leonor escribió:yo soi un apasionado de la formula uno y os aseguro ke si teneis oportunidad ir a ver una carrera y os kedareis flipaos la velocidad, las frenadas, el ruido de los motores a tope etc... la television no se aprecia nada io la primera vez e kede flipao os aconsejo ir a verlo
ya te digo,yo solo he ido una vez y no fué una carrera sino cuando alonso con el renault que ganó el 2º campenato fué a sevilla y corrio unos muy pocos minutos y habia tanto ambientazo con la gente que el F1 al corte no sonaba ni molestaba tanto,sonaban mas los coches de rally jajajaa pero al reducir a primera era A-CO-JO-NAN-TE!! era como una especie de turbina desacelerara y eso en la tele no sale.impactaba tanto que la gente al verlo llegar se callaba pero un silencio total en plan respeto que ponia mas los pelos de punta,miles de personas y solo se oia un motor,hacia el trompo para irse y la gente ya se veia arriba y no oias nada,eso me dejó bastante flipado como un simple sonido de un motor podia hacer tan feliz a la gente jejeje (la gente llamaba por telefono y ponia el movil para el que estubiera al otro lado lo escuchase)