El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor saltarin el 23 May 2005, 18:09

joder q me piro 4 dias sin ponerme en internet, y resulta q muchos estais jodidos con las ex.

Neco tio, tenemos q salir de fiesta todos los solteros del foro (y casaos o medio casaos tambien) por salamanca por ejemplo, y arrasar, q man dicho q no han conocido a ninguna manca por alli, y hay una fiesta de la ostia
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neco el 23 May 2005, 18:24

Yo he salido por Salamanca y esta muy bien, ademas de ser un sitio precioso, tambien mola mucho zaragoza, oviedo, granada... madrid tb me gusta, la coruña mola...mmm... hay sitios wapos en este pais nuestro :wink:
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Mik21 el 24 May 2005, 09:34

y Catalunya Neco??????????????
no te molan los paises catalanes para salir de fiesta? :D :D :D
Xa mi Catalunya y Valencia siempre a sido lo mas xa salir de festival, Madrid tb esta muy bien, tb he estado x alli hace unos añitos.
salu2
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor Neco el 24 May 2005, 16:09

Mik21 escribió:y Catalunya Neco??????????????
no te molan los paises catalanes para salir de fiesta? :D :D :D
Xa mi Catalunya y Valencia siempre a sido lo mas xa salir de festival, Madrid tb esta muy bien, tb he estado x alli hace unos añitos.
salu2



No he pretendido desmerecer a nadie, tu lo sabes, pero cataluña quiza es lo que menos conozco de noche, me gusta lleida, me encanta de siempre barcelona, y poco mas, aunque aun hay tiempo... :wink:

En lo de valencia si que no coincido, he estado un par de veces y no me gusto el rollo de alli, ademas que la ultima vez terminamos con tres cristales rotos y el salpicadero del coche reventado para robar el puto caseto, asi que quiera o no, eso ya me condiciona.


P.D.- A ver esa kdd segoviana que iba a organizar saltarin, que ya tardaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Mik21 el 24 May 2005, 18:11

Ke va Neco! ya sabia que si no as venido no sera por desmerecer Catalunya ni mucho menos.
Vaya putada lo de valencia, antes para mi era lo mas, desde Vinaros hasta Almoradi, vaya festivales
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor Tomax el 25 May 2005, 09:12

Neco, yo a Valencia he ido en estos dos ultimos años y me lo he pasado muyyyyyyyyyyyy bien, no veas que marcha y que de tias guapas y simpaticas por tos laos.
Avatar de Usuario
Tomax
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 01 Ene 2005, 15:11
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor saltarin el 25 May 2005, 17:04

Venga va, voy a poner una en kedadas pa ver si fructifica una en segovia, aver q pasa. Pero la kedada incluira cena (espero), y luego salir de copas a kemar segovia y a pillar con las txavalas nooooooo?????
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Tomax el 26 May 2005, 10:22

Cenar se tiene que cenar de muerte pero... como estan las segovianas? Yo es que no conozco a ninguna.
Avatar de Usuario
Tomax
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 01 Ene 2005, 15:11
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor saltarin el 26 May 2005, 20:47

Hay de todo como en todos los sitios, y para gustos los colores, pero las mejores son las universitarias, q aparte de estar bastante buenas, y hay mogollon (mas tias q tios), tienen pisito, son mas liberales y tal, pero vamos, q hay para todos los gustos.
Joder el viernes vi a una diosa, y el sabado conocia a una gallega q está de buena q te cagas
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Tomax el 27 May 2005, 08:37

A ver si algun dia me paso por Segovia y quedamos. ;)
Avatar de Usuario
Tomax
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 01 Ene 2005, 15:11
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Neco el 27 May 2005, 22:23

saltarin escribió:Hay de todo como en todos los sitios, y para gustos los colores, pero las mejores son las universitarias, q aparte de estar bastante buenas, y hay mogollon (mas tias q tios), tienen pisito, son mas liberales y tal, pero vamos, q hay para todos los gustos.
Joder el viernes vi a una diosa, y el sabado conocia a una gallega q está de buena q te cagas



No te dejes engañar, no son diosas, son demonios, se camuflan para confundirte... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Neco el 28 May 2005, 10:07

Ya me voy a poner en plan abuelo cebolleta, lo siento, soy asin...

Te diria que no lo hagas (y yo pa que coño me metere...), ya que las cosas nunca son como las recuerdas, y si en su momento decidiste no seguir con esa persona seria por algo, no? otra cosa es que la actual no llene apartados que la otra si hacia, pero da igual, no puedes cambiarla por otra que si los llenaba pero con la que igualmente tenias carencias.

Si la persona con la que estas ahora no es lo que necesitas, sigue tu camino, no vuelvas atras (nada, y sigo metiendome donde no me llaman... :? ), continua hacia delante, sigue aprendiendo, y tarde o temprano encontraras lo que necesitas. O te pasara como a mi, que te daras cuenta de que no las soportas!!! :D :D :D :D


P.D.-Te entiendo en lo que comentas del sexo, yo conoci a alguien que parecia que me iba a arrancar la piel a tiras y el poco tiempo que estuvimos se comporto como un saco de patatas, lamentable.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Tomax el 28 May 2005, 11:53

Yo tambien me metere donde no me llaman, lo siento, soy asi. Neco, no tenemos arreglo! A ver, mi forma de ver las cosas es que nunca debes de volver al sitio que abandonaste un día, mas que nada porque como dice Neco no será como crees recordar, la gente no cambia, puede modificar un poco su conducta pero no cambia en lineras generales, y si en su día no soportaste esa relación quién te dice que lo vayas a hacer ahora? Piensa que cuando estas con una mujer y te vas con otra, o la dejas y al poco te vas con otra suele ser porque tienes una carencia, algo que ella no te aporta, claro que tambien es posible que la nueva tenga carencias como es el caso. La solución querido amigo? Esperar que llegue la tuya, de todas formas he llegado a la conclusión de que todas tienen sus inconvenientes, lo mismo que nosotros tenemos los nuestros. Se trata de encontrar una cuyos defectos no te molesten demasiado o que puedan pasar desapercibidos porque no tienen mucho que ver contigo. Ah! Y para mi el sexo es importantisimo tambien, para quien no? Yo tambien me encontre con una mujer saco de patatas y no por su fisico precisamente, que buena estaba la jodia pero que poca sangre tenia. j0j0j0
Avatar de Usuario
Tomax
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 01 Ene 2005, 15:11
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Neco el 28 May 2005, 15:23

Tomax_a_ras escribió:Yo tambien me metere donde no me llaman, lo siento, soy asi. Neco, no tenemos arreglo! A ver, mi forma de ver las cosas es que nunca debes de volver al sitio que abandonaste un día, mas que nada porque como dice Neco no será como crees recordar, la gente no cambia, puede modificar un poco su conducta pero no cambia en lineras generales, y si en su día no soportaste esa relación quién te dice que lo vayas a hacer ahora? Piensa que cuando estas con una mujer y te vas con otra, o la dejas y al poco te vas con otra suele ser porque tienes una carencia, algo que ella no te aporta, claro que tambien es posible que la nueva tenga carencias como es el caso. La solución querido amigo? Esperar que llegue la tuya, de todas formas he llegado a la conclusión de que todas tienen sus inconvenientes, lo mismo que nosotros tenemos los nuestros. Se trata de encontrar una cuyos defectos no te molesten demasiado o que puedan pasar desapercibidos porque no tienen mucho que ver contigo. Ah! Y para mi el sexo es importantisimo tambien, para quien no? Yo tambien me encontre con una mujer saco de patatas y no por su fisico precisamente, que buena estaba la jodia pero que poca sangre tenia. j0j0j0


Joe, es curioso, pero la que yo he comentado tambien era un cañon de tia, de las mas expectaculares fisicamente con las que he compartido lecho, pero mas parada que la mesita de noche, no se... :roll: ... quiza exista relacion.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor rakkkel19 el 28 May 2005, 15:46

saltarin escribió:Neco tio, tenemos q salir de fiesta todos los solteros del foro (y casaos o medio casaos tambien) por salamanca por ejemplo, y arrasar, q man dicho q no han conocido a ninguna manca por alli, y hay una fiesta de la ostia


Hay salmantinas q ni son p.... ni son mancas. (siento meterme donde no me llaman, pero saltarin, me has tocao la moral). Sé q es un dicho q no lleva a ninguna parte, pero es algo q jode por aki...
Imagen
Avatar de Usuario
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Sep 2004, 20:37
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados