http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011113 ... 01313.html
Las diferentes unidades de la Ertzaintza van a empezar a contar en las próximas semanas con 140 nuevos coches patrulla, 'Seat Altea XL', totalmente informatizados, dentro del proceso de modernización de equipamiento que ha emprendido el departamento de Interior. Los 30 primeros vehículos entregados han sido presentados hoy a la prensa en un acto celebrado en la base de la Ertzaintza en Erandio
Seat Altea XL para la Ertzaintza.
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Seat Altea XL para la Ertzaintza.
Ironico que los mas anti españoles, cuenten con vehículos de la firma nacional, mientras que los demás, nos pegamos con Nissan, Renault y Opel...... bueno algún Alfa, Toyota, Citroen, Ford, Peugeot...... y cuatro Exeos para los jefes...
Como veis, de todo, menos lo que toca...
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hugofr escribió:Ironico que los mas anti españoles, cuenten con vehículos de la firma nacional, mientras que los demás, nos pegamos con Nissan, Renault y Opel...... bueno algún Alfa, Toyota, Citroen, Ford, Peugeot...... y cuatro Exeos para los jefes...
¿Los más anti-españoles llamas tú al actual Gobierno Vasco del Psoe apoyados por sus colaboradores del PP?
-
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Conozco varios ertzainas y hay de todo nacionalistas no-nacionalistas ,buenas personas ,cabrones hay de todo .... con respecto a los alteas creo que ya era hora porque los passat los tienen quemadillos si se puede decir una cosa es que los coches les duran vastante hace no denmasiado e visto el mitico renault 21 circulando y varios meganes de primera generacion ,me imagino que los alteas no seran blindados y les podran bajar las ventanillas 

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:Conozco varios ertzainas y hay de todo nacionalistas no-nacionalistas ,buenas personas ,cabrones hay de todo .... con respecto a los alteas creo que ya era hora porque los passat los tienen quemadillos si se puede decir una cosa es que los coches les duran vastante hace no denmasiado e visto el mitico renault 21 circulando y varios meganes de primera generacion ,me imagino que los alteas no seran blindados y les podran bajar las ventanillas
Citroen ZX, algun R19,.....,los patrulla, y los radares C5,Peugeot 406,Nissan almera, Ford Mondeo II,VW passat etc los Altea no son blindados, segun decian con el precio de un blindado compran 3 de los normales.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
josebas escribió:hugofr escribió:Ironico que los mas anti españoles, cuenten con vehículos de la firma nacional, mientras que los demás, nos pegamos con Nissan, Renault y Opel...... bueno algún Alfa, Toyota, Citroen, Ford, Peugeot...... y cuatro Exeos para los jefes...
¿Los más anti-españoles llamas tú al actual Gobierno Vasco del Psoe apoyados por sus colaboradores del PP?
No quieres hablar de Bildu y Amaiur no?
Era un decir.... coño
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Seat Altea XL para la Ertzaintza.
hugofr escribió:josebas escribió:hugofr escribió:Ironico que los mas anti españoles, cuenten con vehículos de la firma nacional, mientras que los demás, nos pegamos con Nissan, Renault y Opel...... bueno algún Alfa, Toyota, Citroen, Ford, Peugeot...... y cuatro Exeos para los jefes...
No quieres hablar de Bildu y Amaiur no?
Era un decir.... coño
y PNV, for example...

Ahora bien, una cosa es lo q parece q dicen las urnas, q los politicos y medios de comunicacion hacen mucho daño e intoxican... Y otra cosa es la opinion general de la inmensa mayoria d Vascos... Yo tengo muchos amigos vascos, y se sienten tan españoles como yo... Y lo mismo catalanes... Pero dejemos al margen el asunto y no desviemos... Q acabamos a hostias!!!

Sent from my iPhone 5
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Queria decirte hugofr que esos coches son adquiridos por el gobierno autonomico de turno.
-
ORUKIDOLLI escribió:Conozco varios ertzainas y hay de todo nacionalistas no-nacionalistas ,buenas personas ,cabrones hay de todo .... con respecto a los alteas creo que ya era hora porque los passat los tienen quemadillos si se puede decir una cosa es que los coches les duran vastante hace no denmasiado e visto el mitico renault 21 circulando y varios meganes de primera generacion ,me imagino que los alteas no seran blindados y les podran bajar las ventanillas
cuando yo estube alli currando todabia estaban los r19 y funcionaban bastante bien,tanto que no se oian llegar y al girar una esquina y encontrarnos de sopeton por la noche en una calle oscura nos asustamos los 3

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hugofr escribió:Ironico que los mas anti españoles, cuenten con vehículos de la firma nacional, mientras que los demás, nos pegamos con Nissan, Renault y Opel...... bueno algún Alfa, Toyota, Citroen, Ford, Peugeot...... y cuatro Exeos para los jefes...
a mi es lo primero que tambien se me a venido a la cabeza jeje toma seat jjejee pero no he dicho nada porque no queria que se me mal entendiera pero bueno,no son una mala policia autonoma y tratan bien los cochecitos.de pequeño me acuerdo que en la comisaria de mi padre,na mas entrar los coches "nuevos" (los BX blancos y azul de la nacional) habia 3 o 4 maderos colgaos que los estrenaban

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Como dato curioso la policia local de mi municipio a cambiado 3 veces ya de coche desde que la ertzaina compro los passat y eso que trabajan bastante menos 

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
la unica pega q les veo q no son blindados...
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
No me acostumbro a ver a la ertzaintza en alteas, se hace raro.
Con lo bonito que eran los passat 4 motion...
Un coche de 105 cv y todas las cosas que lleva extra de un vehiculo policial con el aumento de peso que supone, anda que el dia que tengan que perseguir a alguien... nada que ver con los anteriores passat de 140cv
Un coche de 105 cv y todas las cosas que lleva extra de un vehiculo policial con el aumento de peso que supone, anda que el dia que tengan que perseguir a alguien... nada que ver con los anteriores passat de 140cv
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
gontzal escribió:No me acostumbro a ver a la ertzaintza en alteas, se hace raro.
130cv..
PD= pero el passat era blindado y estos no
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2