Soy un estafado mas..................

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GTD, eftuning

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 08 Feb 2012, 21:02

@diso tienes un mp,
@navio y lo de mandril...........que pasa que tu tambien has estado viendo mi perfil en facebook como mi amigo de torredonjimeno?????? :lol: :lol: :lol: :mad: :mad: Un abrazo muy grande crack cuidate tio garnde!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor navio el 08 Feb 2012, 21:11

Ezio Auditore escribió:diso tienes un mp,
navio y lo de mandril...........que pasa que tu tambien has estado viendo mi perfil en facebook como mi amigo de torredonjimeno?????? :lol: :lol: :lol: :mad: :mad: Un abrazo muy grande crack cuidate tio garnde!!!!!!!!
Lo de mandril va de serie si no echa un vistazo a mi avatar, je je. ;)
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor GTD el 08 Feb 2012, 21:22

Denunciale rapidamente por hijode baladre! Y navio, con el jodido video me he quedado de piedra, que es una estafada que pego a alguien del club???
Leon Cupra R 1.8T 225cv
Avatar de Usuario
GTD
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1894
Registrado: 04 Feb 2007, 18:40
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 2 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor diso el 08 Feb 2012, 22:16

ya nos iras contando como va el tema, haber en que queda todo,y si se soluciona todo. pero mi solucion era ... A UNA FOSA llena de cal viva....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor toledillo el 08 Feb 2012, 22:22

No me habia enterado de lo ultimo que habias puesto, me alegro mucho de que todo tire para adelante, esto es lo mejor sin duda, a por el!! Muy astuto has sido sacandole dni y demas :aplauso:

Gente como esta habia que molerles a palos, ya veras como espabilaban :boxeo:

Un saludo y sigo atento por aqui, mucha suerte
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor toledillo el 19 Mar 2012, 01:34

@Ezio Auditore como acabo la cosa?? ponmelo en privi si quieres es que me acabo de acordar y me he quedado con la cosilla de que paso con el mamon este... :pensando:

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 19 Mar 2012, 18:52

@toledillo pues esperando a que me llegue la notificacion del juzgado para ir a juicio y a ver que pasa aunque la verdad que veo muy dificil recuperar mi dinero :cry: :cry:
Ya que imagino que el fulano este sera insolvente de todas todas y no tendarn de donde hecharle mano para que pague :enfurecido: :enfurecido:
En fin ya os ire informando,no puse mas post por que la verdad que no tengo mas noticias al respecto del asunto.
Muchas gracias por tu interes de veras :ok: :ok:
Un saludo y ya te contare crack!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor toledillo el 19 Mar 2012, 18:58

Valee, ya nos contaras como acaba al final, esperemos que recuperes el dinero, el problema sera que no tendra nada a su nombre a proposito para que no lo pillen nada donde echarle mano :enfurecido: :enfurecido:

Mucha suerte compañero :ok:

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor diso el 19 Mar 2012, 20:25

Ezio Auditore escribió:@toledillo pues esperando a que me llegue la notificacion del juzgado para ir a juicio y a ver que pasa aunque la verdad que veo muy dificil recuperar mi dinero :cry: :cry:
Ya que imagino que el fulano este sera insolvente de todas todas y no tendarn de donde hecharle mano para que pague :enfurecido: :enfurecido:
En fin ya os ire informando,no puse mas post por que la verdad que no tengo mas noticias al respecto del asunto.
Muchas gracias por tu interes de veras :ok: :ok:
Un saludo y ya te contare crack!!!!!!!!

menudo hijo de puta.....
porque esta lejos si no , una visitilla a su casa.... a charlar un rato ...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor toledillo el 19 Mar 2012, 20:27

diso escribió:
Ezio Auditore escribió:@toledillo pues esperando a que me llegue la notificacion del juzgado para ir a juicio y a ver que pasa aunque la verdad que veo muy dificil recuperar mi dinero :cry: :cry:
Ya que imagino que el fulano este sera insolvente de todas todas y no tendarn de donde hecharle mano para que pague :enfurecido: :enfurecido:
En fin ya os ire informando,no puse mas post por que la verdad que no tengo mas noticias al respecto del asunto.
Muchas gracias por tu interes de veras :ok: :ok:
Un saludo y ya te contare crack!!!!!!!!

menudo hijo de puta.....
porque esta lejos si no , una visitilla a su casa.... a charlar un rato ...


Pues no estaria nada mal la verdad, organizamos una KDD y vamos unos cuantos a llenarle la cara de aplausos al mamon :boxeo:
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor kennymakinero el 20 Mar 2012, 22:13

el otro dia compro un amigo unos retrovisores electricos, calefactables y parking.
Pues otro pa la saca, los motores no funcionaban, las resistencias o lo que sea no calientan y un cristal roto.
lo ha llamado y encima le a cascado el pavo que cuando salieron de su casa funcionaban, y la policia le ha dicho que pa nada es su palabra contra la suya.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor diso el 20 Mar 2012, 22:30

kennymakinero escribió:el otro dia compro un amigo unos retrovisores electricos, calefactables y parking.
Pues otro pa la saca, los motores no funcionaban, las resistencias o lo que sea no calientan y un cristal roto.
lo ha llamado y encima le a cascado el pavo que cuando salieron de su casa funcionaban, y la policia le ha dicho que pa nada es su palabra contra la suya.

pero el mismo tio????'
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Soy un estafado mas..................

Notapor toledillo el 21 Mar 2012, 00:57

diso escribió:
kennymakinero escribió:el otro dia compro un amigo unos retrovisores electricos, calefactables y parking.
Pues otro pa la saca, los motores no funcionaban, las resistencias o lo que sea no calientan y un cristal roto.
lo ha llamado y encima le a cascado el pavo que cuando salieron de su casa funcionaban, y la policia le ha dicho que pa nada es su palabra contra la suya.

pero el mismo tio????'


No creo... Desde luego si vemos este post y aun asi seguimos comprandole cosas es de temer muy poco conocimiento, pero estoy seguro que kennymakinero se refiere a otro chico pero que ha pasado algo parecido a lo que comento por aqui ezio auditore.

Esta visto que ahora para comprar lo mejor es dentro del foro y con gente que tiene reputacion y se sabe que responde, no los tipicos de segundamano o los que aparecen aqui en el foro de la noche a la mañana a vender cosas...

Un saludo y mucho ojito a todos, que hay mucho mamon aprovechandose de gente inocente y confiada


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 22 Mar 2012, 21:54

No creo que sea el mismo fulano este,de todas formas os advierto que este mierda pone anuncios de venta de todo lo que puede yo le he vistos anuncios de:Un secador de pelo,unas gafas de sol,una minimoto,unas llantas para el leon,el Paragolpes de marras,el coche entero :shock: :shock: A si que mucho ojo con lo que comprais en Torredonjimeno que podeis dar con el Mierda este y te arregla el mes como me paso a mi :ok: :ok:
Por lo demas deciros que se dedico a buscarme por Facebook y asi mandarme mail diciendome que me conoce y que como tenga cojones a bajar a Torredonjimeno me Manda al cementerio :si: :si:
En fin como os comente en anteriores post me quedo con las risas que me pase con el haciendome pasar por otro comprador y me tire todo un dia vacilandole :comediante: :comediante: Que se joda el puto acribillao este :risa3:
Pero no se me quitan muchos dias las ganas de bajar alli y tomarme un cafe con el y darle 150 palos en las costillas al Licenciao este y quedarme mas agusto que un arbusto :mad:
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros mensajes :reverencia:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor kennymakinero el 23 Mar 2012, 14:02

perdona, no me podido conectar antes, no es el mismo susodicho. pero tambien debe ser un estafador de marras.
Lo e puesto aqui para que todos nos demos cuenta que tenemos que tener mucho cuidado a quien y donde compramos.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados