El universo neco

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, NetMaster

El universo neco

Notapor Neco el 17 May 2005, 20:27

Quereis ver el mundo a traves de los ojos de neco? subir el volumen y disfrutad...

http://www.escalofrio.com/n/Animaciones ... s_tota.php
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 17 May 2005, 20:42

Vaya... y yo que te hacia un lolailo seguidor de los chunguitos... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 17 May 2005, 20:45

Veo que te ha gustado... :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 17 May 2005, 20:47

Me ha gustado. Pero con el animo que tengo actualmente, me vuelco hacia cosas mas.... no se como definirlo... que intenten potenciar de alguna forma mi inexistente optimismo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 17 May 2005, 20:51

Lo se, buscamos el color aunque el gris nos robe la vista, es enfermizamente posesivo.

Lo mejor es dejarse llevar, en la aceptacion esta la paz, y una vez en paz quiza se nos permita mirar en otra direcion.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 17 May 2005, 20:56

No se, tio. Yo es que lo veo todo en blanco y negro. EStoy siempre en uno de los dos extremos, siempre. Estoy deseando alcanzar el gris del que tanto huye la gente... quiza por eso me compre un coche gris???
No se. Actualmente me estoy dejando llevar, pero porque no soy capaz de hacer otra cosa. Y quisiera hacer otra cosa. No quiero que la paz sea la que me alcance... desearia ser yo quien la alcance a ella. Pero por ahora... parece que esta lejos el alcanzarla...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 17 May 2005, 21:01

No te equivoques, no busques el gris, el blanco es extremo, es pasion, el negro es extremo, es pasion, el gris es vacio, no lo busques, no lo hagas.

El gris se disfraza de paz para robarte el tiempo.

P.D.- Cuando compre el coche les dije que lo queria negro, gris sombra o gris plata, cualquier "color" era implanteable :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 17 May 2005, 21:06

Pero hay ocasiones en que lo que te rodea, incluso tu mismo, no soportas, no eres capaz de aguantar tanto extremo, tanta pasion... Busco el gris simplemente para hacer mas soportables mis extremos. Creo que soy un geminis demasiado marcado en el concepto...

P.D.: Mi primer coche fue azul electrico. Mi segundo coche, rojo pasion. El tercero... gris... precioso color... pero creo que me esta comenzando a afectar de verdad...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 17 May 2005, 21:12

Yo naci gris, no hay solucion, y muchos años me ha costado alcanzar el estado actual de autoconocimiento y aceptacion, pero tu llevabas buen camino (yo jamas de los jamases tendria un coche de color, igual que no existen los colores en mi casa ni en nada en mi), asi que no te desvies.

Dicen que los virgo somos irritantemente perfeccionistas... no, si al final terminare creyendome el rollo ese...

Esa tan mentada cerveza caera :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 17 May 2005, 21:17

Ya te digo que si caera... De momento ya tengo jarrita "ganada" en el Ribs, y se estan planteando hacerme una jarra en el Club Imagen

Es increible cuando uno se para minimamente a analizar y pensar sobre los gustos y decisiones que se toman a lo largo de la vida. Es que se les encuentra tal logica, que parecen movimientos ya preestablecidos y todo.
Quiza no me tenia que haber comprado un coche gris. Quiza no deberia de haber dejado de buscar esa nota discordante siempre en mi vestir. Quiza deba cojer y comenzar a dejarme llevar ante algunas situaciones.. quiza...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 17 May 2005, 21:25

Quiza deberias recuperar a Oscar.

Quiza hoy es un buen dia para empezar.

Quiza era el momento de tener un coche gris.

Quiza los colores no son tan importantes.

Yo sigo buscando a Mario para recuperarlo antes de olvidar como era, y asi conservarlo ahora que le entiendo y acepto.

P.D.- Pues entre la jarra del club y la que tarde o temprano te tocara en autopista vas a necesitar a alguien que te ayude a vaciarlas... :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 17 May 2005, 21:39

No se donde andara ya Oscar... una vez existio uno que enamoraba... que incluso me enamoro a mi. Tan solo espero cruzarme con el algun dia, antes de que sea demasiado tarde. Se que ese sera el dia.
Realmente los colores no son tan importantes... solemos dar importancia a cosas que no la tienen, y olvidarnos de lo realmente importante. Poca gente no comete ese error. Demasiado poca.
Tan solo espero que esa busqueda tuya acabe bien, que no dure mucho, que disfrutes del resultado cuanto antes. Yo creo que lo haras.

P.D.: No dudes con que si Autopista sortea una jarra... acabara siendo enviada a mi casa Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor saltarin el 17 May 2005, 21:53

Es el universo Neco+Pikolotk, soys los dos q habeis hablao, bueno y ahora yo, vaya viciooooooooooo.

Pos eso chavales, q a disfrutar, como hago yo con vuestros post de amor, q os escribis el uno al otro, sin ofender ehhhh, q soys mu machos, aunq si hay q apuntarse a los post de amor, me uno el primero

PD: Un post mas para mi cuenta
saltarin
Gurú de los leones

Notapor elalex el 17 May 2005, 23:39

Leyendoos me acabo de dar cuenta lo garrulo que soy :?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor blazer el 18 May 2005, 09:39

Me parece a mi que necesitais esa cervezita, una mujer y un sintonizador para arreglar eso de los colores, puede que un tubo de esos triniton, jejejeje.... :D

Ya no se que era mas terrorifico, el corto o vuestra conversacion :wink:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics