laguna mas tocho de todos? eso solo lo notas cuando conduces el coche, es decir, comparas el coche mas tope de gama de una marca generalista, con uno de los anteriores citados en modelo basico, y aun asi, sigue sin haber color. Esos coches tiene algo mas. Por eso valen algo mas.





Perdona?? quieres decir que el EXEO es de segmento premium??? entonces el Audi del 2001 del que deriva es segmento MEGA-PREMIUM ? o quieres decir que tu EXEO esta a la altura del BMW serie 1 de Gumball y claro los dos son PREMIUM? Oye mi Seat Leon FR lleva el interior del Audi a3 del 98 con el motor del GOLF IV del 2004, entonces también es PREMIUM?



PD. Te compraste un seat (leon 130), lo vendiste y te compraste otro seat (Exeo) y luego te volviste a comprar otro seat (ibiza) .... y nos vienes a hablar de PREMIUM ? Acuestate.... :jodete:


jejejeje ok que gracioso eres ok jejejeje

Un saludo.

P.D. :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: Cuanta razón tienes!!!!
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor benellifr el 28 Oct 2011, 14:45

entoncees segun vosotros el leon a que altura esta? con que se puede comparar? con una express con un hdi ? :pensando:
si me gasto los 3 millones de las antiguas pesetas de la diferencia de precio en preparar el coche tampoco habria color ejem ejem :roll: :roll: o mejor aun le resto 18000 euros al precio de mi coche no te llega ni para un ciclomotor ahora imaginemos que esa ciclomotor me adelanta en un pique ......... el resto imaginaroslo

si tan mal coche es por que os lo comprasteis haber cogido un 316 o similar de segunda mano claro :troncharse:

seamos serios si quereis, pero no procameis que el leon es una mierda , que no es el mejor todos lo sabemos pero esta relacionado con la relacionen calidad precio me parece de las marcas mas competitivas los acabados no son de lo mejor pero yo estoy contento y bueno eso a mi no me hace que el coche corra mas ni me entra frio o calor algo de ruido si y agua cuando se me jodio la goma de la ventanilla que debe ser que a bmw no le pasa es todo perfecto y no se ven nunca bmw encima de la grua por eso lo tienen todos los taxistas de españa y cogen mercedes en vez de bmw por que son peores y mas caros
ala venga
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

leon cupra r310 version para suiza

Notapor xevito el 28 Oct 2011, 14:52

benellifr escribió:entoncees segun vosotros el leon a que altura esta? con que se puede comparar? con una express con un hdi ? :pensando:
si me gasto los 3 millones de las antiguas pesetas de la diferencia de precio en preparar el coche tampoco habria color ejem ejem :roll: :roll: o mejor aun le resto 18000 euros al precio de mi coche no te llega ni para un ciclomotor ahora imaginemos que esa ciclomotor me adelanta en un pique ......... el resto imaginaroslo

si tan mal coche es por que os lo comprasteis haber cogido un 316 o similar de segunda mano claro :troncharse:

seamos serios si quereis, pero no procameis que el leon es una mierda , que no es el mejor todos lo sabemos pero esta relacionado con la relacionen calidad precio me parece de las marcas mas competitivas los acabados no son de lo mejor pero yo estoy contento y bueno eso a mi no me hace que el coche corra mas ni me entra frio o calor algo de ruido si y agua cuando se me jodio la goma de la ventanilla que debe ser que a bmw no le pasa es todo perfecto y no se ven nunca bmw encima de la grua por eso lo tienen todos los taxistas de españa y cogen mercedes en vez de bmw por que son peores y mas caros
ala venga
salu2

Que no sea premium no significa que sea una mierda. Por mucho que os joda a muchos Seat ni es, ni ha sido, ni será una marca premium, con lo cual el Leon no es premium... Que tú, yo, o quien sea estemos contentos con nuestro Leon tampoco significa que sea premium. Conozco uno que esta contentísimo con su nuevo Dacia Sandero, y por eso es premium????
Yo no digo que sea una mierda, pero compararlo con los premium creo que es absurdo...

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor Juanma1984 el 28 Oct 2011, 14:59

xevito escribió:
benellifr escribió:entoncees segun vosotros el leon a que altura esta? con que se puede comparar? con una express con un hdi ? :pensando:
si me gasto los 3 millones de las antiguas pesetas de la diferencia de precio en preparar el coche tampoco habria color ejem ejem :roll: :roll: o mejor aun le resto 18000 euros al precio de mi coche no te llega ni para un ciclomotor ahora imaginemos que esa ciclomotor me adelanta en un pique ......... el resto imaginaroslo

si tan mal coche es por que os lo comprasteis haber cogido un 316 o similar de segunda mano claro :troncharse:

seamos serios si quereis, pero no procameis que el leon es una mierda , que no es el mejor todos lo sabemos pero esta relacionado con la relacionen calidad precio me parece de las marcas mas competitivas los acabados no son de lo mejor pero yo estoy contento y bueno eso a mi no me hace que el coche corra mas ni me entra frio o calor algo de ruido si y agua cuando se me jodio la goma de la ventanilla que debe ser que a bmw no le pasa es todo perfecto y no se ven nunca bmw encima de la grua por eso lo tienen todos los taxistas de españa y cogen mercedes en vez de bmw por que son peores y mas caros
ala venga
salu2

Que no sea premium no significa que sea una mierda. Por mucho que os joda a muchos Seat ni es, ni ha sido, ni será una marca premium, con lo cual el Leon no es premium... Que tú, yo, o quien sea estemos contentos con nuestro Leon tampoco significa que sea premium. Conozco uno que esta contentísimo con su nuevo Dacia Sandero, y por eso es premium????
Yo no digo que sea una mierda, pero compararlo con los premium creo que es absurdo...

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk


ahi le has dao compañero :ok:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor benellifr el 28 Oct 2011, 15:04

se de sobra que no es un premium, (como tambien se que no es un deportivo y el seguro me cobra como coche deportivo :enfurecido: ) lo puse como " ejemplo comparativo" y lo puse por que fue el que mas similitudes tenia de cv y estirada si en vez de un 320d hubiera puesto un alfa romeo 147 igual seria mas acertado
yo no digo que sea mejor o peor esta claro que es inferior pero que no le deja tan atras como alguno nos quiere hacer creer, por lo menos da guerra y es un coche que en su momento marco a la juventud como cuando fue la fiebre del gsi y no por eso voy a comparar un coche de hace 20 años con uno con 10 menos
resumiento para gusto los colores y para consumos nuestros leones :ok:
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor Juanma1984 el 28 Oct 2011, 15:34

me recuerda a la discusion del post sobre si el leon mkI tendria que volver a salir o no. no se ha de confundir un coche rapido con un coche bueno o de superior categoria. a veces coinciden en un mismo vehiculo, pero no siempre
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor benellifr el 28 Oct 2011, 18:34

Juanma1984 escribió:me recuerda a la discusion del post sobre si el leon mkI tendria que volver a salir o no. no se ha de confundir un coche rapido con un coche bueno o de superior categoria. a veces coinciden en un mismo vehiculo, pero no siempre

estoy deacuerdo con vosotros que no se puede decir que sea superior pero mejor me lo poneis tengo un coche que se come a algun premium pues dejarme ser feliz pensando asi :banana:
yo en ese momento no disponia de mas dinero y preferi coger un coche nuevo como el leon a uno usado (por el mismo precio) lo cogi acorde a mis expectativas y os aseguro que se han cumplido sobradamente podia haber cogido el cupra R pero no quise al ser gasolina y hoy es el dia que con la repro que llevo no me comen los demonios por no haberlo cogido
ahora bien el que busque un subaru o bmw en un leon esta completamente equivocado del todo,ya que no hay base motor ni chasis ni frenos ni acabados etc etc .. para comparar con un coche de competi o alta gama
tengamos en cuenta que este coche se hizo para lo que se hizo ni para tramear ni para carreras pero el equilibrio entre consumos velocidad cvs y equipacion era de lo mejorcito del mercado en su momento y si alguno tiene dudas que consulte las ventas :ok:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: leon cupra r310 version para suiza

Notapor Juanma1984 el 28 Oct 2011, 18:45

benellifr escribió:
Juanma1984 escribió:me recuerda a la discusion del post sobre si el leon mkI tendria que volver a salir o no. no se ha de confundir un coche rapido con un coche bueno o de superior categoria. a veces coinciden en un mismo vehiculo, pero no siempre

estoy deacuerdo con vosotros que no se puede decir que sea superior pero mejor me lo poneis tengo un coche que se come a algun premium pues dejarme ser feliz pensando asi :banana:
yo en ese momento no disponia de mas dinero y preferi coger un coche nuevo como el leon a uno usado (por el mismo precio) lo cogi acorde a mis expectativas y os aseguro que se han cumplido sobradamente podia haber cogido el cupra R pero no quise al ser gasolina y hoy es el dia que con la repro que llevo no me comen los demonios por no haberlo cogido
ahora bien el que busque un subaru o bmw en un leon esta completamente equivocado del todo,ya que no hay base motor ni chasis ni frenos ni acabados etc etc .. para comparar con un coche de competi o alta gama
tengamos en cuenta que este coche se hizo para lo que se hizo ni para tramear ni para carreras pero el equilibrio entre consumos velocidad cvs y equipacion era de lo mejorcito del mercado en su momento y si alguno tiene dudas que consulte las ventas :ok:


yo creo que en eso estamos casi todos de acuerdo :ok: pero hay algunos que lo confunden. el mio tambien ha ajusticiado ultimamente a varios merc y no creo que por eso sea premium. la mayoria de veces la diferencia entre lo premium y lo que no es premium tiene poco que ver con lo que corren o dejan de correr

esta claro que este cupra es un pepinazo y sera una bala que le quite pegatinas a mas de un V6 o 6L pero tiene poco que ver con un premium
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados