Cuando tenga el material en mi poder os pondre unas muestras para que probeis... tomar un anticipo ,,,,,

las comas de mejor material, estan en la taverna de MOE, que por cierto es mi contacto!!!!!!!!hugofr escribió:O pasad por el 747 de Evergreen Terrace jajaja
benellifr escribió:yo creo que @BhEaN deveria crear un emoticono de comas YA!!!!!!!!!
digo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ibiza2 escribió:alanitu , ahora tener cuidado que ami me han llamado la atencion el aministrador de este foro , ati tambien te incluye y otros foreros mas , andaros con ojo ok
un saludo
ibiza2 escribió:alanitu , ahora tener cuidado que ami me han llamado la atencion el aministrador de este foro , ati tambien te incluye y otros foreros mas , andaros con ojo ok
un saludo
GUMBALL escribió:Eh!!!! Quien me ha despertado invocandome???????
Tengo una duda, igual q porq la pintura metalizada es mas cara q la base.... A q huelen los pedos q no huelen?????
Sent from my iPhone 5
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 26 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 632 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 269 |
Me han robado el postón posterior trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados