Nuevos Radares en Madrid

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin

Nuevos Radares en Madrid

Notapor JOSETE el 05 Dic 2011, 12:40

Madrid instalará once nuevos semáforos de control de paso de vehículos en rojo

El Ayuntamiento de Madrid instalará en los semáforos a partir del próximo 12 de diciembre once nuevos equipos para controlar el paso de vehículos en rojo, para evitar que se salten los semáforos, y así evitar colisiones y mejorar la seguridad de peatones y ciclistas.
Twitter

Diversos estudios aconsejan la instalación de estos equipos de controlSe trata de una medida que comenzó a adoptarse en la capital en 2005, cuando se instalaron los primeros quince equipos, y que han demostrado dar buenos resultados dado que la velocidad de los vehículos que transitan se ha reducido para ajustarse a lo que marca la ley, reduciéndose de forma "drástica" los accidentes en el entorno de los equipamientos, según el Ayuntamiento.

Así, a los 15 equipos ya existentes se añadirán once más a partir del día 12, que quedarán señalizados para advertir a conductores y peatones.

Los equipos se ubicarán en zonas de gran afluencia de peatones, después de que se hayan realizado estudios que aconsejan su instalación.

En concreto, se ubicarán en la Avenida de Córdoba (a la altura de la Glorieta de Cádiz); Vía Lusitana-Aguacate; Sinesio Delgado (Glorieta Piedrafita); Avenida Menéndez Pelayo (Hospital Niño Jesús); Avenida del Mediterráneo (calle Sánchez Barcaiztegui); calle Francisco Silvela (calle Méjico); Avenida de Andalucía (Alcocer); Avenida de Andalucía (Unanimidad); calle Fuente Carrantona-Intercambiador de Pavones; Avenida Pí i Margall (calle Ana de Austria); y Avenida Cardenal Herrara Oria-La Masó (Polideportivo).
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Nuevos Radares en Madrid

Notapor DEW-SCENTED el 06 Dic 2011, 10:01

De puta madre :chiflado:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Virgin el 06 Dic 2011, 10:25

Joer, si en Cardenal Herrera Oria ya hay uno donde la Cepsa, otro mas????

Los demas que has puesto no los conozco, pero ese que dices en Herrera Oria lo pondrán en un cruce que hay un polideportivo ahi mism, asi que lo veo bien puesto, ademas hay tambien colegios por esa zona :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Gurin el 06 Dic 2011, 11:43

El segundo de Herrera Oria estará justo por donde la Clesa, enfrente están las pistas deportivas.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Pitufo_fr el 06 Dic 2011, 13:36

Me parece perfect,hay que mejorar la seguridad... :borracho:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics