verdadero o falso pero cuidado.....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor danjim el 20 Ene 2012, 19:22

hola compañeros hoy la mujer de un compañero mio del trabajo le a llamado para comunicarle ke le comento un policia, ke en madrid esta operando una banda del este ( no se exactamente de donde ) ke te abren el coche y al ver tu ke esta intacto no le pones importacia y se llevan la documentacion y la falsifican toda salvo tu direccion y nombre y ke al cabo del mes o asi te llegan multas y no tienes manera de como reclamarlas porke esa matricula sale correspondiente con ese vehiculo....
danjim
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: verdadero o falso pero cuidado.....

Notapor victorvOrtiz el 21 Ene 2012, 02:34

Si tio, no he conocido a nadie que le pase eso, pero es verdad que ha salido un par de veces en la tele!
pero vamos que es un puttadoooooooonnnn tremenndddddo! ya que no tienes cojones de reclamar nada!
Vaya telaaaaaaaa..... :plas:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor almarco el 21 Ene 2012, 02:46

Puede pasar mi padre es policia y tubo que hacer papeleo.

Coche en Valencia 205 en el deposito porque el que lo conducia no era el dueño y se pillo mangando. Se llama a direccion de la documentación y el duenño jura y perjura que tiene su coche y que lo ve desde la ventana en el norte. Pero recurrda que se lo abrieron y le quitaron la documentacion una vez...

No paso nada porque al tio lo pillaron en el momento, pero si llegan a tomar solo matricula...

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor littlebicho el 22 Ene 2012, 09:42

Algo había oído. Cuanta indefensión tíos. Acojona.
littlebicho
Nuev@ por aqui

Notapor diso el 26 Ene 2012, 00:19

estos hijos de puta y lo pongo con todas las palabras, ya no saben como cojones hacer el mal.ya no les vale con robarte el coche , si no que te joden de millones de maneras, y esta es una mas para la coleccion .
cada dia mas indignado estoy de que a esta puta gentuza no se le de un tiro y se les eche a una fosa comun, uno por uno... y asi los demas ,se lo pensarian a la hora de alguna de sus putadas...y no sigo que me enciendo. un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor danjim el 26 Ene 2012, 18:42

diso lo entiendo yo doy gracias de ke no me a pasado nunca nada...pero hay y habra de gente ke le a pasado algo parecido..a mi tambien se me calienta la boca cada ke me pongo hablar de estas cosas....
danjim
Leoner@ avanzad@

Notapor _Juanky_ el 27 Ene 2012, 11:12

La verdad que es un peligro dejarte la documentacion en el coche, pero pienso que casi todo el mundo nos la dejamos por comodidad de no ir con ella para arriba y para abajo.. La verdad es que esta gentuza ya no sabe que ingeniar para joder a los demas.

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Andandará el 03 Feb 2012, 12:00

Lo que es también un peligro es la gente que pierde la documentación o se la roban y van dejando pasar el tiempo hasta que denuncian.

Si te roban la documentación lo suyo es denunciarlo inmediatamente, dar conocimiento a las autoridades de que si alguien está utilizando tus papeles de forma fraudulenta te exima de responsabilidad alguna.

Es como si te roban el coche, dejas pasar el tiempo a la hora de denunciar y en todo ese tiempo se han hecho 4 o 5 tiendas con él...probablemente vas a tener muchos dolores de cabeza.
Andandará
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 05 Feb 2012, 20:32

digo yo que para que robar la documentacion? con doblar las matriculas y que correspondan con un coche igual del mismo color etc....ya te llegaran las multas igual no?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor danjim el 05 Feb 2012, 20:35

cordobitax escribió:digo yo que para que robar la documentacion? con doblar las matriculas y que correspondan con un coche igual del mismo color etc....ya te llegaran las multas igual no?

cordobitax hacen eso para asi poner el vehiculo ke ellos kieran para hacer lo ke sean y ir trankilos si les piden la documentacion digo yo...
danjim
Leoner@ avanzad@

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics