El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor Neco el 28 May 2005, 17:39

No habia entendido ese comentario de saltarin, pero ahora que te leo creo que me hago una idea de cual es el dicho ese... :?
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor JANDRITO el 29 May 2005, 10:00

Hombre haber habrá de todo por supuesto, nunca se puede generalizar. De todos modos el chico no creo q lo haya dicho con esa intención :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1408
Registrado: 22 Abr 2004, 17:36
Ubicación: Alalpardo-Sanse-Móstoles
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor francis_110 el 29 May 2005, 12:38

Neco escribió:Ya me voy a poner en plan abuelo cebolleta, lo siento, soy asin...

Te diria que no lo hagas (y yo pa que coño me metere...), ya que las cosas nunca son como las recuerdas, y si en su momento decidiste no seguir con esa persona seria por algo, no? otra cosa es que la actual no llene apartados que la otra si hacia, pero da igual, no puedes cambiarla por otra que si los llenaba pero con la que igualmente tenias carencias.

Si la persona con la que estas ahora no es lo que necesitas, sigue tu camino, no vuelvas atras (nada, y sigo metiendome donde no me llaman... :? ), continua hacia delante, sigue aprendiendo, y tarde o temprano encontraras lo que necesitas. O te pasara como a mi, que te daras cuenta de que no las soportas!!! :D :D :D :D


P.D.-Te entiendo en lo que comentas del sexo, yo conoci a alguien que parecia que me iba a arrancar la piel a tiras y el poco tiempo que estuvimos se comporto como un saco de patatas, lamentable.



gracias a los dos por vuestras opiniones, en cierta parte como decis se trataria de volver al pasado, de encontrate otra vez con los mismos problemas pero tambien con las mimas alegrias y e llegado a un punto donde esas alegrias las hecho de menos, pero tambien me acuerdo de los malos momentos que no fueron pocos, en fin...ahora creo que me encuentro mas perdido que antes, a veces pienso que deberia olvidarme durante un tiempo de las mujeres, vivir mi vida, dedicarme a mi aunque suene un poco egosita.

Esy cansado de "currarmelo" con ellas y a veces no recibir lo esperado a cambio (me refiero a sentimientos de su parte, acciones....no a nada material claro esta), no os a pasado lo mismo??

A lo mejor teneis razon y sera eso que aun no a llegado la mia,con loa chica que etoy aora pasa eso que se que no va aser para simpre y a veces eso no te deja vivir la relacion al 100%, lo unico que pido es que cuando llegue sepa que es ella, es decir que me de cuenta que es y sera la mujer de mi vida.



Saludos
Francis
Avatar de Usuario
francis_110
 

Notapor saltarin el 29 May 2005, 18:06

rakkkel19 escribió:Hay salmantinas q ni son p.... ni son mancas. (siento meterme donde no me llaman, pero saltarin, me has tocao la moral). Sé q es un dicho q no lleva a ninguna parte, pero es algo q jode por aki...



Lo siento no pretendia ofender a nadie, y como así a pasado, pues lo retiro vale?? Era un simple comentario chorra, como muchos otros q pongo. Ahora, eso si lo q no es chorra es lo de ir a Salamanca de fiesta, y Rakkkel, si vamos, molaria conocerte, si asi deseais vos princesa
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor saltarin el 29 May 2005, 18:15

francis_110 escribió:a veces pienso que deberia olvidarme durante un tiempo de las mujeres, vivir mi vida


Ni de coña se te ocurra olvidarte de las mujeres, pero si es lo mejor q a creado dios!!!!!!!; mira yo con la q estoy puteado, me dejo ella, y ni de blas me plantee el olvidarme de las pivas, no jodas, aun la hecho de menos, y se q ella a mi tambien, pero si no puede ser, pues no puede ser. Y con lo de q no te olvides de las pivas, no kiere decir q haya q entrar a todas, pq si te surge algo no lo vas a rechazar por el simple hecho de q pasas de las pivas, hay q disfrutar y conocer gente nueva, q viene bien.

francis_110 escribió:Esy cansado de "currarmelo" con ellas y a veces no recibir lo esperado a cambio (me refiero a sentimientos de su parte, acciones....no a nada material claro esta), no os a pasado lo mismo??


Y si, yo creo q nos ha pasado a todos, tanto tios como tias, lo de pensar q nos lo curramos y q no recibes a cambio lo esperado, a mi me ha pasado y jode, pero tambien lo e hecho, eso hay q reconocerlo.
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francis_110 el 31 May 2005, 18:13

no me referia a cambiar mi orientacion sexual ni nada parecido, jajajaja, simplemente a desaparecer durante unos meses, hasta que me vuelvan las ganas de conocer a esa gente nueva de la que cuentas, meterme en un mundo undergruound yo solito ami aire....pero lo mas seguro es que a las dos semanas me canse porq lo tengo q reconocer q soy de los q les gusta tener cerca a menudo...

deberian de poner otro TEMA en el Foro en plan amor y tal, seguro que a mas de uno le vendria bien desaogarse, y a mi el primero, jajaja

S2!
Avatar de Usuario
francis_110
 

Notapor Neco el 31 May 2005, 19:22

Buenooooooooooooo... otro pal universo neco... :mrgreen:


Vive tu vida como si fuera tuya, rodeate de buenas amigas, pero no demasiadas, y alimenta la amistad con tu circulo de amigos en su justo punto. Quiza todo te salga mal, pero de eso se trata, de jugar.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor francis_110 el 31 May 2005, 23:35

Neco escribió:Buenooooooooooooo... otro pal universo neco... :mrgreen:


Vive tu vida como si fuera tuya, rodeate de buenas amigas, pero no demasiadas, y alimenta la amistad con tu circulo de amigos en su justo punto. Quiza todo te salga mal, pero de eso se trata, de jugar.


Bueno creo que has pillao mi definicion de nueva via al estilo underground Neco, jajaja, no tienen porque salirme las cosas mal, encima que las hago a mi aire, y aparte me apetece jugar....
Avatar de Usuario
francis_110
 

Notapor Invitado el 01 Jun 2005, 07:41

Animo
Última edición por Invitado el 28 Oct 2005, 21:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Mik21 el 01 Jun 2005, 10:36

JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:La vida hay que pillarla tal como viene y afrontar los problemas con dignidad....o almenos intentarlo...jejeje. Animo y pa lante.

Amen tio!
tienes toda la razon de mundo, y más! lo que comentas de tu ex y tu mejor amigo..... buff que putada tan grande, no solo te quedas sin novia no que además sin amigo, pero weno si gracias a eso llevas 11 años con una persona, estas casado y tienes un crio, y estasde p.m., ke le den viento a la farola!
salu2
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor Tomax el 01 Jun 2005, 10:59

Yo he aprendido a aceptar todo lo que ocurre sea bueno o malo en la vida, mas que na porque tiene que pasar asi, no tiene porque tener siquiera una explicacion, solo que pasa y punto. Con respecto a lo de las tias, na mas te dire que yo me pegue mucho tiempo enlazando una novia con otra, hasta que decidi darme mi espacio, mi tiempo y solo tener amigas, me di cuenta de que nunca habia estado soltero desde que empece a andar con chicas, necesitaba descubrirme, tener una "soledad" buscada e impenetrable hasta que yo quisiera. Asi que te comprendo muy bien Francis, y al Neco creo que mas o menos tambien. :wink:
Avatar de Usuario
Tomax
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 01 Ene 2005, 15:11
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invitado el 01 Jun 2005, 13:34

--------------------
Última edición por Invitado el 28 Oct 2005, 21:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor saltarin el 01 Jun 2005, 17:40

Y en plan cotilleo ya...., q paso con ellos dos, siguieron juntos o solamente te jodieron y punto??? Menudo cotilla q estoy hecho, jejejj
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francis_110 el 01 Jun 2005, 18:27

Tomax_a_ras escribió:Yo he aprendido a aceptar todo lo que ocurre sea bueno o malo en la vida, mas que na porque tiene que pasar asi, no tiene porque tener siquiera una explicacion, solo que pasa y punto. Con respecto a lo de las tias, na mas te dire que yo me pegue mucho tiempo enlazando una novia con otra, hasta que decidi darme mi espacio, mi tiempo y solo tener amigas, me di cuenta de que nunca habia estado soltero desde que empece a andar con chicas, necesitaba descubrirme, tener una "soledad" buscada e impenetrable hasta que yo quisiera. Asi que te comprendo muy bien Francis, y al Neco creo que mas o menos tambien. :wink:


Mejor definicdo imposible, a vivir mi vida.....XUS yo no hubiera tenido esa sangre fria, hubiera estabdo muuucho tiempo mal, como desolado mas por mi amigo que por ella, no se si tu lo pasarias mal.A lo mejor lo que sentias por aquella xica no seria tan fuerte como para molestarte, no??sinceramente con la q estoy aora si me encuentro esa situacion no se q pasaria, a lo mejor aria lo que tu....me joderia pq me demostraria que es una falsa, aparte q mas puta q las gallinas, pero weno nen....
Avatar de Usuario
francis_110
 

Notapor Mary el 01 Jun 2005, 20:13

francis_110 tu sigue palante k pronto o tarde te encontraras con una xavalita veras veras ......


xus k fuerte no?? pero mira aora puedes decir k ya eres feliz y enfin esa no te mereceria por cierto k cumpalis muxos años mas juntos ehh!!
Avatar de Usuario
Mary
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7689
Registrado: 11 Sep 2004, 16:33
Ubicación: almeria

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 17 invitados