No se cuantos madrileños habrá por aquí, pero tengo una consulta para todos vosotros, éste año un colega y yo vamos a cometer la locura de irnos a la Puerta del Sol a comernos las uvas

Gracias, y un saludo!
charly1986 escribió:Buenas!
No se cuantos madrileños habrá por aquí, pero tengo una consulta para todos vosotros, éste año un colega y yo vamos a cometer la locura de irnos a la Puerta del Sol a comernos las uvasel problema es que ni somos de Madrid, ni hemos salido nunca de noche por Madrid, y menos una noche de fin de año, hay alguna zona de ocio, pubs, etc... por el centro donde siga la fiesta después de las campanadas?
Gracias, y un saludo!
DEW-SCENTED escribió:Te recomiendo que vayas luego de las uvas, al poligono de villaverde alto, la calle desengaño y hay unas discotecas super pijas en la zona de pan bendito con terrazas calefactables de la ostia.
Suerte
charly1986 escribió:Buenas!
No se cuantos madrileños habrá por aquí, pero tengo una consulta para todos vosotros, éste año un colega y yo vamos a cometer la locura de irnos a la Puerta del Sol a comernos las uvasel problema es que ni somos de Madrid, ni hemos salido nunca de noche por Madrid, y menos una noche de fin de año, hay alguna zona de ocio, pubs, etc... por el centro donde siga la fiesta después de las campanadas?
Gracias, y un saludo!
DEW-SCENTED escribió:Te recomiendo que vayas luego de las uvas, al poligono de villaverde alto, la calle desengaño y hay unas discotecas super pijas en la zona de pan bendito con terrazas calefactables de la ostia.
Suerte
JAVI_BOSS escribió:DEW-SCENTED escribió:Te recomiendo que vayas luego de las uvas, al poligono de villaverde alto, la calle desengaño y hay unas discotecas super pijas en la zona de pan bendito con terrazas calefactables de la ostia.
Suerte
Esta la discoteca Marconi, una terraza llamada la Cañada Real, son sitios realmente increibles ves un material que no ves por otros lados!
sorinaco escribió:Madrid entero es un fiesta jejejeje.
Lo que pasa que en Nochevieja hay muchos locales que abren con entradas previamente vendidas.
Saludos.
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 870 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados