Se acabo la put... crisis del petroleo!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Se acabo la put... crisis del petroleo!!!!

Notapor GUMBALL el 03 Dic 2011, 23:35

La put... solucion a la crisis del mundo mundial!!! Ya esta aqui!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Que empiece a bajar ya el precio del gasoleo... Jajajaja!!! :maruja:

Y tuvo q ser un español el q lo inventara, a ver si con un poco de suerte, en unos años vivimos todos como los jeques de Emiratos Arabes, q a mi lo de usar turbante masturbante y la jalima esa o como se llame me la pela.. ahora USA nos acusara de tener armas de destruccion masiva (La Fabada Asturiana) y nos invadira para kitarnos la idea... Jajajajajajaja!!! :risa3:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... o2-1245504
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Se acabo la put... crisis del petroleo!!!!

Notapor andrew_mp el 04 Dic 2011, 00:15

Que gran noticia, espero que baje de verdad el precio del combustible cuando esto se extienda (aunque me temo que no será tan sencillo por temas de intereses de las petroleras).
Me quito el sombrero ante los desarrolladores de esto, además según dice, se consume CO2 en el proceso de fabricación por lo que al mismo tiempo que se sintetiza el petroleo, se limpia la atmósfera, un gran descubrimiento si señor!

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 04 Dic 2011, 00:29

andrew_mp escribió:Que gran noticia, espero que baje de verdad el precio del combustible cuando esto se extienda (aunque me temo que no será tan sencillo por temas de intereses de las petroleras).
Me quito el sombrero ante los desarrolladores de esto, además según dice, se consume CO2 en el proceso de fabricación por lo que al mismo tiempo que se sintetiza el petroleo, se limpia la atmósfera, un gran descubrimiento si señor!

Saludos

Ahora viene la mala noticia... esto, no es nuevo, los alemanes ya lo hacian durante la Segunda Guerra Mundial... :cuñao:

Q cracks eran, son unos autosuficientes de la vida... :neutral:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 04 Dic 2011, 00:50

GUMBALL escribió:
andrew_mp escribió:Que gran noticia, espero que baje de verdad el precio del combustible cuando esto se extienda (aunque me temo que no será tan sencillo por temas de intereses de las petroleras).

Saludos

Ahora viene la mala noticia... esto, no es nuevo, los alemanes ya lo hacian durante la Segunda Guerra Mundial... :cuñao:

Q cracks eran, son unos autosuficientes de la vida... :neutral:

Y ademas ganan la carrera de campeones, asi que no te digo mas... :cuñao:

La putada es que ahora viene el Sr. Repsol, o Sr. Shell, o algun señor petrolera enorme, compra la patente por millones de millones de millones (que los tienen) y ya no hay petroleo de ese hasta que el otro no lo diga. Asi que, como se dice por twitter #lavidasigueigual
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor hugofr el 04 Dic 2011, 10:43

Pues Polete, como hicieron hace pocos años con el motor de agua que funcionaba perfectamente, compraron la patente, el inventor no se preocupo mas de la factura de la luz, y a vivir.......
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sinparedes el 04 Dic 2011, 12:02

Pues si, seguro que pasara eso, vendra alguien con dinero y la patente al baul de los recuerdos :(

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Polete el 04 Dic 2011, 20:14

hugofr escribió:Pues Polete, como hicieron hace pocos años con el motor de agua que funcionaba perfectamente, compraron la patente, el inventor no se preocupo mas de la factura de la luz, y a vivir.......

Claro... si es que funciona asi...

Si yo invento algo que acaba con el cosumo de petroleo, algo revolucionario y bla bla bla bla.... a mi me viene una petrolera me da 1.000.000.000€ por ella, y adios patente! a vivir.

La petrolera gana por ambas partes, primero por que sigue con su negocio, y si el dia de mañana hace falta lo otro, se va a hacer mas rica aun por la patente... .

Asco de vida.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 04 Dic 2011, 20:28

A mi me la pela si compran la patente y se limpian el culo con ella, yo lo q kiero es q me digan como se hace, y q necesito, por q me monto un laboratorio a la de ya en el sotano, y cambio el 120d por un 130i en 0,5 segundos, para despues ir por todas las carreteras de España gritando "COMERME EL RABO!!!!" :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 04 Dic 2011, 20:31

Y por cierto, sigo pensando seriamente q el paso de rueda trasero del Audi RS5 DTM es mas ortopedico perdidoq la pierna mala del Langui.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 05 Dic 2011, 08:32

GUMBALL escribió:Y por cierto, sigo pensando seriamente q el paso de rueda trasero del Audi RS5 DTM es mas ortopedico perdidoq la pierna mala del Langui.... :roll:

Eso no importa, lo que importa es que sea efectivo muhahahaha!!!!!

Ya viste ayer el resultado de los pilotos Bmw... Priaulx eliminado a lasprimeras de cambio, y tomczyk (que le queda mal el mono de bmw) eliminado por un frances con sus propias armas... muhahah!

Va a volver Kristensen al Dtm otra vez y vais a flipar todos! :troncharse:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 05 Dic 2011, 17:27

GUMBALL escribió:Y tuvo q ser un español el q lo inventara...

pues pa ser un invento español el tio tiene nombre frences y nació en francia :cuñao:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics