La Guardia Civil ha detenido al responsable de una empresa de compraventa de vehículos de segunda mano tras ser denunciado por un comprador que sospechaba que el cuentakilómetros de su coche estaba manipulado.
El pasado mes de septiembre, un vecino de Almendralejo (Extremadura) denunció la supuesta manipulación del cuentakilómetros del vehículo de segunda mano que había adquirido en una empresa de compraventa de coches.
La Guardia Civil ha detenido al responsable de la empresa de Aceuchal (Badajoz) por estafar al menos 90.000 euros en una treintena de vehículos de segunda mano con el cuentakilómetros manipulado. El detenido había adquirido a una empresa de 'renting' el coche con un kilometraje mayor al que marcaba su cuentakilómetros cuando fue vendido al demandante.
La documentación de la empresa ha sido intervenida y se ha comprobado que el gerente había adquirido unos treinta vehículo en 'renting' para venderlos con el cuentakilómetros manipulado durante los últimos dos años. Una vez en su empresa, manipulaba los coches de segunda mano con sistemas informáticos y electrónicos, la centralita, llaves, cuentakilómetros y la correspondiente documentación.
La Delegación del Gobierno de Extremadura ha estimado que el gerente pudo haber obtenido con la manipulación del cuentakilómetros un beneficio de entre 2.500 y 3.500 euros por cada coche vendido. Las diligencias de la Guardia Civil y el detenido han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Almendralejo.
Fuente: Agencia EFE
Detenido por manipular el cuentakilómetros de los coches
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 419
Detenido por manipular el cuentakilómetros de los coches
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Detenido por manipular el cuentakilómetros de los coches
¿Qué dices?
Yo soy de Aceuchal (aunque viviendo en Madrid)
Ahora mismo hago unas cuantas llamadas y averiguaciones
QUE FUERTE

Ahora mismo hago unas cuantas llamadas y averiguaciones
QUE FUERTE

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
tendrian que caer toda esta panda de HP's. con lo que uno se suda su propio dinero y esta gente intentando estafartelo...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juanma1984 escribió:tendrian que caer toda esta panda de HP's. con lo que uno se suda su propio dinero y esta gente intentando estafartelo...
De acuerdo contigo al 100%
No obstante tenemos que ser conscientes del mundo en el que vivimos.
Las estafas ocurren en todos los lados.
En la comida que comes en un restaurante te estafan, en la ropa que compras te estafan en incontables cosas nos están estafando solo que o no nos damos cuenta, lo hemos aceptado o simplemente no nos damos cuenta.
Tal como está el mundo no me extraña ya nada.
Apropósito: Ya tengo averiguado quien es. Evidentemente la gente en mi pueblo ya estaba al tanto de esto dado que al parecer es una noticia de semanas atrás.
Dicho gerente puede estar seguro que no venderá ningún coche más.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Que se joda..... lo malo, es que por la misma puerta que va a entrar al juzgado, va a salir.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Como dice el compañero, por la misma puerta que entra sale, asique detrás del uno el dos..
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
perdon por la expresion pero a chuparla!! uno menos y asi con todos.vale que si el coche está bueno o reventao no tienen culpa los vendedores ellos compran mas barato de lo que los venden,hasta hay vale porque por muchos km que les bajes o les subas el que está bueno saldrá bueno y el que está gripao pues saldrá gripao pero encima los cabrones les suben el valor como que estan casi sin usar para ganar mas pasta.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Mientras no se endurezcan las leyes....
Que devuelva la pasta y que no pueda vender un puto coche más en la vida.
Que devuelva la pasta y que no pueda vender un puto coche más en la vida.
-
Gurin - Gurú de los leones
Las leyes están medianamente bien, lo que fallan son los jueces con sus interpretaciones....
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
9 mensajes
• Página 1 de 1