Antena3, Epic Fail!!! TONGO!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor GUMBALL el 01 Dic 2011, 13:56

TONGOOOOO!!!!! Jajajaja!!! Para lso q se creen las chorradas de programas de la tele, Realitys "Chous" y demas paridas.... TONGO!!! :troncharse:

Ayer noche, Antena3 daba la final de “Tu cara me suena” donde tanto el jurado como el público, vía sms, debía escoger al ganador.

Sin embargo, la propia web de Antena3 ya sabía, varías horas antes, quien iba a ser la vencedora. :plas:

Ahora digo yo, y el dinero de los SMS???? Jajajajajaja!!!! ROBO!!!!! :ayuda:

Imagen
Última edición por GUMBALL el 01 Dic 2011, 14:25, editado 2 veces en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Antena3, Epic Fail!!! TONGO!!!!

Notapor eduloco el 01 Dic 2011, 14:20

GUMBALL escribió:TONGOOOOO!!!!! Jajajaja!!! Para lso q se creen las chorradas de programas de la tele, Realitys "Chous" y demas paridas.... TONGO!!! :troncharse:

Ayer noche, Antena3 daba la final de “Tu cara me suena” donde tanto el jurado como el público, vía sms, debía escoger al ganador.

Sin embargo, la propia web de Antena3 ya sabía, varías horas antes, quien iba a ser la vencedora. :plas:

Ahora digo yo, y el dinero de los SMS???? Jajajajajaja!!!! ROBO!!!!! :ayuda:

[ Imagen ]

Esta claro que todos estos realitys y demás programas son un puto tongo. Es como si te vas a T5 con su super programa super creible de Hombres, mujeres y viceversa. Yo me creo que pivones y macizorros tengan que ir a un programa de televisión a ligar porque no lo hacen en la calle. Pues lo mismo. Vivimos en un país en lo que la mayoría de lo que vemos en la mierda la tele no es real sino que es un espectáculo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 01 Dic 2011, 14:22

Y digo yo, pero q mierda le ha pasado a la imagen!!!!!!!!! :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 01 Dic 2011, 14:23

Y yo digo que como puede haber gente que gaste 1.20€ en mandar sms a estos sitios... el problema lo tienen ellos no antena 3 :troncharse:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Juanma1984 el 01 Dic 2011, 14:27

asi es la tele amigos... show must go on!! que viva el circo!!
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 01 Dic 2011, 15:32

Todo lo que sea ganar audiciencia es lo único que quieren.. Pasa con todos los programas tontos que hacen últimamente todos los canales de tv como "tu cara me suena, mujeres y hombres y viceversa, de buena ley..." son todo tongos y todo preparado.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor ibiza2 el 01 Dic 2011, 15:40

hola chicos eso es la caja tonta como llaman a la television, las cadenas de television no saben que poner mas que esas chorradas, como por ejemplo por las tardes, novelas esas que son un aburrimiento, pero como la television solo hay chupadores que van para que les paguen
un saludo foreros
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor MACHINAKAPUN el 01 Dic 2011, 15:46

¿Pero qué más da?
Mira, soy totalmente ajeno a la tele dado que desde las 6:00 de la mañana hasta casi las 23:00 de la noche estoy fuera de casa pero he visto las últimas actuaciones de “TU CARA ME SUENA” o lo que me daba por ver a partir de las 23:00.
Yo por mi es un pedazo de programa y no me he reído tanto como con la final ¿Qué más da que sea un tongo quien gana? Además ¿Quién coño se le ocurre llamar o mandar SMS? En mi vida he hecho yo algo así, vamos ni nadie que conozca.
:pensando: de hecho siempre me he preguntado en esto de las encuestas o votaciones telefónicas que ¿Quién coño lo hace? :pensando:

Estoy de acuerdo que es una cagada si han dejado ver que realmente las llamadas o los SMS no sirven para nada porque ya estaba decidido pero bueno.

Pero vamos es que yo no me lo explico, los que manden los SMS o llamen serán los que tienen pasta o no tendrán mejor cosa que hacer, pues dejadles que se gasten el dinero.

Por un programa entretenido que sacan, con toda la telebasura que hay en España que hasta las noticias deportivas ya parecen una telenovela entre Pep y Mou y compañía.

Lo que quiero decir.
Don’t give a fuck about it

PD: "Tu cara me suena ROCKS :ok: "
Última edición por MACHINAKAPUN el 01 Dic 2011, 15:51, editado 1 vez en total
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor soyivanhoe69 el 01 Dic 2011, 15:47

Nos engañan como quieren... y nosotros nos dejamos....
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor brother el 01 Dic 2011, 15:56

Polete escribió:Y yo digo que como puede haber gente que gaste 1.20€ en mandar sms a estos sitios... el problema lo tienen ellos no antena 3 :troncharse:

exacto, las cadenas solo lanzan el anzuelo y esperar que alguno pique y envie un sms.

Yo he estado un par de años en telecinco, como conductor de cierta persona que sale por esa cadena (no puedo decir nombres obviamente ) y he visto algunos programas allí en directo, y me rio.. jajaja hay de cada guionacos de supuestas peleas, de supuestos premios y de todo...

Pero lo sabemos y lo seguimos viendo, nos da igual, y sinceramente no me quita el sueño

lo bueno que es levantarse y ver TOP GEAR por "cuatro" para empezar bien el día... jeje
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 01 Dic 2011, 16:18

Lo veras tu brother, jaja!!! Yo hace años q no veo la TV, y mucho menos Teletrinco y Antena3... :risa3:

Sent from my iPhone 5
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ibiza2 el 01 Dic 2011, 16:23

brother claro que si , es todo basura para sacar dinero , solo dinero quieren , como digo yo esos progamas tenian que estar prohibidos , parecen como los progamas que ponen de madrugada, te ponen el dinero en grande , y te dice el presentador, vamos llamar joer que quiero la solucion , y detras de eso abia una mafia de sacar el dinero , es asi la tele esta montado para sacar dinero a los obreros , para que ellos se engorden la cuenta bien
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor brother el 01 Dic 2011, 17:49

GUMBALL escribió:Lo veras tu brother, jaja!!! Yo hace años q no veo la TV, y mucho menos Teletrinco y Antena3... :risa3:

Sent from my iPhone 5

joe algún canal verás no? jajaja yo la verdad que casi no lo veo, top gear y antes de irme a correr y demás ya que estoy en el paro...
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Notapor DEW-SCENTED el 01 Dic 2011, 19:13

Hombre si las noticias de Antena 3 son muy fiables no quiero saber de los concursos :chiflado:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hugofr el 01 Dic 2011, 19:25

GUMBALL escribió:Lo veras tu brother, jaja!!! Yo hace años q no veo la TV, y mucho menos Teletrinco y Antena3... :risa3:

Sent from my iPhone 5

Claro que la TV ya no la ves..... pero la pantalla del monitor y seguir todo esto por internet si que si..... :lol: :lol: :lol:

Aupa Intereconomia
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics