habia echo uno con las bombillitas luciendo pero me sabia a poco,era el logo 1.0

que os parece?
Alanitu escribió:@BhEaN te reclaman!!!!!!
@machinakapun eres un cabronazo!!!!! He dado la vuelta al movil 2 veces en lo ke va de dia .
Quieres poner la firma derecha de una vez!!!!!!!!!!!
garlim escribió:ese peazo de lucecitax!!!!
esta de fabula ese logo.
BhEaN, es navidad, desparrame.... cuanto mas llamativo mejor que total son unos dias y el logo esta de lujo.
_Juanky_ escribió:Yo no es por volver a los tiempos de atrás,pero sigo diciendo que me gustaban mas los coches nevados..Se que es renovar o morir,pero me gustaba muchiiisimo mas el otro logo navideño..
P.D Buen trabajo Cordobitax.
Saludos,
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 624 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 166 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8551 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados