Me han jodido bien en nochebuena

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elalex, BhEaN, evola_200, Cantona

Me han jodido bien en nochebuena

Notapor Cantona el 25 Dic 2011, 18:24

pos ya veis...siempre tiene qe haber hijosdelagranputa,,,,,rotos 3 cristales del coche(acompañante ydos traseros) robo de radio cd,altavoces y un gps....meos mal qe el coche lo tenia medio sin montar por dentro,pero no veas coo jode esto....con el coche donde la poli cientifica aun.....estoy qe ardo....pfff
era por desahogarme...y eso qe el coche estaba en el garaje....hijosdeputaaaaa :mosqueao: :mosqueao:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Me han jodido bien en nochebuena

Notapor Gurin el 25 Dic 2011, 18:54

La pena es que no se hayan cortado las venas con los cristales.
Con lo fácil que es abrir el coche, no hace falta hacer ese destrozo.
No queda otra que resignación.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cantona el 25 Dic 2011, 18:56

intentaron abrir por la puerta del acompañante,quitando la goma inferir de la ventana,pero no pudieron y,hala..... a joder cristales.......joputasssssssssssss
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor yustin el 25 Dic 2011, 19:10

Estamos totalmente indefensos con estos hdlgputa.
Mi hermana lleva 3 radio cd y ya se ha resignado :enfurecido: :enfurecido:
yustin
Leoner@ habitual

Notapor ORUKIDOLLI el 25 Dic 2011, 19:12

Que hijos de p.....bueno, si el dia de noche buena en lugar de estar con sus seres queridos cenando (dudo que los tengan y que nadie les tenga el mas minimo aprecio ) estan robando ...que les aprobeche y se gasten en drogas y medicinas todo lo que ayan sacado :enfurecido: no te agas mala sangre e intenta disfrutar de las fiestas
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor diablo_fr25 el 25 Dic 2011, 19:26

que gente como me repatean las narices este tipo de gente buffff como le gusta hacer daño a los coches luego seguro que se lo hacen a ellos y tambien les molestara evidentemente pero luego no se pone en el lugar de la persona a la que le ha hecho el destrozo de ese coche yo siempre digo una cosa si os quieren robar os van a robar pero mi consejo es que no dejeis nada a la vista de valor yo no tengo nada dentro del coche de valor y el radio cd me lo llevaria no les serviria de mucho robar un radio cd sin su caratula no le veo sentido peor es que te roben el coche entero y te lo desguazen para mercado negro o te lo calcinen como a un forero de aqui que ahora no recuerdo como se llama pero es una lastima que todavia quede gente asi en este mundo por desgracia ojala algun dia los castigue de la peor manera posible
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor sinparedes el 25 Dic 2011, 19:59

diablo_fr25 escribió:que gente como me repatean las narices este tipo de gente buffff como le gusta hacer daño a los coches luego seguro que se lo hacen a ellos y tambien les molestara evidentemente pero luego no se pone en el lugar de la persona a la que le ha hecho el destrozo de ese coche yo siempre digo una cosa si os quieren robar os van a robar pero mi consejo es que no dejeis nada a la vista de valor yo no tengo nada dentro del coche de valor y el radio cd me lo llevaria no les serviria de mucho robar un radio cd sin su caratula no le veo sentido peor es que te roben el coche entero y te lo desguazen para mercado negro o te lo calcinen como a un forero de aqui que ahora no recuerdo como se llama pero es una lastima que todavia quede gente asi en este mundo por desgracia ojala algun dia los castigue de la peor manera posible

A mi hace como un mes me pegaron el palo tambien, y eso que quito siempre la caratula, pero me jodieron el cristal igual (y encima que estaba lloviendo) entraron y la buscaron, o sea aunque me lleve la caratula a casa, que es lo que hago ahora, si les da por volver a pegar el palo me van a joder la luna de todas las maneras :( , de todas formas contigo se han pasado tres pueblos...

Saludos..
Última edición por sinparedes el 25 Dic 2011, 22:03, editado 1 vez en total
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor DEW-SCENTED el 25 Dic 2011, 21:06

Lo siento cantona tronco, vaya putada y vaya nochesita macho.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor angelote el 25 Dic 2011, 21:11

Lastima no hubieras tenido esta alarma:
angelote
Primeros Pasos

Notapor Nekora el 25 Dic 2011, 21:16

angelote escribió:Lastima no hubieras tenido esta alarma:
[ Video ]

Toooooooooma leña del mono...!!! :cuñao:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Animo Cantona, por desgracia quien haga mal en este mundo, sobra...
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 25 Dic 2011, 22:42

Q panda de Hijos de put... ANIMO TIO!!! Que no te amegue la navidad, y miralo por el lado postivo, al menos estaba el coche... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor byac85 el 25 Dic 2011, 23:19

Y te joden 3 ventanas? en vez de una? A parte de ser hijoputas, son para cagarse en sus muertos vaya tela... pq miran te roban pues te roban es una putada pero ya que lo hagan con alevosia ya me parece fuerte, en fin ya sabes que amigos de lo ajeno está en todos los lados.
LLÏON NUN YE CASTIELLA
byac85
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor diablo_fr25 el 25 Dic 2011, 23:24

sinparedes escribió:
diablo_fr25 escribió:que gente como me repatean las narices este tipo de gente buffff como le gusta hacer daño a los coches luego seguro que se lo hacen a ellos y tambien les molestara evidentemente pero luego no se pone en el lugar de la persona a la que le ha hecho el destrozo de ese coche yo siempre digo una cosa si os quieren robar os van a robar pero mi consejo es que no dejeis nada a la vista de valor yo no tengo nada dentro del coche de valor y el radio cd me lo llevaria no les serviria de mucho robar un radio cd sin su caratula no le veo sentido peor es que te roben el coche entero y te lo desguazen para mercado negro o te lo calcinen como a un forero de aqui que ahora no recuerdo como se llama pero es una lastima que todavia quede gente asi en este mundo por desgracia ojala algun dia los castigue de la peor manera posible

A mi hace como un mes me pegaron el palo tambien, y eso que quito siempre la caratula, pero me jodieron el cristal igual (y encima que estaba lloviendo) entraron y la buscaron, o sea aunque me lleve la caratula a casa, que es lo que hago ahora, si les da por volver a pegar el palo me van a joder la luna de todas las maneras :( , de todas formas contigo se han pasado tres pueblos...

Saludos..

no si yo no soy el que ha abierto el post yo solo he dejado mi opinion yo toco madera que todavia no me lo hayan robado
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Notapor diablo_fr25 el 25 Dic 2011, 23:26

tomaaaa ahi ese mono si que esta bien enseñao lo que pasa es que hay q enseñarlo para que no coja nada de nadie solo de ti mismo pero eso se le enseña y tambien a conducir que no veas como conduce el micaco este jajajaja y listo cuando no vea q eres el dueño tomaaaaaa garrotazo con la llave de desaflojar los tornillos de la rueda y al rio ajajajajajajaja
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Notapor charles23 el 26 Dic 2011, 01:32

Lo siento tio, ya he visto tu estado del facebook esta tarde y menudos hijos de puta ni el dia de nochebuena dejan a la gente en paz.
charles23
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics