¿Pero qué más da?
Mira, soy totalmente ajeno a la tele dado que desde las 6:00 de la mañana hasta casi las 23:00 de la noche estoy fuera de casa pero he visto las últimas actuaciones de “TU CARA ME SUENA” o lo que me daba por ver a partir de las 23:00.
Yo por mi es un pedazo de programa y no me he reído tanto como con la final ¿Qué más da que sea un tongo quien gana? Además ¿Quién coño se le ocurre llamar o mandar SMS? En mi vida he hecho yo algo así, vamos ni nadie que conozca.

de hecho siempre me he preguntado en esto de las encuestas o votaciones telefónicas que ¿Quién coño lo hace?

Estoy de acuerdo que es una cagada si han dejado ver que realmente las llamadas o los SMS no sirven para nada porque ya estaba decidido pero bueno.
Pero vamos es que yo no me lo explico, los que manden los SMS o llamen serán los que tienen pasta o no tendrán mejor cosa que hacer, pues dejadles que se gasten el dinero.
Por un programa entretenido que sacan, con toda la telebasura que hay en España que hasta las noticias deportivas ya parecen una telenovela entre Pep y Mou y compañía.
Lo que quiero decir.
Don’t give a fuck about it
PD: "Tu cara me suena ROCKS

"
Última edición por MACHINAKAPUN el 01 Dic 2011, 15:51, editado 1 vez en total