Seat Altea XL para la Ertzaintza.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: txemmmmmm, GTD

Notapor josebas el 30 Nov 2011, 21:48

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011113 ... 01313.html

Las diferentes unidades de la Ertzaintza van a empezar a contar en las próximas semanas con 140 nuevos coches patrulla, 'Seat Altea XL', totalmente informatizados, dentro del proceso de modernización de equipamiento que ha emprendido el departamento de Interior. Los 30 primeros vehículos entregados han sido presentados hoy a la prensa en un acto celebrado en la base de la Ertzaintza en Erandio
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Seat Altea XL para la Ertzaintza.

Notapor hugofr el 30 Nov 2011, 22:41

Ironico que los mas anti españoles, cuenten con vehículos de la firma nacional, mientras que los demás, nos pegamos con Nissan, Renault y Opel...... bueno algún Alfa, Toyota, Citroen, Ford, Peugeot...... y cuatro Exeos para los jefes...

Como veis, de todo, menos lo que toca...
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor josebas el 30 Nov 2011, 23:10

hugofr escribió:Ironico que los mas anti españoles, cuenten con vehículos de la firma nacional, mientras que los demás, nos pegamos con Nissan, Renault y Opel...... bueno algún Alfa, Toyota, Citroen, Ford, Peugeot...... y cuatro Exeos para los jefes...

¿Los más anti-españoles llamas tú al actual Gobierno Vasco del Psoe apoyados por sus colaboradores del PP?
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 30 Nov 2011, 23:16

Pelea!!! Pelea!!! :boxeo:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ORUKIDOLLI el 30 Nov 2011, 23:21

Conozco varios ertzainas y hay de todo nacionalistas no-nacionalistas ,buenas personas ,cabrones hay de todo .... con respecto a los alteas creo que ya era hora porque los passat los tienen quemadillos si se puede decir una cosa es que los coches les duran vastante hace no denmasiado e visto el mitico renault 21 circulando y varios meganes de primera generacion ,me imagino que los alteas no seran blindados y les podran bajar las ventanillas :lol:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor sinparedes el 30 Nov 2011, 23:31

ORUKIDOLLI escribió:Conozco varios ertzainas y hay de todo nacionalistas no-nacionalistas ,buenas personas ,cabrones hay de todo .... con respecto a los alteas creo que ya era hora porque los passat los tienen quemadillos si se puede decir una cosa es que los coches les duran vastante hace no denmasiado e visto el mitico renault 21 circulando y varios meganes de primera generacion ,me imagino que los alteas no seran blindados y les podran bajar las ventanillas :lol:

Citroen ZX, algun R19,.....,los patrulla, y los radares C5,Peugeot 406,Nissan almera, Ford Mondeo II,VW passat etc los Altea no son blindados, segun decian con el precio de un blindado compran 3 de los normales.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor hugofr el 01 Dic 2011, 08:21

josebas escribió:
hugofr escribió:Ironico que los mas anti españoles, cuenten con vehículos de la firma nacional, mientras que los demás, nos pegamos con Nissan, Renault y Opel...... bueno algún Alfa, Toyota, Citroen, Ford, Peugeot...... y cuatro Exeos para los jefes...

¿Los más anti-españoles llamas tú al actual Gobierno Vasco del Psoe apoyados por sus colaboradores del PP?

No quieres hablar de Bildu y Amaiur no?

Era un decir.... coño
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 01 Dic 2011, 10:10

hugofr escribió:
josebas escribió:

No quieres hablar de Bildu y Amaiur no?

Era un decir.... coño

y PNV, for example... :roll:

Ahora bien, una cosa es lo q parece q dicen las urnas, q los politicos y medios de comunicacion hacen mucho daño e intoxican... Y otra cosa es la opinion general de la inmensa mayoria d Vascos... Yo tengo muchos amigos vascos, y se sienten tan españoles como yo... Y lo mismo catalanes... Pero dejemos al margen el asunto y no desviemos... Q acabamos a hostias!!! :risa3:

Sent from my iPhone 5
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor josebas el 01 Dic 2011, 12:03

Queria decirte hugofr que esos coches son adquiridos por el gobierno autonomico de turno.
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 02 Dic 2011, 02:19

ORUKIDOLLI escribió:Conozco varios ertzainas y hay de todo nacionalistas no-nacionalistas ,buenas personas ,cabrones hay de todo .... con respecto a los alteas creo que ya era hora porque los passat los tienen quemadillos si se puede decir una cosa es que los coches les duran vastante hace no denmasiado e visto el mitico renault 21 circulando y varios meganes de primera generacion ,me imagino que los alteas no seran blindados y les podran bajar las ventanillas :lol:

cuando yo estube alli currando todabia estaban los r19 y funcionaban bastante bien,tanto que no se oian llegar y al girar una esquina y encontrarnos de sopeton por la noche en una calle oscura nos asustamos los 3 :lol:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 02 Dic 2011, 02:23

a mi es lo primero que tambien se me a venido a la cabeza jeje toma seat jjejee pero no he dicho nada porque no queria que se me mal entendiera pero bueno,no son una mala policia autonoma y tratan bien los cochecitos.de pequeño me acuerdo que en la comisaria de mi padre,na mas entrar los coches "nuevos" (los BX blancos y azul de la nacional) habia 3 o 4 maderos colgaos que los estrenaban :si: la verdad que siempre los tenian echos polvos,en cambiolos de la ertzaintza nunca les vi ni un solo bollo!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ORUKIDOLLI el 02 Dic 2011, 18:30

Como dato curioso la policia local de mi municipio a cambiado 3 veces ya de coche desde que la ertzaina compro los passat y eso que trabajan bastante menos :zoquete:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor txemmmmmm el 02 Dic 2011, 18:44

la unica pega q les veo q no son blindados...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor gontzal el 28 Ene 2012, 20:32

No me acostumbro a ver a la ertzaintza en alteas, se hace raro.
Con lo bonito que eran los passat 4 motion...

Un coche de 105 cv y todas las cosas que lleva extra de un vehiculo policial con el aumento de peso que supone, anda que el dia que tengan que perseguir a alguien... nada que ver con los anteriores passat de 140cv
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor txemmmmmm el 28 Ene 2012, 20:50

gontzal escribió:No me acostumbro a ver a la ertzaintza en alteas, se hace raro.
Con lo bonito que eran los passat 4 motion...

Un coche de 105 cv y todas las cosas que lleva extra de un vehiculo policial con el aumento de peso que supone, anda que el dia que tengan que perseguir a alguien... nada que ver con los anteriores passat de 140cv

130cv..

PD= pero el passat era blindado y estos no
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics