-seat leon tij power

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-seat leon tij power

Notapor cordobitax el 23 Nov 2011, 07:50

pues eso que tiene que tener un chorro de caballitos porque suena y anda bastante bien.si no me equivoco los videos son de una subida que hay en alemania pero los coches que se presentan son descomunales,grupo a,algun DTM tanto de los 80 como de los 90 o mas actual,formulas 1 tambien antiguos y no tan antiguos,barquetas,ferraris,porches y hasta algun ferrari fxx.vamos salvajadas.

los videos no son muy espectaculares pero la estetica es de fr que me parece mas racing que la clasica cupra r y el sonido no esta mal.

aqui se ve que es la primera evolucion.

aqui suena mas gordo y el paracas de atras tiene el efecto suelo,añadido delantero mas grande y el aleron de la copa

aqui igual pero con el aleron algo mas grande,alto y reforzado

y aqui del interior y por la pinta del circuito creo que en hokemheim o como se escriba.no le pisa mucho porque es probandolo pero cuando le pisa suena de puta madre (al fina creo que peta el cambio jejeje)

p.d. por cierto el salpicadero parece de un corrado o similar no?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -seat leon tij power

Notapor sufitdi el 23 Nov 2011, 14:22

A mi lo que mas me mola es el paragolpes delantero FR en vez de Cupra. :aplauso: :aplauso:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2011, 14:36

Muy guapo!!! Me recuerda a mi negro zumbon (D.E.P.), con el paragolpes, el megaespadin artesanal, esos retrovidores.... q maravilla... :ok:

Y este comentario para Sufi, solo le falta un Kani al volante para ser un Leon de verdad... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

-seat leon tij power

Notapor sufitdi el 23 Nov 2011, 20:02

GUMBALL escribió:Muy guapo!!! Me recuerda a mi negro zumbon (D.E.P.), con el paragolpes, el megaespadin artesanal, esos retrovidores.... q maravilla... :ok:

Y este comentario para Sufi, solo le falta un Kani al volante para ser un Leon de verdad... :risa3:

Jajajaja, menos mal que ambos tenemos un BMW y por eso te entiendo.

Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor brother el 23 Nov 2011, 20:16

como dice sufiditi lo mejor el paragolpes FR, que todoas van a por el cupra.. jeje

sinceramente gumball, por lo menos a lo que veo, si que hay muchos leones con canis, pero muchisimos bemetas son conducidos por canis que no saben ni conducir!! (no va porque tu lo tengas eh, si no por el comentario )
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2011, 20:23

brother escribió:como dice sufiditi lo mejor el paragolpes FR, que todoas van a por el cupra.. jeje

sinceramente gumball, por lo menos a lo que veo, si que hay muchos leones con canis, pero muchisimos bemetas son conducidos por canis que no saben ni conducir!! (no va porque tu lo tengas eh, si no por el comentario )

Jajajaja!!! El comentario era para Sufi... :marley:

Y mi BMW si lo conduce un Cani q pum q pa! Jajajajaja!!! :jodete:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

-seat leon tij power

Notapor sufitdi el 23 Nov 2011, 21:22

GUMBALL escribió:
brother escribió:como dice sufiditi lo mejor el paragolpes FR, que todoas van a por el cupra.. jeje

Gumball aunque la mona se vista de seda mona se queda, con esto te digo que eres el mismo cani con el BMW que con el Leon....
También te pones los guantes con el BMW cuando vas de "curvas" ??

Si es que estos niños... Haceros mayores ya, buscar una buena mujer, casaros y compraros un Mercedes de señor !!

sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2011, 21:51

sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:

Gumball aunque la mona se vista de seda mona se queda, con esto te digo que eres el mismo cani con el BMW que con el Leon....
También te pones los guantes con el BMW cuando vas de "curvas" ??

Si es que estos niños... Haceros mayores ya, buscar una buena mujer, casaros y compraros un Mercedes de señor !!

Q va!!! Los guantes murieron calcinados dentro del Gumballito rampante, pero ya tengo vistos unos OMP muuuuu ricos, q ya estan en la de los reyes magos... Muahahahaha!!! :cuñao:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics