babead un pokitin chikos....
12 mensajes
• Página 1 de 1
babead un pokitin chikos....
estos de sony se salen eh,oajla la saken pronto http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 0517073336
-
KaSi_KeNo_FR - Asidu@ en la selva
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Mucho más bonita Xbox 360 jajajajaj ya sabeís que yo y la Play no somos buenos amigos... prefiero la XBOX
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Nada nada, la consola perfecta (buena-bonita-barata) es... la DREAMCAST
Si señores, no lo dudeis por un momento, vale que 200Mz no son los 733Mhz de la xbox (es la mayor bestia del momento) ni los vete a saber de la play3, pero tiene un potencial de la leche, y rodando bajo win ce tiene muchas muchas posibilidades como centro de entretenimiento... a un precio ridiculo (logicamente el precio es un factor de peso, si por pasta seria todas las comparativas son ridiculas e innecesarias).
Es la consola mas injustamente tratada de la historia, siendo un autentico bicho, con cantidad de perifericos, posibilidad de juego en red, internet... y mil tonterias, no vivio un solo minuto de gloria gracias a la desastrosa politica de sega, la aparicion de la play en ese mismo momento ya fue la puntilla, siendo muy inferior.
Los ricos compraos la play3, los que os gusta enredar y ademas sois pobres como yo, haceros con una dreamcast y no os arrepentireis, 50 euros tienen la culpa
P.D.- Por cierto... no necesita ser chipeada, se lo traga todo, como si quieres meterle linux
Si señores, no lo dudeis por un momento, vale que 200Mz no son los 733Mhz de la xbox (es la mayor bestia del momento) ni los vete a saber de la play3, pero tiene un potencial de la leche, y rodando bajo win ce tiene muchas muchas posibilidades como centro de entretenimiento... a un precio ridiculo (logicamente el precio es un factor de peso, si por pasta seria todas las comparativas son ridiculas e innecesarias).
Es la consola mas injustamente tratada de la historia, siendo un autentico bicho, con cantidad de perifericos, posibilidad de juego en red, internet... y mil tonterias, no vivio un solo minuto de gloria gracias a la desastrosa politica de sega, la aparicion de la play en ese mismo momento ya fue la puntilla, siendo muy inferior.
Los ricos compraos la play3, los que os gusta enredar y ademas sois pobres como yo, haceros con una dreamcast y no os arrepentireis, 50 euros tienen la culpa

P.D.- Por cierto... no necesita ser chipeada, se lo traga todo, como si quieres meterle linux

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco escribió:Nada nada, la consola perfecta (buena-bonita-barata) es... la DREAMCAST
Añoro esa consola...madre mía lo que luche yo en Soul Calibur... o Con el Sonic bufff... pues no me costo conseguirla en aquellos entonces... pero yo siempre he sido de Nintendo, ahora se dedican mas a juegos para niños o yo he crecido no lo se... aunque tiene autenticas maravillas... pero Sony es Sony y su política aunque sea la mas cara tienen el mejor marketing y los mejores juegos!
Saludos..
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Neco escribió:Nada nada, la consola perfecta (buena-bonita-barata) es... la DREAMCAST
Yo aún la tengo y casualidad de la vida el otro día estube trasteando...jajjajaj y si en el emule tienes todos los juegos que quieras....

Otra bestia que tampoco fue tratado con todo lo que se merecia fue SEGA SATURN!!!
-
ToGohi escribió:Neco escribió:Nada nada, la consola perfecta (buena-bonita-barata) es... la DREAMCAST
Yo aún la tengo y casualidad de la vida el otro día estube trasteando...jajjajaj y si en el burrito tienes todos los juegos que quieras.... *:D
Otra bestia que tampoco fue tratado con todo lo que se merecia fue SEGA SATURN!!!
La saturn fue el principio del fin para la dreamcast, ya que sega no dio lo prometido a los yanotanfieles seguidores de la megadrive, y todo se le fue poniendo poco a poco en contra, ahi sony anduvo muy muy lista, en aquellos tiempos era inimaginable robarle el mercado tanto a sega como a nintendo, y fijate hoy en dia... sony reina absoluta con seguidores incondicionales de cualquier invento que saque... y microsoft (si microsoft !!!

Esto me recuerda la evolucion paralela de los desarrolladores de software, la desaparicion una a una de las compañias mas relevantes del sector... y "made in spain"... pero eso es otra historia

* Sin contar con que ademas es capaz de ejecutar emuladores mame, master system, snes, megadrive, play1...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
12 mensajes
• Página 1 de 1