El martes por la tarde noche vi un anuncio en Ebay Anuncios de un paragolpes delantero de un Leon fr en color gris plata,contodas sus rejillas y antinieblas por 150 euros,me puse en contacto con el fulano del anuncio a traves de mail y me comento que todavia lo tenia ,luego nos dimos el numero de telefono y hablamos me dijo que este finde no podia ir a recogerlo en mano por que se iba a Sierra Nevada el susodicho vive en Jaen,y que si queria me mo la mandaba por seur pero yo le tenia que mandar un giro por correos con el importe del paragolpes y que me lo mandaba a portes debidos.El Miercoles a las 09:30 de la mañana despues de hablar con el por telefono y que me diese sus datos le hice el giro,sali de Correos y le volvi a llamar para dar la clave y que fuera a cobrarlo,en efecto lo cobro el mismo Miercoles a las 10:45 de la mañana en Correos de Torrendojimeno (Jaen),ese mismo Miercoles me manda dos sms diciendome que no me ha podido hacer el envio y que lo hara el Jueves a primera hora,me llamaria para darme el numero seguimiento de Seur.
Pues a dia de hoy,no me coge el telefono,ni responde a los mail ni sms que le mande,es mas le llamo al telefono y lo descuelga pero no contesta nadie

En fin.............vosotros creeis que le debo denunciar tengo nombre apellidos,Dni y numero de telefono del cara dura este,mas todos los mail del martes por la tarde.
He pedido un informe de recogida en Correos que me cuesta 12 euros ya que a la persona que recogio el dinero le hicieron una fotocopia del Dni,y que me darian su nombre y Dni......................
Espero algun consejo vuestro que ma ayude a dar con este "figura"
Muchas gracias por todo y perdonad el tocho,pero si supiera donde vive este tio mañana mismo estaba en la puerta de su casita