Madrid instalará once nuevos semáforos de control de paso de vehículos en rojo
El Ayuntamiento de Madrid instalará en los semáforos a partir del próximo 12 de diciembre once nuevos equipos para controlar el paso de vehículos en rojo, para evitar que se salten los semáforos, y así evitar colisiones y mejorar la seguridad de peatones y ciclistas.
Twitter
Diversos estudios aconsejan la instalación de estos equipos de controlSe trata de una medida que comenzó a adoptarse en la capital en 2005, cuando se instalaron los primeros quince equipos, y que han demostrado dar buenos resultados dado que la velocidad de los vehículos que transitan se ha reducido para ajustarse a lo que marca la ley, reduciéndose de forma "drástica" los accidentes en el entorno de los equipamientos, según el Ayuntamiento.
Así, a los 15 equipos ya existentes se añadirán once más a partir del día 12, que quedarán señalizados para advertir a conductores y peatones.
Los equipos se ubicarán en zonas de gran afluencia de peatones, después de que se hayan realizado estudios que aconsejan su instalación.
En concreto, se ubicarán en la Avenida de Córdoba (a la altura de la Glorieta de Cádiz); Vía Lusitana-Aguacate; Sinesio Delgado (Glorieta Piedrafita); Avenida Menéndez Pelayo (Hospital Niño Jesús); Avenida del Mediterráneo (calle Sánchez Barcaiztegui); calle Francisco Silvela (calle Méjico); Avenida de Andalucía (Alcocer); Avenida de Andalucía (Unanimidad); calle Fuente Carrantona-Intercambiador de Pavones; Avenida Pí i Margall (calle Ana de Austria); y Avenida Cardenal Herrara Oria-La Masó (Polideportivo).
Nuevos Radares en Madrid
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Nuevos Radares en Madrid
De puta madre 

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joer, si en Cardenal Herrera Oria ya hay uno donde la Cepsa, otro mas????
Los demas que has puesto no los conozco, pero ese que dices en Herrera Oria lo pondrán en un cruce que hay un polideportivo ahi mism, asi que lo veo bien puesto, ademas hay tambien colegios por esa zona
Los demas que has puesto no los conozco, pero ese que dices en Herrera Oria lo pondrán en un cruce que hay un polideportivo ahi mism, asi que lo veo bien puesto, ademas hay tambien colegios por esa zona

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
El segundo de Herrera Oria estará justo por donde la Clesa, enfrente están las pistas deportivas.
-
Gurin - Gurú de los leones
Me parece perfect,hay que mejorar la seguridad... 

No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
5 mensajes
• Página 1 de 1