http://imageshack.us/photo/my-images/51/dsc00364fc.jpg/
Sí, es el coche de mi vecino que tiene un protector de lateral artesanal pegado a sus puertas. Os gusta la idea (de quita y pon) atado el rodillo de goma-espuma con unas bridas de plastico e imantado a la carrocería.
No sé poner la foto en directo, sorry.
¿Qué os parece esto? protector de puertas artesano.
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.702
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: ¿Qué os parece esto? protector de puertas artesano.
joder tio... jajaja ya le vale, pone eso para que no le abollen las puertas y arañará la pintura con la suciedad que se pegue al imán....
pero sí, poco visto la verdad...
pero sí, poco visto la verdad...
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
discreto y bonito. lo tiene todo!!
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
Juanma1984 escribió:discreto y bonito. lo tiene todo!!
A la par que elegante

-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Estais metiendo el gambazo por q es superinteresante (y yo me planeto hacerme uno), sobretodo para los q tienen vecinos de plaza de garaje q se la pela los coches de los demas, a mi me parece muy buena idea, el tema es q como dice josebas, segun lo monto el tio, se une a la carroceria por imanes, eso no lo lleva puesto cuando circula el coche, es tan sencillo q cuando deja el coche en el garaje lo pone, y evita q el vecino le reviente las puertas....
Un buen, sencillo y gran invento...

Un buen, sencillo y gran invento...

Última edición por GUMBALL el 01 Dic 2011, 13:45, editado 1 vez en total
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Joder, sabía que hay peña que cuida su coche, pero tanto ya? Y si va a los centros comerciales, o mismamente estaciona en la calle también lo coloca? Creo que a parte que queda como el culo y da el cante demasiado(aunque lo haga en su garaje) te lo pueden abollar en cualquier otra zona o rascarte los paragolpes,y muchas veces, al que más se lo cuida más cosas le pasan.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
_Juanky_ escribió:Joder, sabía que hay peña que cuida su coche, pero tanto ya? Y si va a los centros comerciales, o mismamente estaciona en la calle también lo coloca? Creo que a parte que queda como el culo y da el cante demasiado, te lo pueden abollar en cualquier otra zona o rascarte los paragolpes,y muchas veces, al que más se lo cuida más cosas le pasan.
Saludos,
Es obvio q eso lo suaa en el garaje de su casa, por q hay poco espacio con el de al lado,o por q al de al lado se la pela... Yo `prefiero q cuando el coche este aparacado en su plaza lleve eso puesto, q no ir por ahi con las puertas reventadas... Hay q darse cuenta de q no todos los coches llevan protectores como el Leon...

-
Bastante más sencillo tener unos cartones grandes apollados en la pared, cuando aparcas los pones apollados en el coche y a volar.
El "invento" este con los imanes acabará marcando la pintura del coche.
-
Gurin - Gurú de los leones
Gurin escribió:Bastante más sencillo tener unos cartones grandes apollados en la pared, cuando aparcas los pones apollados en el coche y a volar.
Depende como hagas lo delos imanes, segun lo hizo este tio no marcan por q van recubiertos...

Y eso indudablemente, a la vez q amortigua mas los golpes q un carton no ocupa tanto ni qda tan vagabundo...

Yo solole veo el fallo de q te lo roben....

-
La verdad que el coche lo tiene mucho tiempo allí estacionado y yo se lo he visto quitar/poner y no tarda nada, el artilugio una vez quitado lo deja en el mismo garage que nadie se lo lleva por ser una comunidad con poquisimos vecinos y, al ser gomaespuma tb podría doblar y meterlo en el capo o directamente al trastero que allí mismo tiene.
-
josebas escribió:La verdad que el coche lo tiene mucho tiempo allí estacionado y yo se lo he visto quitar/poner y no tarda nada, el artilugio una vez quitado lo deja en el mismo garage que nadie se lo lleva por ser una comunidad con poquisimos vecinos y, al ser gomaespuma tb podría doblar y meterlo en el capo o directamente al trastero que allí mismo tiene.
Entonces tienes q tener un vecino de BMWFaq, por q yo lo he visto alli... Jajajaja!!!

-
GUMBALL escribió:josebas escribió:La verdad que el coche lo tiene mucho tiempo allí estacionado y yo se lo he visto quitar/poner y no tarda nada, el artilugio una vez quitado lo deja en el mismo garage que nadie se lo lleva por ser una comunidad con poquisimos vecinos y, al ser gomaespuma tb podría doblar y meterlo en el capo o directamente al trastero que allí mismo tiene.
Entonces tienes q tener un vecino de BMWFaq, por q yo lo he visto alli... Jajajaja!!!
Síiiii, te has fijado muy bien, tambien visito BMWFaq

-
Los que os reis de este invento, se nota que no teneis un vecino que se la pela todo. Llevo todas las putas molduras del lateral derecho llenas de marquicas, incluso alguna vez que al poco del salir del garaje me he dado cuenta de que el retrovisor derecho lo tenia un poco plegado y con el consiguiente susto si te quieres cambiar de carril hasta que paras en un semaforo.
Yo estoy hasta los cojones encima como tiene el coche hecho una pena pues se la pela aun mas, yo dejandolo a ras de columna siempre y el lo deja a medio metro de la suya
Estuve pensando en ponerle algo a las molduras que cuando pegue en mi coche manche su puerta para poder ponerlo verde de una vez y si me dice que no le da, tener una demostracion, pero no se que hacer para ello.
Ala ya me he deshaogado.

Yo estoy hasta los cojones encima como tiene el coche hecho una pena pues se la pela aun mas, yo dejandolo a ras de columna siempre y el lo deja a medio metro de la suya

Estuve pensando en ponerle algo a las molduras que cuando pegue en mi coche manche su puerta para poder ponerlo verde de una vez y si me dice que no le da, tener una demostracion, pero no se que hacer para ello.
Ala ya me he deshaogado.

-
charles23 - Leoner@ habitual
Me gusta pero seguro que se puede mejorar en el aspecto estetico

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:Me gusta pero seguro que se puede mejorar en el aspecto estetico
Hombre pintandolo de blanco con un spray mejoraria bastante

-
charles23 - Leoner@ habitual
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2