ibiza2 escribió:venga ya esto roza lo mas absurdo dejar de abrir post , vacilandome , sino dire arkikom tdi que os baneee e , jejejejeje , jajaja
un saludo
jajaja si yo pudiera o pudiese banear.........
ibiza2 escribió:venga ya esto roza lo mas absurdo dejar de abrir post , vacilandome , sino dire arkikom tdi que os baneee e , jejejejeje , jajaja
un saludo
xevito escribió:ibiza2 escribió:venga ya esto roza lo mas absurdo dejar de abrir post , vacilandome , sino dire arkikom tdi que os baneee e , jejejejeje , jajaja
un saludo
jejeje que gracioso eres jejeje no jodas tio! que no nos baneen sino a ver donde encontramos un last edition guapo guapo jejejeje ok toma te regalo unas comas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Falta gente! Oh @gumball @gumballl @_juanky_ yo os invoco que sois muy graciosos y se que os sobran comas que a mi ya no me quedan! jajajaja ok
ibiza2 escribió:juanky , es lo que hay coche con 11 años , ay que aguantar con el , porque con la crisis que hay como para comprarse uno nuevo ,jejejeje , que peña mas graciosa , jejejeje
un saludo
benellifr escribió:joder @alanitu la que has preparado,
yo invoco a la zona norte a que aparezcan por aqui @txemmmmmm @mr.mangueta @jabi @igortxu @aiker
que las ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, os acompañen
oye mola ese disfraz de coma donde se compra? en la misma web donde comprais las comas ?
salu2
hugofr escribió:benellifr escribió:joder @alanitu la que has preparado,
yo invoco a la zona norte a que aparezcan por aqui @txemmmmmm @mr.mangueta @jabi @igortxu @aiker
oye mola ese disfraz de coma donde se compra? en la misma web donde comprais las comas ?
salu2
Los teje @Ibiza2 a mano mientras tiene el coche en el taller....
benellifr escribió:joder @alanitu la que has preparado,
salu2
Ayuda indecisión antes del lunes por favor !!! Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kinipc Respuestas: 41 |
Marcas arboles de levas fiables Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: otero_96 Respuestas: 8 |
La referencia imposible Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JPJ Respuestas: 1 |
velocimetro en 0 siempre y fallo con el led de combustible Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 12 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 154 |
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado