Blanco me he quedado al ver este juguetito tan peculiar. El Traxxas X0-1, que así se llama, es un coche eléctrico de radiocontrol que más que un juguetito para niños es un juguete para adultos en toda regla. De hecho, has de tener algo más de 1.000 dólares y al menos dieciséis años para poder comprarlo. Es un deportivo con mayúsculas, a pesar de su tamaño.
El Traxxas X0-1 es capaz de sonrojar a todo un Bugatti Veyron de más de un millón de euros en cuanto a aceleración se refiere. Este pequeño diablillo acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2,3 segundos y es capaz de superar los 160 km/h de velocidad máxima, alcanzándolos en sólo 4,92 segundos desde parado. Menuda bestia.
Según el fabricante, el Traxxas X0-1 es el superdeportivo de radiocontrol listo para competir más rápido que se fabrica. Después de ver estas cifras lo cierto es que no lo pongo en duda. El “cacharro” incorpora un sistema de radio de 2.4 GHz que permite acoplar al mando un Apple Iphone o un iPod Touch desde el que podremos acceder a una gran cantidad de información e incluso modificar la configuración del coche.
De momento os dejo un vídeo en los que ver al cochecito rodar, hacer pasadas a toda velocidad y otro algo más técnico en el que se explica cómo funciona la aplicación que nos facilita un gran número de datos y nos permite configurar el coche desde nuestro móvil o iPod Touch. También tenéis una galería de imágenes tras los vídeos. ¿Qué os parece el juguete? ¡Yo quiero uno ya!
Radiocontrol más rápido que un Bugatti Veyron
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 658
Radiocontrol más rápido que un Bugatti Veyron
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Radiocontrol más rápido que un Bugatti Veyron
Y lo mejor es que se puede manejar con el Iphone.
-
Madre mía que "bichín". La verdad es que me gusta, lo que ya no me llama tanto es que se necesita un iphone para trastear con el (y yo no tengo) y el precio de 1099 dólares 

-
devilzgz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
cojones por ese precio te pillas un coche de segunda mano que corre lo mismo y lo puedes "putear" tambien jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
devilzgz escribió:Madre mía que "bichín". La verdad es que me gusta, lo que ya no me llama tanto es que se necesita un iphone para trastear con el (y yo no tengo) y el precio de 1099 dólares
No es necesario tener IPhone se controla desde su mando y si tienes IPhone lo puedes manejar tambien
-
Muy guapo hace unos dias vi en yuotube uno de la misma marca pero todo terreno que es la caña
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... g7U-hyfVu8
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... g7U-hyfVu8

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
jod.r que guapada.. y como pasa en los videos... es flipante hace ruido de coche grandeee jaja, y yo con mi leon RC de gasolina iba to orgulloso... y ahroa... que verguenza jajaja.
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
abria ke acer una compra conjunta, xk es impresionante me encantaria tener uno y a vosotros jejejeje 

nunca corras mas que tu ángel de la guarda
-
leonor - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
8 mensajes
• Página 1 de 1