pues no entiendo de ingles ni nada por lo que no se como funcionará pero espero que salve muchas manos o lo que proceda!
-pedazo de invento!
15 mensajes
• Página 1 de 1
-pedazo de invento!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: -pedazo de invento!
cordobitax escribió:pues no entiendo de ingles ni nada por lo que no se como funcionará
No esperes que conduzca por la izquierda...
cordobitax escribió:pero espero que salve muchas manos o lo que proceda!
Buen "salva-salchichas", sí señor

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
El tio del video es un cobarde,mete el dedo aver si te hace mucha pupa

-
baigencho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Yo ya he visto varios carpinteros a los que les faltaba parte de los dedos (coincido a diario con otros gremios) , pero no creo que funcione realmente porque si no habria metido el dedo o otra cosa para demostrarlo 

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Vaya puta mierda, una maquina q no puede cortar salchichas!!!! 
Q clase de invento es ese????

Q clase de invento es ese????

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
ORUKIDOLLI escribió:Yo ya he visto varios carpinteros a los que les faltaba parte de los dedos (coincido a diario con otros gremios) , pero no creo que funcione realmente porque si no habria metido el dedo o otra cosa para demostrarlo
Si no han metido el dedo, es sencillamente porque el sistema (como se puede ver en el video) evita que te quedes sin dedos, pero un arañazo sí que te llevas (ya que la cuchilla no se detiene y se retira de forma ABSOLUTAMENTE instantánea)...
Y respecto al invento, a mi me parece cojonudo... es guapísimo... y seguro que al pobre @alanitu le habría encantado tenerlo hace unos años, jejeje...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
-
leonor - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yayayayayayayayaya claro con lo que no cuentan es que eso te hace bajar la guardia , y si tu trabajo es con una fresa de 6 cuchillas a 30000vueltas por minuto a 10 cm de la mano casi que muy recomendable bajarla no es
Y @BhEaN , a mi como que no me jode mucho tener un segundo dedo sin uña, es el oficio que elegi porque me gustaba y sabia que tarde o temprano pasaria
Tu , por ejemplo llegara un momento en el que no veras un cago de estar tooooooodo el santo dia delante de una pantalla , o peor aun te saldran hemorroides por estar sentado y seras aun mas inaguantable
jijijijiji
Tan contento que estoy yo con mis maquinitas y mis formones
Y @BhEaN , a mi como que no me jode mucho tener un segundo dedo sin uña, es el oficio que elegi porque me gustaba y sabia que tarde o temprano pasaria

Tu , por ejemplo llegara un momento en el que no veras un cago de estar tooooooodo el santo dia delante de una pantalla , o peor aun te saldran hemorroides por estar sentado y seras aun mas inaguantable

Tan contento que estoy yo con mis maquinitas y mis formones
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Tu , por ejemplo llegara un momento en el que no veras un cago de estar tooooooodo el santo dia delante de una pantalla , o peor aun te saldran hemorroides por estar sentado y seras aun mas inaguantablejijijijiji
Y quien te dice a ti que no le está sucediendo ya?

-
Nekora escribió:Alanitu escribió:Tu , por ejemplo llegara un momento en el que no veras un cago de estar tooooooodo el santo dia delante de una pantalla , o peor aun te saldran hemorroides por estar sentado y seras aun mas inaguantablejijijijiji
Y quien te dice a ti que no le está sucediendo ya?
+1000000
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
BhEaN escribió:ORUKIDOLLI escribió:Yo ya he visto varios carpinteros a los que les faltaba parte de los dedos (coincido a diario con otros gremios) , pero no creo que funcione realmente porque si no habria metido el dedo o otra cosa para demostrarlo
Si no han metido el dedo, es sencillamente porque el sistema (como se puede ver en el video) evita que te quedes sin dedos, pero un arañazo sí que te llevas (ya que la cuchilla no se detiene y se retira de forma ABSOLUTAMENTE instantánea)...
Y respecto al invento, a mi me parece cojonudo... es guapísimo... y seguro que al pobre @alanitu le habría encantado tenerlo hace unos años, jejeje...
Saludos,
SI la mano es de uno de bilbao "ni rasguño le hace puuuuues"

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:SI la mano es de uno de bilbao "ni rasguño le hace puuuuues"![]()
A tomar por culo el disco...

-
Yo he visto esa prueba en un programa que utilizan camaras superlenta, y el inventor despues de hacer las pruebas con las tablas y salchichas, metio el dedo, muy lentamente y ni le hizo un rasguño, no se como funcionara el sistema para que detecte solo la materia blanda, pero es impresionante.
Por cierto ademas de esconder el disco de sierra, tambien lo frena en seco.
Por cierto ademas de esconder el disco de sierra, tambien lo frena en seco.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Aquí está lo del dedo, a partir del minuto 3 más o menos:
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
joder colega que huevos!! hombre si lo hace asi muy despacito no le da tiempo a cortarse pero si lo hace mas rapido como si cortase madera le haria el rasguño que le ha echo a la salchicha pero bueno,aun asi me parece acojonante el invento.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
15 mensajes
• Página 1 de 1