Varias ITV implicadas en una red de robos de coches

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor JOSETE el 04 Nov 2011, 08:40

La Policía ha informado de que en la operación estaban implicados algunos empleados e ingenieros de ITV, que matriculaban vehículos sabiendo que habían sido robados. La organización internacional de robo de coches estaba formada por ciudadanos húngaros, rumanos y españoles, que contaban con la ayuda de personal de concesionarios y talleres oficiales. Ellos emitían un certificado que aseguraba que los automóviles no habían sido manipulados.

Los coches, por lo general de gran cilindrada, nuevos o de no más de tres años de antigüedad con un precio superior a 50.000 euros, eran sustraídos en Alemania, Austria, Francia, Italia y Suiza. Luego eran trasladados a España para su venta. La Policía ha confirmado que han actuado en Madrid, Santander, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Albacete, Cuenca, Almería, Córdoba, Jaén y Granada.

Al concertar una cita con los posibles clientes, les recogían en el aeropuerto y les llevaban al lugar de compra, generalmente un concesionario oficial. Allí, a petición del clientes y tras previo pago, se emitía un certificado para hacer constar que no había signos de manipulación. Así evitaban que el comprador sospechase la procedencia del vehículo, con la ayuda de ciertas estaciones de ITV.

La investigación ha sido desarrollada por el Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco), con la colaboración del Grupo de Crimen Organizado de la Jefatura Superior de Valencia, y unidades de Castellón, Alicante y Almería. Se sigue investigando, por lo que pueden realizarse aún nuevas detenciones.

Fuente: Agencia EFE
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Varias ITV implicadas en una red de robos de coches

Notapor _Juanky_ el 04 Nov 2011, 10:43

Vaya gentuza ! No te puedes fiar ya ni de las ITV.. Los talleres oficiales sabía que muchos eran unos ladrones,pero no sabía que llegaban a tanto..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pakirrin el 04 Nov 2011, 10:44

joder ya no nos podemos fiar ni de las ITV,
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 04 Nov 2011, 10:50

jojojoo y luego nos echan para atras en la itv porque las ruedas no son equivalente jajaja y mientras nos lo roban por detras!!! bueno y en la misma cara cuando la pasamos tambien nos roban!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 04 Nov 2011, 10:53

_Juanky_ escribió:Vaya gentuza ! No te puedes fiar ya ni de las ITV..Saludos,

pakirrin escribió:joder ya no nos podemos fiar ni de las ITV,

pero vosotros os fiabais de las itv???? pobrecitos :lol: a mi eso de que un dia vallas y pases la itv y no te pongan pegas y al dia siguiente si la volvieras a pasar te dirian que ese coche esta fatal y es casi pa desguace como que nunca me inspiró mucha confianza jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 04 Nov 2011, 10:54

Las ITV son una de las cosas mas corruptas q hay... I Know... :rey:

Sent from my peazo de iPhone, chupate esa Android!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 04 Nov 2011, 13:43

hoy todo son buenas noticias? mejor no salgo de casa, por si acaso...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 04 Nov 2011, 17:04

cordobitax escribió:
_Juanky_ escribió:Vaya gentuza ! No te puedes fiar ya ni de las ITV..Saludos,

pakirrin escribió:joder ya no nos podemos fiar ni de las ITV,

pero vosotros os fiabais de las itv???? pobrecitos :lol: a mi eso de que un dia vallas y pases la itv y no te pongan pegas y al dia siguiente si la volvieras a pasar te dirian que ese coche esta fatal y es casi pa desguace como que nunca me inspiró mucha confianza jejejeje

Ninguna ITV es de fiar, pero de que te echen el coche para atrás por "x" motivo ( a veces por tocar las narices ) a estar detrás de robos de vehículos ya son palabras mayores..
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor CosmeLeon el 04 Nov 2011, 17:31

me acabo de quedar... blanco madre mia... que panda de hijos de.... no te puedes fiar de nadie.. en un pueblo vecino al mio un taller de ruedas, cambios de aceite etc llamado " Grupo soledad " desde que tenian trabajando a uno pasaban cosas sospechosas con los coches que iban alli.. y llego el caso que aun conocido mio le desaparecio un Golf GTI del primer modelo semanas despues de llevarlo.. an pasado ams de 6 meses y no ha aparecido, y multitud de cosas extrañas y luego al tiempo se supo que ese empleado... hacia copia de las llaves de los coches... decir que no habia pruebas de que el robaba los coches, asique solo lo tiraron a la calle y ni carcel ni multa ni historias... vergonzoso..
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics