La Sexta pierde los derechos de la F1

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: benellifr, BhEaN

La Sexta pierde los derechos de la F1

Notapor navio el 26 Ene 2012, 12:05

La Sexta pierde los derechos de Fórmula 1 al "no poder hacer frente a los pagos"
Hamilton

Imagen
El británico de la escudería McLaren Mercedes de Fórmula 1, Lewis Hamilton. (EFE)
Ampliar

Mediapro ha organizado una subasta en la que las cadenas podrán optar por los derechos de emisión de la temporada 2012/2013.
La Sexta no ha pagado los 45 millones que debía abonar este año.

"Como va a ser el tema del día, os confirmo que es cierto: La Sexta ya no tiene los derechos de la F1". De esta manera el periodista deportivo Antonio Lobato corroboraba esta mañana, en su perfil de Twitter, los rumores que habían estallado solo unas horas antes y que indicaban que La Sexta había renunciado a la Fórmula 1.

La Sexta no ha podido hacer frente a los pagos En la tarde del miércoles, los operadores eran informados de que Mediapro había abierto abierto una subasta y que los interesados podían pujar por los derechos para retransmitir la temporada 2012/2013.

Al parecer La Sexta, que ahora mismo afronta un proceso de absorción con Antena 3, la cadena "no ha podido hacer frente a los pagos", por lo que "se ha rescindido" el contrato con Mediapro y los derechos han vuelto a ser puestos a la venta, ha informado un portavoz de La Sexta a 20minutos.es.

Si hay comprador, el 6 de febrero se conocerá el nombre de la tele que emitirá el Mundial.

Se desconoce si alguna cadena tiene intención de optar al concurso, algo que deberían hacer en las próximas dos semanas. Según los expertos, apenas TElecinco y Antena 3 se encontrarían en disposición de pagar los derechos en exclusiva.

Si ninguna casa mostrara interés por la Fórmula 1, La Sexta seguiría retransmitiendo las competiciones, según especifica Fórmula TV. Una vez completado el proceso de absorción de Antena 3, sería esta última la que asumiría los 45 millones que se estima que La Sexta tendría que haber pagado este año.

http://www.20minutos.es/noticia/1288001 ... formula-1/
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: La Sexta pierde los derechos de la F1

Notapor Pitufo_fr el 26 Ene 2012, 16:56

Mientras se pueda seguir viendo,como si la emiten en la TVG ( television de Galicia) jejeje.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarr5 el 26 Ene 2012, 17:26

ayer mismo vi un anuncio en la sexta de la F1, no se para que meten un anuncio sabiendo que lo iban a perder...
El lado bueno de las cosas
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor benellifr el 26 Ene 2012, 18:04

oscarr5 escribió:ayer mismo vi un anuncio en la sexta de la F1, no se para que meten un anuncio sabiendo que lo iban a perder...
idem de idem
nos lo venden y luego no lo pueden comprar vaya formalidad
yo mientras se vea en cualquier cadena nacional como si lo tengo que ver en intereconomia (aaahhhh que esos tampoco pueden pagar :risa3: :risa3: )
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor navio el 26 Ene 2012, 18:27

F-1, de La Sexta a Antena 3

La cadena de Planeta, preparada para emitir la F-1 los dos próximos años tras la renuncia del canal de Roures

Imagen

EFE

La Fórmula 1 dejará de verse en La Sexta

La Fórmula 1 va a cambiar de dígito en el mando a distancia. La Sexta ha renunciado a los derechos y todo apunta a que la temporada 2012 (comienza el 18 de marzo en Australia) y la siguiente, el espectáculo de los coches que un día promocionó Fernando Alonso se verá en Antena 3. Justo antes de la fusión de ambas cadenas, Mediapro (la propietaria de la exclusiva para España en televisión e internet) saca a concurso uno de sus productos estrella.
Fuentes de La Sexta desmintieron a ABC que la cadena no haya pagado el canon que exige Bernie Ecclestone por la concesión de los derechos, 40 millones anuales. Mediapro vendió la Fórmula 1 a La Sexta (otra empresa del emporio Roures) por 200 millones en cinco años. «Si no hubiésemos pagado, Ecclestone ya nos habría denunciado», afirmó un portavoz de la Sexta.
Antonio Lobato, la voz de la F-1 desde que este deporte explotó en España, seguirá retransmitiendo las carreras si la historia no cambia sustancialmente en las próximas horas. La Sexta comunicó un plazo casi ficticio (el 6 de febrero, justo el día previo al comienzo de los primeros entrenamientos oficiales de la temporada de Fórmula 1) como cierre de la subasta por los derechos.
La Sexta se adjudicó los derechos del Campeonato de Fórmula 1 en marzo de 2008 y para los siguientes cinco años, de 2009 a 2013, al ganar el concurso público para hacerse con los derechos de emisión en televisión del campeonato.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 26 Ene 2012, 20:17

Ojala vuelva a Canal + aunque sea de taquilla......, nada de anuncios y en HD
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor navio el 26 Ene 2012, 22:17

hugofr escribió:Ojala vuelva a Canal + aunque sea de taquilla......, nada de anuncios y en HD

Claro como tu eres capitalista....a los pobres que nos den :mrgreen:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 26 Ene 2012, 22:50

pues acabo de ver el anuncio de la sexta que dice que la F1 en la sexta asi que no se que pensar ...... :pensando:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor sinparedes el 27 Ene 2012, 11:23

Pues es curioso porque no hace mucho salio la noticia de que Antena3 y Lasexta se unian :roll:

http://www.rtve.es/noticias/20111214/an ... 1894.shtml

http://www.publico.es/televisionygente/ ... e-fusionan

Bueno me imagino que lo de que la formula uno vaya a antena3 sea una consecuencia de que antena3 llevara el mando con la fusion.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor hugofr el 27 Ene 2012, 16:11

navio escribió:
hugofr escribió:Ojala vuelva a Canal + aunque sea de taquilla......, nada de anuncios y en HD

Claro como tu eres capitalista....a los pobres que nos den :mrgreen:

Llevo un año que todo el mundo me dice lo mismo, ya sea por estos lares o los compañeros..... :lol: :lol: :lol:
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor anxo el 28 Ene 2012, 12:05

Pitufo_fr escribió:Mientras se pueda seguir viendo,como si la emiten en la TVG ( television de Galicia) jejeje.
Saludos.

+1
Mientras que no sea telebasura...uyyy..quiero decir telecinco.xdxd...me da igual cual sea..el caso es que la emitan..ya tengo mono de f1

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 31 Ene 2012, 03:04

chato en la sexta tambien se veia en HD por la sexta HD y espero e imagino que en antena 3 se vea tambien por antena3 HD.

en la tele de 50" de mi tito en HD y con el home cinema es cagase,asi si que se disfruta de una tele de este tipo no que en los canales normales se ven unos pixselacos del copon!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 31 Ene 2012, 13:33

Entonces, esta claro ya que se vaya a ver en Antena3 ?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor hugofr el 31 Ene 2012, 19:45

cordobitax escribió:

chato en la sexta tambien se veia en HD por la sexta HD y espero e imagino que en antena 3 se vea tambien por antena3 HD.

en la tele de 50" de mi tito en HD y con el home cinema es cagase,asi si que se disfruta de una tele de este tipo no que en los canales normales se ven unos pixselacos del copon!

De poco te sirve el home cinema ya que no retransmiten en 5.1, a no ser que uses DTS Neo:6 o Dolby Prologic II, y aun así, la emulación del 5.1 no es correcta, siempre veo la televisión con el amplificador encendido, y se nota un montón, sobre todo cuando pongo películas del Digital en HD con 5.1 real.

Y si, ya se que se veía por la Sexta HD, pero con cuantos anuncios? Eso es lo que quiero que quiten, que ya se que es con lo que pagan parte de lo contratado, pero no es normal ver media carrera en una miniventana, entonces, yo prefiero pagar y verlo todo en grande y sin interrupciones.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor littlebicho el 31 Ene 2012, 22:39

La Sexta, A3, La1.... La q sea xo q lo retransmitan en abierto... :palomitas:

Estoy preocupao por el Lobato, eso si... :cafe:
littlebicho
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics