cordobitax escribió:garlim escribió:ese peazo de lucecitax!!!!
esta de fabula ese logo.
BhEaN, es navidad, desparrame.... cuanto mas llamativo mejor que total son unos dias y el logo esta de lujo.
eso es lo que yo pienso pero el señor no quiere! toda la noche haciendolo con cariño y amor y al señor le parece cantoso?? menos mal que el pueblo a hablado y a todos le gusta que si no.....
bueno te pongo por aqui el otro haber que le parece a la gente aunque mas simple no puede ser jejejje
lo de que se sale el brillo de la luz de la bombilla izquierda....si te parece bien puedes ponerlo y asi vemos como queda ya que yo solo puedo "manipular" lo que es el logo no las imagenes de alrededor no se si me explico
BhEaN escribió:Jejejee, no te enfades, hombre.... que ya te he dicho que esta muy bien, pero es que la primera version sí que la veo un poco cantosa, jejejee
BhEaN escribió:Pero con respecto a lo que comentas de las "imágenes de alrededor", no me has entendido, jejejee....
La luz de la "bombilla izquierda" es más grande que la imagen, por lo que se entrecorta... no lo ves??? jejejee...
BhEaN escribió:Y plis, si guardas la imagen como GIF en lugar de como JPG (que es como está ahora), cosa que tienes que hacer obligatoriamente si quieres que sea animado, hazlo seleccionando una calidad y una paleta de colores mucho mayor, porque sino se pierde muchísimo la definición, y el degradado de la sombra izquierda (por ejemplo) se ve como el culo, jejeje
Virgin escribió:A mi tambien me gusta mucho Cordobitax!
oscarr5 escribió:jajajaja, lo que me inventa este cordobitax no lo hace nadie, voto positivo, pero aya paz hombre! que solo es un logo y no va durar ni 15 dias!!
Nekora escribió:Virgin escribió:A mi tambien me gusta mucho Cordobitax!
Aquí está la solución a que BhEaN se anime a colgar el "GIF"... que Virgin se ponga de "antojo"
Enga, saludos y leña al mono...!!!
cordobitax escribió:Nekora escribió:Virgin escribió:A mi tambien me gusta mucho Cordobitax!
Aquí está la solución a que BhEaN se anime a colgar el "GIF"... que Virgin se ponga de "antojo"
Enga, saludos y leña al mono...!!!
jaja que cabron....no hay lo que hay que tener pa que la jefa de la casa se ponga cabezona y benancio tenga que pasar por el aro!!! ahí lo dejo![]()
BhEaN escribió:Jajajaa... deja de protestar Cordobitax, y ponte a hacer el logo bien!! Que se nos pasa la Navidad!!
me he descargao la ultima version del gif movie gear (el 4.3.2) y nada,que no le ponen mas de 256 colores
BhEaN escribió:Claro que lo he leído, pero no pensé que el Sr. Cordobitax se fuera a rendir tan facilmente....
Al final voy a tener que cumplir mis objetivos para 2012: viewtopic.php?f=6&t=82531#p1424926
Saludos,
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 2 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 624 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8551 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados