El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Juanfry123 el 07 May 2008, 13:07

...aNGeLiTo... escribió:que los guapos están muy creidos y me caen mal!! :burla:


:( , así no nos vamos a llevar bien...
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor ...aNGeLiTo... el 07 May 2008, 13:11

Juanfry123 escribió:
...aNGeLiTo... escribió:que los guapos están muy creidos y me caen mal!! :burla:


:( , así no nos vamos a llevar bien...


Creído!! :troncharse2: :troncharse2: :burla:
Imagen
Avatar de Usuario
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Nov 2007, 11:42
Ubicación: Sevilla

Notapor forever23 el 07 May 2008, 13:14

No escojemos a las personas por el fisico ni muxo menos,la escojemos por el corazon,y en el corazon nadie manda....ademas no se puede olvidar tan facil...cuando el corazon lo estraña se niega a olvidar...
NO ESPERES K LLEGEN LAS CIRCUNSTANCIAS IDEALES NI LA MEJOR OCASION PARA ACTUAR,PORQUE TAL VES NO LLEGEN NUNCA..
Avatar de Usuario
forever23
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 563
Registrado: 12 Abr 2008, 15:49
Ubicación: sevilla

Notapor Juanfry123 el 07 May 2008, 13:41

forever23 escribió:No escojemos a las personas por el fisico ni muxo menos,la escojemos por el corazon,y en el corazon nadie manda....ademas no se puede olvidar tan facil...cuando el corazon lo estraña se niega a olvidar...


Un clavo saca a otro clavo... y si tienes un buen martillo te hartas de clavar :roll:
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor Polete el 07 May 2008, 15:16

Juanfry123 escribió:
forever23 escribió:No escojemos a las personas por el fisico ni muxo menos,la escojemos por el corazon,y en el corazon nadie manda....ademas no se puede olvidar tan facil...cuando el corazon lo estraña se niega a olvidar...


Un clavo saca a otro clavo... y si tienes un buen martillo te hartas de clavar :roll:


Vaya, conocia ese dicho, pero no con ese final tan adecuado! :troncharse:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor Juanfry123 el 07 May 2008, 15:31

polete85 escribió:
Juanfry123 escribió:
forever23 escribió:No escojemos a las personas por el fisico ni muxo menos,la escojemos por el corazon,y en el corazon nadie manda....ademas no se puede olvidar tan facil...cuando el corazon lo estraña se niega a olvidar...


Un clavo saca a otro clavo... y si tienes un buen martillo te hartas de clavar :roll:


Vaya, conocia ese dicho, pero no con ese final tan adecuado! :troncharse:


Made in me :lol:
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor Juanfry123 el 14 May 2008, 10:13

Buenas, vuelvo aquí para exponer que de nuevo estoy dolido por el amor.



Tengo unas agujetas impresionantes en abdominales, dorsales y triceps... :ok: , hay que ver lo que duele el amor.
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor ...aNGeLiTo... el 14 May 2008, 10:23

Bueno, pues yo tengo una buena noticia, y es que hace un par de semanas anunciaba que estaba dolida por amor, pues bien, parece que eso ya pasó... Parece que todo va bien y que las aguas han vuelto a su cauce..., esperemos que siga siendo así y que no tenga que sufrir más por amor...
Besos!!
Imagen
Avatar de Usuario
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Nov 2007, 11:42
Ubicación: Sevilla

Notapor Sonic_206 el 14 May 2008, 10:28

Pues otro mas que se apunta a las aguas del cauce normal (aunque todavia no este totalmente como antes, parece que la cosa va a salir bien)

P.D:Juanfry, me alegro que hagas deporte :troncharse:
P.D2: Angelito, me alegro por vosotros :ok:
Avatar de Usuario
Sonic_206
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5900
Registrado: 27 Jul 2006, 14:42
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Notapor Juanfry123 el 14 May 2008, 10:32

Sonic_206 escribió:Pues otro mas que se apunta a las aguas del cauce normal (aunque todavia no este totalmente como antes, parece que la cosa va a salir bien)

P.D:Juanfry, me alegro que hagas deporte :troncharse:
P.D2: Angelito, me alegro por vosotros :ok:


Gracias hamijo!! :D
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor ...aNGeLiTo... el 14 May 2008, 10:36

Muchas gracias Sonic_206, los mismo digo!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Nov 2007, 11:42
Ubicación: Sevilla

Notapor sinparedes el 10 Mar 2009, 00:18

Pues aqui otro dolido , me confundi como un pardillo con una persona, le dije lo que sentia y se ve que ella ni por asomo sentia lo mismo, ahora estoy bastante tocado por la metedura de pata(hasta el cuello), por lo que en parte sigo sintiendo y por que la veo todos los dias aunque intento evitarlo, ya que solo verla siento como una patada en el pecho, aunque ya va doliendo menos, la cara que pone al verme no tiene precio, la proxima vez................................................................................................................................. me lo pensare mejor.

Lo dicho, saludos de un pardillo.
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Notapor jony10 el 10 Mar 2009, 00:42

sinparedes escribió:Pues aqui otro dolido , me confundi como un pardillo con una persona, le dije lo que sentia y se ve que ella ni por asomo sentia lo mismo, ahora estoy bastante tocado por la metedura de pata(hasta el cuello), por lo que en parte sigo sintiendo y por que la veo todos los dias aunque intento evitarlo, ya que solo verla siento como una patada en el pecho, aunque ya va doliendo menos, la cara que pone al verme no tiene precio, la proxima vez................................................................................................................................. me lo pensare mejor.

Lo dicho, saludos de un pardillo.


Un consejo....."arrepientete de lo que no has hecho y no de las cosas que has hecho".....no te vayas de este mundo con lo típico de..."y si yo hubiera hecho, dicho.....en aquel momento, en aquella situación..." que habría pasado.

Prefiero ser de los que van y no de los que esperan.....que sale mal pues sale mal....pero siempre la cabeza alta.

Asi que ánimo!! y pa´lante...
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
Avatar de Usuario
jony10
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1276
Registrado: 14 Abr 2008, 11:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 10 Mar 2009, 09:31

:palomitas:


Por q despues de tantos años nuca habia entrado en este post???? (o si, no se si antaño entre)

Es como mujeres y hombres y viceversa con un ligero toque del diario de Patricia... :risa3:

Mi consejo, tras una amplia experiencia, no hay q arrpentirse JAMAS de nada, lo q dura dura... lo q se siente se siente y no se puede hacer nada, pero lo importante es haber dusfrytado de ello. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor FRito el 11 Mar 2009, 23:50

si yo os contara omo llevo desde que comenzo el 2009 no acabaria, cuando tenga ganas os lo cuento
Avatar de Usuario
FRito
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 06 Mar 2006, 21:07
Ubicación: Pasajes san pedro
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados