era por desahogarme...y eso qe el coche estaba en el garaje....hijosdeputaaaaa

diablo_fr25 escribió:que gente como me repatean las narices este tipo de gente buffff como le gusta hacer daño a los coches luego seguro que se lo hacen a ellos y tambien les molestara evidentemente pero luego no se pone en el lugar de la persona a la que le ha hecho el destrozo de ese coche yo siempre digo una cosa si os quieren robar os van a robar pero mi consejo es que no dejeis nada a la vista de valor yo no tengo nada dentro del coche de valor y el radio cd me lo llevaria no les serviria de mucho robar un radio cd sin su caratula no le veo sentido peor es que te roben el coche entero y te lo desguazen para mercado negro o te lo calcinen como a un forero de aqui que ahora no recuerdo como se llama pero es una lastima que todavia quede gente asi en este mundo por desgracia ojala algun dia los castigue de la peor manera posible
angelote escribió:Lastima no hubieras tenido esta alarma:
[ Video ]
sinparedes escribió:diablo_fr25 escribió:que gente como me repatean las narices este tipo de gente buffff como le gusta hacer daño a los coches luego seguro que se lo hacen a ellos y tambien les molestara evidentemente pero luego no se pone en el lugar de la persona a la que le ha hecho el destrozo de ese coche yo siempre digo una cosa si os quieren robar os van a robar pero mi consejo es que no dejeis nada a la vista de valor yo no tengo nada dentro del coche de valor y el radio cd me lo llevaria no les serviria de mucho robar un radio cd sin su caratula no le veo sentido peor es que te roben el coche entero y te lo desguazen para mercado negro o te lo calcinen como a un forero de aqui que ahora no recuerdo como se llama pero es una lastima que todavia quede gente asi en este mundo por desgracia ojala algun dia los castigue de la peor manera posible
A mi hace como un mes me pegaron el palo tambien, y eso que quito siempre la caratula, pero me jodieron el cristal igual (y encima que estaba lloviendo) entraron y la buscaron, o sea aunque me lleve la caratula a casa, que es lo que hago ahora, si les da por volver a pegar el palo me van a joder la luna de todas las maneras, de todas formas contigo se han pasado tres pueblos...
Saludos..
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados