Soy un estafado mas..................

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GTD, eftuning

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor hugofr el 29 Ene 2012, 13:35

Navio, eso es en Cataluña.....
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor navio el 29 Ene 2012, 13:44

hugofr escribió:Navio, eso es en Cataluña.....

Este tio se mueve por toda la orografia, tiene hechos en todas las comunidades autonomas, la ultima estafa del pollo a un chaval de Forocepos le situaba en Albacete. http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... villanueva .
Saludetes.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor hugofr el 29 Ene 2012, 13:52

navio escribió:
hugofr escribió:Navio, eso es en Cataluña.....

Este tio se mueve por toda la orografia, tiene hechos en todas las comunidades autonomas, la ultima estafa del pollo a un chaval de Forocepos le situaba en Albacete. http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... villanueva .
Saludetes.



Maldito perro judío..... el próximo día le echo un ojo en SIGO.

Reseñas, requisitorias o detenciones?
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor toledillo el 29 Ene 2012, 15:38

navio escribió:
[ Video ]


De este pringado ya habia oido hablar yo varias veces en mas foros, y parece que se dedica a estafar tanto en coches como con motos, con todo tipo de accesorios... Maldito hijo de... encima de ser un mono que de un mal golpe le dejas para el arrastre :boxeo: no se como no le inflan los del video porque hay alguno que esta caliente caliente :enfurecido:
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor hugofr el 29 Ene 2012, 16:07

toledillo escribió:
navio escribió:
[ Video ]


De este pringado ya habia oido hablar yo varias veces en mas foros, y parece que se dedica a estafar tanto en coches como con motos, con todo tipo de accesorios... Maldito hijo de... encima de ser un mono que de un mal golpe le dejas para el arrastre :boxeo: no se como no le inflan los del video porque hay alguno que esta caliente caliente :enfurecido:



Yo ya le hubiera dado..... la paciencia en estos casos, no es uno de mis fuertes.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor la makina el 29 Ene 2012, 16:49

Con el tio del paragolpes estube hablando yo por email y de que le dije que iva a recogerlo en mano ya no me contesto mas! De todas formas si necesitas algo soy de un pueblo de Jaen y torredonjimeno me pilla a 14 km y Jaen capital a 30 km con que si necesitas algo dimelo!
Se hace cambio de aciete y filtros y algunas reparaciones a precios interesantes en Jaén!! Tambien disponible el vag-com!
Avatar de Usuario
la makina
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 07 Dic 2010, 14:10

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor diso el 29 Ene 2012, 17:03

yo me quedo flipando , pero es que no se puede hacer nada contra estos hijos de puta..... que no dejan de estafar a los demas..... yo no se como actuaria en este caso o que es lo que haria, pero si da la casualidad como en el video de encontrarmele , ya te digo cual seria el desenlace..... y no sigo porque me enciendo..

P.D y si navio el chaval lo ha hecho mal, pero yo como mucha gente no se como se puede mediar en un objeto que esta a la venta fuera de ebay ,y del pago por paypal, para estar respaldado por una pagina legal y poder reclamar a la hora de que te pase algo de esto , ademas de tener la posibilidad de pagar con paypal y tener otro respaldo...
Yo creo que no soy el unico en que no sabes como hacer este tipo de negociacion , de hecho he comprado una radio de serie para mi hermana a un tio que no tenia ni puta idea de quien era, si lo unico que pude hacer es poner en google sus datos haber que salia , pero al no leer nada malo de el, te tienes que fiar de su palabra...no te queda otra.. por suerte la radio ya esta en mi casa y no he tenido ese problema , pero no quita que algun dia nos pase ... que conste que te lo digo sin mala intencion ni nada , pero es lo que pienso ... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor ORUKIDOLLI el 29 Ene 2012, 17:20

En muchos casos la justicia popular es la mejor :mad:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor hugofr el 29 Ene 2012, 17:58

ORUKIDOLLI escribió:En muchos casos la justicia popular es la mejor :mad:



Al menos funcionara mejor que la legal, y será mas rápida y menos costosa.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 29 Ene 2012, 18:56

navio escribió:Bueno ya estoy por aqui, lo primero de todo decir que lo siento mucho y lo segundo decirte que has pecado de ingenuo por hacer un pago a alguien sin tener conocimiento de quien es, sin tener reputacion que lo avale y encima a espaldas de Ebay y pagado por giro, eso es un error tremendo. Cuando compres a alguien que no tengas ni idea de quien es pagale por paypal y utilizando a Ebay como mediador, nunca por e-mail.
Bueno una vez aclarado esto, lo primero que tienes que hacer es recopilar toda la informacion posible, nombre completo, DNI y numero de telefono; aporta todos los e-mail, todos los mensajes de texto incluido el de las coacciones y con eso te va al cuartel mas cercano y le interpones la denuncia que es un momento, no te queda ninguna otra alternativa, ya que sintiendolo mucho, lo has hecho mal.

Por cierto cuando recopiles los datos a ver si concuerda con este tio, es un estafador generico y es de los que mas daño esta haciendo en internet y por la forma de actuar hay muchas posibilidades de que sea el.

[ Video ]


Hola @navio muchas gracias por tu siempre util ayuda,queria comentarte un par de detalles,el primero que soy consciente de que lo hice muy mal,pero no lo hice ha espaldas de Ebay ya que lo hice a traves de Ebay anuncios no Ebay Clasico,Ebay anuncios ya se ha puesto en contacto conmigo y me facilitara todo lo que este en su mano.
Me di cuenta que habia sido estafado cuando vi el nombre que tenia por los e-mail no coincidia con el nombre que me dio para hacerle el giro :cry: :cry:
De todas formas de la persona que recibio el giro dispongo de sus datos personales y dni ya que le hicieron una fotocopia del dni...................
En fin espero haber aprendido esta leccion y no fiarme tanto pero he de reconocer que peque de ingenuo me pudo la ilusion de ver a mi leoncete con ese paragolpes del fr :( :(
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 29 Ene 2012, 19:12

la makina escribió:Con el tio del paragolpes estube hablando yo por email y de que le dije que iva a recogerlo en mano ya no me contesto mas! De todas formas si necesitas algo soy de un pueblo de Jaen y torredonjimeno me pilla a 14 km y Jaen capital a 30 km con que si necesitas algo dimelo!

Hola compi pues asi es, a mi me dio largas a la hora de ir a buscarlo que si se iba a Sierra Nevada,que entre semana curra y tiene distintos turnos etc.......y al final me lio que si te lo envio te llega al dia siguiente,te lo envuelvo muy bien,etc...................
Te agradezco mucho tu ayuda de verdad, ya te ire informando lo que se seguro es que el estafador o alguien de su entorno cobro el jiro en Torredonjimeno,tambien he llamado a Yoigo y me han dicho que el telefono que me dio esta puesto a nombre de una mujer y es un movil de prepago.......................
El caso es que el movil no esta apagado,simplemente le llamo y descuelga pero no tiene el valor de ponerse al aparato y hablar conmigo :enfurecido: :enfurecido: :boxeo: :boxeo:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor toledillo el 29 Ene 2012, 19:17

Ezio Auditore escribió:
la makina escribió:Con el tio del paragolpes estube hablando yo por email y de que le dije que iva a recogerlo en mano ya no me contesto mas! De todas formas si necesitas algo soy de un pueblo de Jaen y torredonjimeno me pilla a 14 km y Jaen capital a 30 km con que si necesitas algo dimelo!

Hola compi pues asi es, a mi me dio largas a la hora de ir a buscarlo que si se iba a Sierra Nevada,que entre semana curra y tiene distintos turnos etc.......y al final me lio que si te lo envio te llega al dia siguiente,te lo envuelvo muy bien,etc...................
Te agradezco mucho tu ayuda de verdad, ya te ire informando lo que se seguro es que el estafador o alguien de su entorno cobro el jiro en Torredonjimeno,tambien he llamado a Yoigo y me han dicho que el telefono que me dio esta puesto a nombre de una mujer y es un movil de prepago.......................
El caso es que el movil no esta apagado,simplemente le llamo y descuelga pero no tiene el valor de ponerse al aparato y hablar conmigo :enfurecido: :enfurecido: :boxeo: :boxeo:


LLamale desde otro movil que no conozca, el tuyo le conocera ya seguro, llamale desde el de un amigo sin ocultar llamada para que te responda y le sigues el rollo obiviamente sin decir que eres tu a ver si le sacas algo, yo lo intentaria, puede parecer una bobada pero yo le diria que el otro dia vi el anuncio y no me acorde de llamar hasta hoy pero que ahora no encuentras el anuncio, que si le ha vendido ya o si le sigue teniendo te interesa, intenta seguirle el rollo por si le sacas algo nose, eso ya segun veas como va la conversacion :ok:

Un saludo compi
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 29 Ene 2012, 19:20

A todos los demas,solamente daros las gracias por vuestros consejos y ayuda,se agradece cuando te pasa una cosa de estas y encima sufres el cachondeo de este "tipejo" que encima no tiene el valor de ponerse al telefono,que al menos encuentres compañeros dispuestos ha ayudarte y aconsejarte soys la caña de verdad!!!!!!! :ok: :ok:
Quiero ser optimista y positivo hay cosas peores en esta vida y estafas mayores ya que a mi al fin y al cabo han sido 150 euros..........................................
Ya os ire informando como se desenvuelve este entuerto :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 29 Ene 2012, 19:26

toledillo escribió:
Ezio Auditore escribió:
la makina escribió:Con el tio del paragolpes estube hablando yo por email y de que le dije que iva a recogerlo en mano ya no me contesto mas! De todas formas si necesitas algo soy de un pueblo de Jaen y torredonjimeno me pilla a 14 km y Jaen capital a 30 km con que si necesitas algo dimelo!

Hola compi pues asi es, a mi me dio largas a la hora de ir a buscarlo que si se iba a Sierra Nevada,que entre semana curra y tiene distintos turnos etc.......y al final me lio que si te lo envio te llega al dia siguiente,te lo envuelvo muy bien,etc...................
Te agradezco mucho tu ayuda de verdad, ya te ire informando lo que se seguro es que el estafador o alguien de su entorno cobro el jiro en Torredonjimeno,tambien he llamado a Yoigo y me han dicho que el telefono que me dio esta puesto a nombre de una mujer y es un movil de prepago.......................
El caso es que el movil no esta apagado,simplemente le llamo y descuelga pero no tiene el valor de ponerse al aparato y hablar conmigo :enfurecido: :enfurecido: :boxeo: :boxeo:


LLamale desde otro movil que no conozca, el tuyo le conocera ya seguro, llamale desde el de un amigo sin ocultar llamada para que te responda y le sigues el rollo obiviamente sin decir que eres tu a ver si le sacas algo, yo lo intentaria, puede parecer una bobada pero yo le diria que el otro dia vi el anuncio y no me acorde de llamar hasta hoy pero que ahora no encuentras el anuncio, que si le ha vendido ya o si le sigue teniendo te interesa, intenta seguirle el rollo por si le sacas algo nose, eso ya segun veas como va la conversacion :ok:

Un saludo compi

Hola de nuevo @toledillo ya le he llamdo desde 4 moviles distintos incluido el de mi mujer y no cambia nada lo descuelga y no se pone nadie...............Ya no lo voy a intentar mas solo me queda recurrir a la Guardia Civil ya te ire comentando acontecimientos :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor toledillo el 29 Ene 2012, 19:30

Ezio Auditore escribió:
toledillo escribió:
Ezio Auditore escribió:
la makina escribió:Con el tio del paragolpes estube hablando yo por email y de que le dije que iva a recogerlo en mano ya no me contesto mas! De todas formas si necesitas algo soy de un pueblo de Jaen y torredonjimeno me pilla a 14 km y Jaen capital a 30 km con que si necesitas algo dimelo!

Hola compi pues asi es, a mi me dio largas a la hora de ir a buscarlo que si se iba a Sierra Nevada,que entre semana curra y tiene distintos turnos etc.......y al final me lio que si te lo envio te llega al dia siguiente,te lo envuelvo muy bien,etc...................
Te agradezco mucho tu ayuda de verdad, ya te ire informando lo que se seguro es que el estafador o alguien de su entorno cobro el jiro en Torredonjimeno,tambien he llamado a Yoigo y me han dicho que el telefono que me dio esta puesto a nombre de una mujer y es un movil de prepago.......................
El caso es que el movil no esta apagado,simplemente le llamo y descuelga pero no tiene el valor de ponerse al aparato y hablar conmigo :enfurecido: :enfurecido: :boxeo: :boxeo:


LLamale desde otro movil que no conozca, el tuyo le conocera ya seguro, llamale desde el de un amigo sin ocultar llamada para que te responda y le sigues el rollo obiviamente sin decir que eres tu a ver si le sacas algo, yo lo intentaria, puede parecer una bobada pero yo le diria que el otro dia vi el anuncio y no me acorde de llamar hasta hoy pero que ahora no encuentras el anuncio, que si le ha vendido ya o si le sigue teniendo te interesa, intenta seguirle el rollo por si le sacas algo nose, eso ya segun veas como va la conversacion :ok:

Un saludo compi

Hola de nuevo @toledillo ya le he llamdo desde 4 moviles distintos incluido el de mi mujer y no cambia nada lo descuelga y no se pone nadie...............Ya no lo voy a intentar mas solo me queda recurrir a la Guardia Civil ya te ire comentando acontecimientos :ok: :ok:


Maldito hijo de... pues si, no queda otra que denunciar y listo

Te deseo mucha suerte, porque parece ser que cada dia hay mas desgraciados como este

Un saludo :ok:
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados