Consulta a los madrileños

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Consulta a los madrileños

Notapor charly1986 el 27 Dic 2011, 22:38

Buenas!

No se cuantos madrileños habrá por aquí, pero tengo una consulta para todos vosotros, éste año un colega y yo vamos a cometer la locura de irnos a la Puerta del Sol a comernos las uvas :lol: el problema es que ni somos de Madrid, ni hemos salido nunca de noche por Madrid, y menos una noche de fin de año, hay alguna zona de ocio, pubs, etc... por el centro donde siga la fiesta después de las campanadas?

Gracias, y un saludo!
charly1986
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Consulta a los madrileños

Notapor adrianfr el 27 Dic 2011, 22:57

charly1986 escribió:Buenas!

No se cuantos madrileños habrá por aquí, pero tengo una consulta para todos vosotros, éste año un colega y yo vamos a cometer la locura de irnos a la Puerta del Sol a comernos las uvas :lol: el problema es que ni somos de Madrid, ni hemos salido nunca de noche por Madrid, y menos una noche de fin de año, hay alguna zona de ocio, pubs, etc... por el centro donde siga la fiesta después de las campanadas?

Gracias, y un saludo!

por supuesto que tienes sitios!!!!! Madrid es la capital de la fiesta,busca la zona de huertas,alonso martinez,en la misma zona de la puerta del sol y si no te importa moverte un poco,capitan haya,torre europa etc...
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Gurin el 27 Dic 2011, 23:24

Puedes ir el viernes 30 que es el ensayo de las campanadas y repetir el 31.
Como te ha dicho el compi tienes la zona de huertas a escasos minutos andando, con muchos garitos, por si no quereis moveros mucho.
Si quieres discoteca tienes la Joy a pocos metros, y Kapital a unos minutillos andando.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JAVI_BOSS el 27 Dic 2011, 23:34

tu sigue a la gente y si puedes pillar un grupo de tias mejor!! Pero estando huertas por alli da por echo que acabaís por esa zona!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DEW-SCENTED el 28 Dic 2011, 00:11

Te recomiendo que vayas luego de las uvas, al poligono de villaverde alto, la calle desengaño y hay unas discotecas super pijas en la zona de pan bendito con terrazas calefactables de la ostia.

Suerte
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor diso el 28 Dic 2011, 00:23

DEW-SCENTED escribió:Te recomiendo que vayas luego de las uvas, al poligono de villaverde alto, la calle desengaño y hay unas discotecas super pijas en la zona de pan bendito con terrazas calefactables de la ostia.

Suerte

puto dew..... :maruja:

Como te han dicho , SERA POR FIESTA EN MADRID!!!!! al lado de la puerta del sol tienes un monton de garitos y zona de marcha (huertas) , tambien otra zona es alonso martinez y algo mas pijo torre europa....
Pero con preguntar a cualquiera ese dia en la misma plaza os diran donde ir, aunque preparar la cartera ya SABEIS... y por supuesto no digais que sois catalanes, si no quereis acabar en VALDEMINGOMEZ o algun sitio asi.. ES BROMA!!!! un saludete y ala a disfrutarlo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor BhEaN el 28 Dic 2011, 09:29

charly1986 escribió:Buenas!

Gracias, y un saludo!

Seguro que lo pasais genial, yo tambien fuí un año a comer las uvas a la Puerta del Sol... pero el único consejo que puedo daros es que tengais TODO EL CUIDADO DEL MUNDO con vuestras cosas, vuestros bolsillos, etc... porque aunque sea un tópico y mucha gente diga que "como en todos lados", creerme que el año que fuí allí fué algo exagerado la brutal cantidad de carteristas que había, robando carteras sin que la gente se diera cuenta delante de sus narices...

Yo vi decenas (y no estoy exagerando) de "manos" que aparecian de entre la multitud y se metian en el bolsillo de alguien, y cosas así... y como literalmente no te puedes casi ni mover por la cantidad de gente que hay, incluso cuando notas que te estan metiendo la mano en el bolsillo (que la mayoría de las veces ni lo notas) no puedes hacer nada para evitar que cojan lo que lleves y desaparezcan entre la multitud...

Si teneis cuidado con eso, seguro que lo pasais de puta madre!!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor charly1986 el 28 Dic 2011, 14:43

Gracias por la información jeje, sobretodo lo de los carteristas, ya lo había oido hablar la verdad y visto lo visto iré con bastante cuidado.

Por otro lado, tengo un pequeño inconveniente con el párking, la "zona verde" para residentes, es de pago también por las noches y en fin de semana?
Al menos la de Barcelona no, es similar a una "zona azul" de toda la vida, como va por Madrid?

Saludos!
charly1986
Asidu@ en la selva

Notapor elrey el 28 Dic 2011, 14:53

Por la noche no pagas y desde el sábado a partir de las 14 o 15 horas tampoco
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor diso el 28 Dic 2011, 14:59

yo ese dia lo meteria mejor en un aprking subterraneo aunque tubiera que pagar 10 euros, por la zona tienes bastantes.... ya que la gente va hasta el culo de todo y a saber que te puedes encontrar en el coche.. o lo mismo vuelves y esta intacto, peroooooo mejor prevenir que curar... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor JAVI_BOSS el 28 Dic 2011, 23:23

DEW-SCENTED escribió:Te recomiendo que vayas luego de las uvas, al poligono de villaverde alto, la calle desengaño y hay unas discotecas super pijas en la zona de pan bendito con terrazas calefactables de la ostia.

Suerte

Esta la discoteca Marconi, una terraza llamada la Cañada Real, son sitios realmente increibles ves un material que no ves por otros lados!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DEW-SCENTED el 29 Dic 2011, 11:30

JAVI_BOSS escribió:

Suerte

Esta la discoteca Marconi, una terraza llamada la Cañada Real, son sitios realmente increibles ves un material que no ves por otros lados!

Puto Javi :maruja:

:troncharse:

Claro y como vas a movilizarte en transporte publico en la plaza de embajadores que tienes cerca de sol puedes coger unos taxis que estan a lado del DIA que te lleva a la discoteca mencionada por javi.

Saludos y muy buen foro
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor sorinaco el 29 Dic 2011, 18:25

Madrid entero es un fiesta jejejeje.
Lo que pasa que en Nochevieja hay muchos locales que abren con entradas previamente vendidas.

Saludos.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Notapor charly1986 el 30 Dic 2011, 11:13

sorinaco escribió:Madrid entero es un fiesta jejejeje.
Lo que pasa que en Nochevieja hay muchos locales que abren con entradas previamente vendidas.
Saludos.

Ya imagino, pero bueno ya os contaré que tal la "aventura", y de paso otro viajecito que le daré al Leon, a ver como se porta jeje.

Un saludo, y feliz año a todos!
charly1986
Asidu@ en la selva

Notapor DEW-SCENTED el 01 Ene 2012, 18:48

Que tal le habra ido en los lugares que le dije y le dijo Javi :pensando:

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics