Soy un estafado mas..................

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GTD, eftuning

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 31 Ene 2012, 22:08

gontzal escribió:Hasta 400€ se considera falta no delito. A mi hace mas de un año me estafaron con un movil, le pague y no me lo mandó, lo denuncié, lleve todo tipo de datos, correos, conversaciones de msn, su nombre, dirección, telefonos, su ip, el anuncio de venta, el resguardo de la transferencia... En la comsisaría en cuanto le dí los datos, ya sabian de quien se trataba,y me dijeron que habia estafado a muchas personas a nivel estatal, con temas de moviles, ps3... les pregunté a ver si algun dia recuperaria el dinero y me dijeron que dalo por perdido.

Busqué en google y encontré un foro donde se hablaba de el y a la cantidad de personas que habia estafado, incluso habia estado un dia detenido, pero le soltarón, y seguia estafando a la peña. Llegó el dia del juicio, evidentemente el no se presentó, le condenarón a una multa y a devolverme el dinero. La multa dudo que la haya pagado y despues de hace más de un año no hay rastro de mi dinero. Asi funciona la justicia de este país, una persona puede vivir de estafar a los demás tranquilamente que no le hacen nada.

Tu denunciale, al final igual se acojona y te lo devuelve, pero como sea un tio que se dedique a estafar a la gente, date el dinero por perdido. Te servirá de excarmiento para la proxima, como me servió a mi.

Y por ebay siempre por paypal.

Un saludo¡

Hola @gontzal tenia constancia de la estafa que tu habias sufrido la leei en el foro,pero al final comentabas que te devolvio el dinero,te hizo un ingreso con el nombre de su madre o algo asi no?????????
Es increible lo de este pais..........un tio se puede dedicar a estafar a la gente y encima se mofa en tu cara,que sensacion de impotencia :enfurecido: :enfurecido:

En este mensaje, Ezio Auditore ha recibido un agradecimiento de:
eftuning (20 Mar 2012, 03:53)
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 31 Ene 2012, 22:20

Bueno chicos leyendo vuestros post no tengo muchas esperanzas de poder recuperar lo que es mio :cry: :cry:
Hoy he recogido el certificado de entrega de Correos y tengo todos sus datos lo unico que me falta es la calle donde vive,pero reside en Torredonjimeno eso seguro.............Yo lo de ir alli la verdad que no es mi estilo aunque ganas en caliente no me faltan :enfurecido: :boxeo: pero teneis mucha razon,no sabes lo que te puedes encontrar y a lo mejor es incluso peor y te puedes buscar una averia peor.................. Lo que si tenia claro es mandarle una foto de la denuncia por mail y por sms a ver por donde respira el pajaro este....................
Tambien he leido que como es un juicio de faltas no tiene por que venir al juicio o sea que le da un poco igual.........la verdad es que se le quitan a uno las ganas incluso de poner la denuncia por que creo que le va a dar igual,aunque el fulano este me dijo que si le denunciaba no me devolveria el dinero hasta que na salga el juicio........... :maruja: :maruja:
Ya os ire contando como acaba esta historia..................
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor gontzal el 31 Ene 2012, 22:41

Ezio Auditore escribió:
Hola @gontzal tenia constancia de la estafa que tu habias sufrido la leei en el foro,pero al final comentabas que te devolvio el dinero,te hizo un ingreso con el nombre de su madre o algo asi no?????????
Es increible lo de este pais..........un tio se puede dedicar a estafar a la gente y encima se mofa en tu cara,que sensacion de impotencia :enfurecido: :enfurecido:


Si, pero el caso que te cuento fue otro, en otro anuncio que ví, soy tonto sí, tropecé 2 veces en la misma piedra.

Pero ya no habrá una tercera, he excarmentado pero bien.

Aunque ya no recuperes tu dinero, tu denunciale.

Un saludo¡
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 31 Ene 2012, 22:45

gontzal escribió:
Ezio Auditore escribió:
Hola @gontzal tenia constancia de la estafa que tu habias sufrido la leei en el foro,pero al final comentabas que te devolvio el dinero,te hizo un ingreso con el nombre de su madre o algo asi no?????????
Es increible lo de este pais..........un tio se puede dedicar a estafar a la gente y encima se mofa en tu cara,que sensacion de impotencia :enfurecido: :enfurecido:


Si, pero el caso que te cuento fue otro, en otro anuncio que ví, soy tonto sí, tropecé 2 veces en la misma piedra.

Pero ya no habrá una tercera, he excarmentado pero bien.

Aunque ya no recuperes tu dinero, tu denunciale.

Un saludo¡

Joder pues ya lo siento macho.....................Pero es tal la sensacion de impotencia que tengo ahora mismo que no creo que vuelva a pagar nada antes de recibir el paquete :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor gontzal el 31 Ene 2012, 22:51

Ezio Auditore escribió:Joder pues ya lo siento macho.....................Pero es tal la sensacion de impotencia que tengo ahora mismo que no creo que vuelva a pagar nada antes de recibir el paquete :zoquete: :zoquete:


Si quieren tambien te pueden estafar, abres el paquete y te mandan una caja llena de tornillos o cualquier otra cosa.
A no ser que abras el paquete antes de pagarlo...
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Soy un estafado mas..................

Notapor toledillo el 31 Ene 2012, 23:12

Como es menos de 400€ se considera falta y no delito teneis razon, pero en cuanto tienes un numero de faltas (no se cuantas) ya se considera delito y te juzgan como tal, puede que ahora no pague pero en un tiempo lo pagara, aunque esto a la persona estafada no le sirva de mucho consuelo... Pero bueno, las leyes estan hechas para el ladron parece ser

Un saludo, suerte y que no se te quiten las ganas de denunciar jamas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Soy un estafado mas..................

Notapor toledillo el 31 Ene 2012, 23:14

gontzal escribió:
Ezio Auditore escribió:Joder pues ya lo siento macho.....................Pero es tal la sensacion de impotencia que tengo ahora mismo que no creo que vuelva a pagar nada antes de recibir el paquete :zoquete: :zoquete:


Si quieren tambien te pueden estafar, abres el paquete y te mandan una caja llena de tornillos o cualquier otra cosa.
A no ser que abras el paquete antes de pagarlo...


Exacto, mucha gente esta confundida creyendo que contrareembolso no le pueden estafar jamas, y lo pueden hacer igual que pagando por adelantado porque el de correos no te deja abrir el paquete hasta que no firmas y le pagas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 31 Ene 2012, 23:43

Efectivamente,si quiere por contrareembolso tambien te pueden estafar igual...................
No pierdo nada tampoco poniendo la denuncia,a si que lo mas seguro que mañana por la tarde la ponga,y a ver por donde sale el colega este................................ :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor zumbios_fr el 31 Ene 2012, 23:44

ezio auditore pasame por mp todos los datos que tengas de este tio, yo vivo en torredonjimeno e intentare averiguar quien es aunque yo soy del pueblo de al lado vivo en torredonjimeno, ya si me entero de algo te digo y denuncia aunque esta la cosa complicado, a mi me enviaron una caja grande que se supone que eran 4 llantas y no la pague porque no me dejaban abrirla antes de pagarla y al final me decidi a abrirla despues de pagarsela al chico de seur estando el delante y eran piedras y palos y consegui que seur me devolviera el dinero y dejara el paquete alli por si lo reclamaba el tio que claro no reclamo por no pagar los portes pero me salve por los pelos y menos de 300 euros creo que no es delito y no le hacen nada. lo dicho pasame los datos a ver si averiguo quien es. por cierto, siempre que puedas pide ayuda a gente de los foros en que estes para ver si alguien se puede acercar a ver el material que vallas a comprar antes de pagar ni nada, incluso es mejor confiar en alguien de un foro en enviarle el dinero para que lo pague en mano y te lo mande que enviar el dinero como lo has hecho, pero todo el mundo aprendemos con los fallos. suerte tio.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor kennymakinero el 01 Feb 2012, 21:48

por gentuza como esta lo pagamos todos, a mi me da un miedo el comprar cosas por internet. prefiero ir yo mismoo a recogerlo en mano.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 01 Feb 2012, 23:12

Hola chicos,esta tarde he ido a formular la denuncia me ha atendido un agente de la Guardia Civil le he contado lo que me ha ocurrido y me ha ayudado a formular la denuncia,mientras que rellenabamos los datos del Estafador le ha saltado en el ordenador que ya es reincidente en estos de las estafas por internet :enfurecido: :enfurecido:
Me ha dicho el agente no te preocupes que ya ha estafado a mas gente a parte de ti :boxeo: :boxeo:
Lo mejor esta por venir esta tarde navengando por internet he descubierto que en Marzo del 2011,habia sido puesto a disposicion Judicial por estafas superiores a 5000 EUROS :shock: :shock: El y un socio suyo,con edades comprendidas entre los 28 y 25 años :o :o Lo podeis ver vosotros mismos en "Estafador en Torredonjimeno"
Vaya par de ratas de cloaca,espero que le metan un buen puro al canalla este y lo dejen encerradito en la sombra una temporadita :enfurecido: :enfurecido:
Ni un año despues de ser detenido vuelve a estafar.....................Con gente como esta asi va el pais.........
Ya os ire contando como transcurren los acontecimientos........................
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 01 Feb 2012, 23:13

zumbios_fr escribió:ezio auditore pasame por mp todos los datos que tengas de este tio, yo vivo en torredonjimeno e intentare averiguar quien es aunque yo soy del pueblo de al lado vivo en torredonjimeno, ya si me entero de algo te digo y denuncia aunque esta la cosa complicado, a mi me enviaron una caja grande que se supone que eran 4 llantas y no la pague porque no me dejaban abrirla antes de pagarla y al final me decidi a abrirla despues de pagarsela al chico de seur estando el delante y eran piedras y palos y consegui que seur me devolviera el dinero y dejara el paquete alli por si lo reclamaba el tio que claro no reclamo por no pagar los portes pero me salve por los pelos y menos de 300 euros creo que no es delito y no le hacen nada. lo dicho pasame los datos a ver si averiguo quien es. por cierto, siempre que puedas pide ayuda a gente de los foros en que estes para ver si alguien se puede acercar a ver el material que vallas a comprar antes de pagar ni nada, incluso es mejor confiar en alguien de un foro en enviarle el dinero para que lo pague en mano y te lo mande que enviar el dinero como lo has hecho, pero todo el mundo aprendemos con los fallos. suerte tio.

Te paso sus datos por mp,y muchas gracias por tu enistimable ayuda,en estos momentos al menos uno se encuentra algo arropado :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor gontzal el 01 Feb 2012, 23:34

Ezio Auditore escribió:Hola chicos,esta tarde he ido a formular la denuncia me ha atendido un agente de la Guardia Civil le he contado lo que me ha ocurrido y me ha ayudado a formular la denuncia,mientras que rellenabamos los datos del Estafador le ha saltado en el ordenador que ya es reincidente en estos de las estafas por internet :enfurecido: :enfurecido:
Me ha dicho el agente no te preocupes que ya ha estafado a mas gente a parte de ti :boxeo: :boxeo:
Lo mejor esta por venir esta tarde navengando por internet he descubierto que en Marzo del 2011,habia sido puesto a disposicion Judicial por estafas superiores a 5000 EUROS :shock: :shock: El y un socio suyo,con edades comprendidas entre los 28 y 25 años :o :o Lo podeis ver vosotros mismos en "Estafador en Torredonjimeno"
Vaya par de ratas de cloaca,espero que le metan un buen puro al canalla este y lo dejen encerradito en la sombra una temporadita :enfurecido: :enfurecido:
Ni un año despues de ser detenido vuelve a estafar.....................Con gente como esta asi va el pais.........
Ya os ire contando como transcurren los acontecimientos........................


El que me estafó a mí tambien se dedicaba a eso, la verdad que dan ganas de matarlos, que gentuza¡¡ Y lo peor de todo es que se van de rositas, estos tios ya se conocen de que pie cojea la justicia.
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor joeloza el 01 Feb 2012, 23:42

Ezio Auditore escribió:Efectivamente,si quiere por contrareembolso tambien te pueden estafar igual...................
No pierdo nada tampoco poniendo la denuncia,a si que lo mas seguro que mañana por la tarde la ponga,y a ver por donde sale el colega este................................ :ok: :ok:

Contra reembolso cabe la opción que el remitente te ponga en el anverso del paquete "Se permite inspección" y de esta manera podrás examinar el paquete antes de pagarlo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Soy un estafado mas..................

Notapor toledillo el 02 Feb 2012, 01:13

Ezio Auditore escribió:Hola chicos,esta tarde he ido a formular la denuncia me ha atendido un agente de la Guardia Civil le he contado lo que me ha ocurrido y me ha ayudado a formular la denuncia,mientras que rellenabamos los datos del Estafador le ha saltado en el ordenador que ya es reincidente en estos de las estafas por internet :enfurecido: :enfurecido:
Me ha dicho el agente no te preocupes que ya ha estafado a mas gente a parte de ti :boxeo: :boxeo:
Lo mejor esta por venir esta tarde navengando por internet he descubierto que en Marzo del 2011,habia sido puesto a disposicion Judicial por estafas superiores a 5000 EUROS :shock: :shock: El y un socio suyo,con edades comprendidas entre los 28 y 25 años :o :o Lo podeis ver vosotros mismos en "Estafador en Torredonjimeno"
Vaya par de ratas de cloaca,espero que le metan un buen puro al canalla este y lo dejen encerradito en la sombra una temporadita :enfurecido: :enfurecido:
Ni un año despues de ser detenido vuelve a estafar.....................Con gente como esta asi va el pais.........
Ya os ire contando como transcurren los acontecimientos........................


Yo de verdad alucino con la peña... Como algun dia nos haga falta dinero a alguno de nosotros hacemos lo mismo que ellos, visto lo visto se van de rositas como si nada, manda cojones que la gentuza esta siga en la calle estafando, no me canso de decir que las leyes parece ser que estan hechas para los sinverguenzas y los ladrones

Un saludo y ya nos contaras compi


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados