babead un pokitin chikos....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: KaSi_KeNo_FR, NetMaster, Mik21, ToGohi, Neco

babead un pokitin chikos....

Notapor KaSi_KeNo_FR el 17 May 2005, 13:19

estos de sony se salen eh,oajla la saken pronto http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 0517073336
fr tdi 150cv 2005 con modificaciones
Alguien ha despertado a la fiera y lo lamentará...
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 18 May 2005, 09:31

Pues la web oficial del E3 de Sony:

http://e3.playstation.com/index.aspx

Para llorar.... :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Furia el 18 May 2005, 13:36

bua q pasada de consola es mu guapa y el mando tambien se sale.
bueno consola eso ya parece un pc portatil joder q pasada.
tiene q valer una pasta.
Furia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mik21 el 18 May 2005, 14:24

Estos de sony no solo se dejan la pasta en hacer una consola buena, sino con un diseño wapisimo, no me dijais que no kda bien en un comedor?
saludos
Mik21
Gurú de los leones

Notapor ToGohi el 20 May 2005, 16:42

Mucho más bonita Xbox 360 jajajajaj ya sabeís que yo y la Play no somos buenos amigos... prefiero la XBOX
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Neco el 21 May 2005, 12:19

Nada nada, la consola perfecta (buena-bonita-barata) es... la DREAMCAST

Si señores, no lo dudeis por un momento, vale que 200Mz no son los 733Mhz de la xbox (es la mayor bestia del momento) ni los vete a saber de la play3, pero tiene un potencial de la leche, y rodando bajo win ce tiene muchas muchas posibilidades como centro de entretenimiento... a un precio ridiculo (logicamente el precio es un factor de peso, si por pasta seria todas las comparativas son ridiculas e innecesarias).

Es la consola mas injustamente tratada de la historia, siendo un autentico bicho, con cantidad de perifericos, posibilidad de juego en red, internet... y mil tonterias, no vivio un solo minuto de gloria gracias a la desastrosa politica de sega, la aparicion de la play en ese mismo momento ya fue la puntilla, siendo muy inferior.

Los ricos compraos la play3, los que os gusta enredar y ademas sois pobres como yo, haceros con una dreamcast y no os arrepentireis, 50 euros tienen la culpa :wink:

P.D.- Por cierto... no necesita ser chipeada, se lo traga todo, como si quieres meterle linux :twisted:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 21 May 2005, 13:19

Neco escribió:Nada nada, la consola perfecta (buena-bonita-barata) es... la DREAMCAST

Añoro esa consola...madre mía lo que luche yo en Soul Calibur... o Con el Sonic bufff... pues no me costo conseguirla en aquellos entonces... pero yo siempre he sido de Nintendo, ahora se dedican mas a juegos para niños o yo he crecido no lo se... aunque tiene autenticas maravillas... pero Sony es Sony y su política aunque sea la mas cara tienen el mejor marketing y los mejores juegos!

Saludos..
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ToGohi el 21 May 2005, 14:06

Neco escribió:Nada nada, la consola perfecta (buena-bonita-barata) es... la DREAMCAST

Yo aún la tengo y casualidad de la vida el otro día estube trasteando...jajjajaj y si en el emule tienes todos los juegos que quieras.... :D :D

Otra bestia que tampoco fue tratado con todo lo que se merecia fue SEGA SATURN!!!
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor Neco el 21 May 2005, 15:53

ToGohi escribió:

Yo aún la tengo y casualidad de la vida el otro día estube trasteando...jajjajaj y si en el burrito tienes todos los juegos que quieras.... *:D :D

Otra bestia que tampoco fue tratado con todo lo que se merecia fue SEGA SATURN!!!

La saturn fue el principio del fin para la dreamcast, ya que sega no dio lo prometido a los yanotanfieles seguidores de la megadrive, y todo se le fue poniendo poco a poco en contra, ahi sony anduvo muy muy lista, en aquellos tiempos era inimaginable robarle el mercado tanto a sega como a nintendo, y fijate hoy en dia... sony reina absoluta con seguidores incondicionales de cualquier invento que saque... y microsoft (si microsoft !!! :shock: :shock: :shock: ) entrando a codazos y buscando su hueco, vivir para ver.

Esto me recuerda la evolucion paralela de los desarrolladores de software, la desaparicion una a una de las compañias mas relevantes del sector... y "made in spain"... pero eso es otra historia :wink:

* Sin contar con que ademas es capaz de ejecutar emuladores mame, master system, snes, megadrive, play1...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 30 May 2005, 07:42

no esta mal. Yo tengo la dream cast, la play 1 y la play 2. L a play 3 va a ser que no. No juego con las primeras......solo cuando viene gente a casa.....los findes. Nada pa los entusiastas ya tienes un jueguecito mas.
Que lo disfruteis...Nos vemos.
Invitado

Notapor ToGohi el 30 May 2005, 19:20

XBOX 360 FOREVER!!
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor katxorro el 30 May 2005, 19:27

Sony computer pero vamos con diferencia tanta k el 63% la ha votado como la mejor consola de videojuegos,PS2.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics