aunque si baneaste hasta el mismisimo dew de que no seras capaz.aunque bueno,lo hicistes desde tu casa dandole a los botoncitos si llegas a tener que decirle cara a cara a dew que lo bas a banear y que no entre en el foro....te vuelca el leon como cualquier vasco!
como dijo aznar.....vayase señor BhEaN,vayase!.................el foro,va bien!.........


y señores que el mundo no se acaba en 2012 eso son falacias y tonterias q se inventan oye cordobitax eso de como dijo aznar eso no lo decian en la serie aqui no hay quien viva la concha..... vayaseee señor cuesta vayase........ 



