blazer escribió:Viendo esto me acuerdo de una vez que escuche que un tio habia dejado a su serpiente en el coche y que un chorizo trato de mangarselo y cual fue su sorpresa... jejeje, tuvieron que sacarle la serpiente de las piernas.... Y no pudo robar el coche![]()
Buena tactica gambtdi... espero que te funcione igual de bien...
blazer escribió:No creo, porque con la cara de pocos amigos que tiene el can....
cordobitax escribió:joe no ma dao tiempo de escribirlo.
precisamente iva a poner que el coche te lo roban seguro porque tiene cara de buenajon.te quedarias sin pcoche y sin perro.
en vez de meter el perro dentro del coche,tendrias que meter el coche dentro del perro XDDDD![]()
![]()
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 707 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 2 invitados