Soy un estafado mas..................

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GTD, eftuning

Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 29 Ene 2012, 01:10

Hola chicos,pues nada abro este post para contaros,pediros consejo y ayuda.
El martes por la tarde noche vi un anuncio en Ebay Anuncios de un paragolpes delantero de un Leon fr en color gris plata,contodas sus rejillas y antinieblas por 150 euros,me puse en contacto con el fulano del anuncio a traves de mail y me comento que todavia lo tenia ,luego nos dimos el numero de telefono y hablamos me dijo que este finde no podia ir a recogerlo en mano por que se iba a Sierra Nevada el susodicho vive en Jaen,y que si queria me mo la mandaba por seur pero yo le tenia que mandar un giro por correos con el importe del paragolpes y que me lo mandaba a portes debidos.El Miercoles a las 09:30 de la mañana despues de hablar con el por telefono y que me diese sus datos le hice el giro,sali de Correos y le volvi a llamar para dar la clave y que fuera a cobrarlo,en efecto lo cobro el mismo Miercoles a las 10:45 de la mañana en Correos de Torrendojimeno (Jaen),ese mismo Miercoles me manda dos sms diciendome que no me ha podido hacer el envio y que lo hara el Jueves a primera hora,me llamaria para darme el numero seguimiento de Seur.
Pues a dia de hoy,no me coge el telefono,ni responde a los mail ni sms que le mande,es mas le llamo al telefono y lo descuelga pero no contesta nadie :enfurecido: Y encima el viernes me manda un sms diciendome que como le denuncie a la Guardia Civil no me devuelve el dinero hasta el dia del Juicio :enfurecido: :enfurecido:
En fin.............vosotros creeis que le debo denunciar tengo nombre apellidos,Dni y numero de telefono del cara dura este,mas todos los mail del martes por la tarde.
He pedido un informe de recogida en Correos que me cuesta 12 euros ya que a la persona que recogio el dinero le hicieron una fotocopia del Dni,y que me darian su nombre y Dni......................
Espero algun consejo vuestro que ma ayude a dar con este "figura"
Muchas gracias por todo y perdonad el tocho,pero si supiera donde vive este tio mañana mismo estaba en la puerta de su casita :mosqueao: :mosqueao:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor andre_ru el 29 Ene 2012, 01:23

DENUNCIALE pero porque si te ha amenazo diciendo que hasta el dia del juicio no te iba a pegar luego va a tener que pagar TODOS lo gastos judiciales y esto va rapidisimo yo tambien tengo denunciado a otro estafador de galicia y esta semana ya vamos a juicio y le puse la denuncia a ultimos de noviembre ni te lo pienses y vete YA con todo lo que tengas si tienes las copias de los anuncios todos los sms , emails todo presentaloo luego el que rie el ultimo rie mejor , y gentuza asi se le acaba por quitarle de poner anuncios rapidos atraves de la ip estan fichados. Suerte ya nos comentaras
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 29 Ene 2012, 01:34

andre_ru escribió:DENUNCIALE pero porque si te ha amenazo diciendo que hasta el dia del juicio no te iba a pegar luego va a tener que pagar TODOS lo gastos judiciales y esto va rapidisimo yo tambien tengo denunciado a otro estafador de galicia y esta semana ya vamos a juicio y le puse la denuncia a ultimos de noviembre ni te lo pienses y vete YA con todo lo que tengas si tienes las copias de los anuncios todos los sms , emails todo presentaloo luego el que rie el ultimo rie mejor , y gentuza asi se le acaba por quitarle de poner anuncios rapidos atraves de la ip estan fichados. Suerte ya nos comentaras

Muchas gracias compañero!!!!!!Pero cada dia que pasa lo tengo mas claro,le tengo que denunciar si o si!!!!!!!!!!!
Pd:Como puedo presentar los sms en la denuncia,por que los mail y anuncio los imprimo pero los sms?????????
:ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor andre_ru el 29 Ene 2012, 01:57

Ezio Auditore escribió:
andre_ru escribió:DENUNCIALE pero porque si te ha amenazo diciendo que hasta el dia del juicio no te iba a pegar luego va a tener que pagar TODOS lo gastos judiciales y esto va rapidisimo yo tambien tengo denunciado a otro estafador de galicia y esta semana ya vamos a juicio y le puse la denuncia a ultimos de noviembre ni te lo pienses y vete YA con todo lo que tengas si tienes las copias de los anuncios todos los sms , emails todo presentaloo luego el que rie el ultimo rie mejor , y gentuza asi se le acaba por quitarle de poner anuncios rapidos atraves de la ip estan fichados. Suerte ya nos comentaras

Muchas gracias compañero!!!!!!Pero cada dia que pasa lo tengo mas claro,le tengo que denunciar si o si!!!!!!!!!!!
Pd:Como puedo presentar los sms en la denuncia,por que los mail y anuncio los imprimo pero los sms?????????
:ok: :ok:



enseñandole el mismo movil o sino le haces una foto con una camara al movil donde aparezca bien su numero o su nombre y dandole tambien en detalles para que te salga la hora la fecha y el remitente y soy compañera jejeje.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor kennymakinero el 29 Ene 2012, 02:13

abla tambien con los adm de ebay y cuentaselo al menos tambien que baneen a ese tio.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor andre_ru el 29 Ene 2012, 02:53

kennymakinero escribió:abla tambien con los adm de ebay y cuentaselo al menos tambien que baneen a ese tio.



ya le eh dicho con la ip y viendo que tiene antecedentes no le van a dejar poner nada ,otra cosa que te digo has puesto su numero de telefono o su email en google para ver si tiene mas anuncios estafando ? para asi poder ayudar a los demas sin que sirva de precedente
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Soy un estafado mas..................

Notapor toledillo el 29 Ene 2012, 03:36

Yo le denunciaba pero vamos sin duda ninguna, que se vaya a reir de su fruta madre, como te han dicho vete a denunciar aportando correos y sms, no se que movil tendras pero en algunas se pueden hacer capturas de pantalla (iphone que yo sepa por lo menos) sino una foto con una camara buena y aportas todo, la amenaza que te ha enviado de que si le denuncias no te lo devuelve hasta el dia del juicio tambien, y por esa frase yo me intuyo que si no le denuncias no tiene mucha pinta de devolvertelo.

Hace poco lei algo parecido en otro foro y el chico estafado denuncio, le mando un sms al estafador diciendole eso que acababa de llegar de la comisaria de denunciarle y al final consiguio que le devolviera el dinero a cambio de retirar la denuncia una vez recibido el dinero.

Mucha suerte y ya nos iras contando como avanza la cosa

Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor MACHINAKAPUN el 29 Ene 2012, 10:12

Que te eche un cable @navio que te puede decir bien claro los pasos a tomar.

Yo que tu, CLARO que le denunciaba, tienes datos, DNI, resguardo de correos en Jaén y un SMS amenazandote.
¿Que más quieres?
A por el :maruja:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 29 Ene 2012, 10:54

Hola chicos,he recibido un mail del equipo de Ebay aunucios donde me dicen que el anuncio ya ha sido borrado y el usuario que lo puso bloqueado,tambien me dicen que en Ebay aunucios guardan los datos de la conexion,correo electronico,ip,etc..........De la persona que puso el auncio.Y que si decido denunciarle Ebay facilitara estos datos a la policia o guardia civil una vez reciban su notificacion o requerimiento.
Creo que es una buena noticia,este mail tambien lo imprimire y se lo llevare a la guardia civil. :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 29 Ene 2012, 10:56

andre_ru escribió:
Ezio Auditore escribió:
andre_ru escribió:DENUNCIALE pero porque si te ha amenazo diciendo que hasta el dia del juicio no te iba a pegar luego va a tener que pagar TODOS lo gastos judiciales y esto va rapidisimo yo tambien tengo denunciado a otro estafador de galicia y esta semana ya vamos a juicio y le puse la denuncia a ultimos de noviembre ni te lo pienses y vete YA con todo lo que tengas si tienes las copias de los anuncios todos los sms , emails todo presentaloo luego el que rie el ultimo rie mejor , y gentuza asi se le acaba por quitarle de poner anuncios rapidos atraves de la ip estan fichados. Suerte ya nos comentaras

Muchas gracias compañero!!!!!!Pero cada dia que pasa lo tengo mas claro,le tengo que denunciar si o si!!!!!!!!!!!
Pd:Como puedo presentar los sms en la denuncia,por que los mail y anuncio los imprimo pero los sms?????????
:ok: :ok:



enseñandole el mismo movil o sino le haces una foto con una camara al movil donde aparezca bien su numero o su nombre y dandole tambien en detalles para que te salga la hora la fecha y el remitente y soy compañera jejeje.

Lo siento :plas: :plas: desconocia ese dato compañera!!!!!!!!!!! Muchas gracias por tus consejos :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 29 Ene 2012, 11:02

toledillo escribió:Yo le denunciaba pero vamos sin duda ninguna, que se vaya a reir de su fruta madre, como te han dicho vete a denunciar aportando correos y sms, no se que movil tendras pero en algunas se pueden hacer capturas de pantalla (iphone que yo sepa por lo menos) sino una foto con una camara buena y aportas todo, la amenaza que te ha enviado de que si le denuncias no te lo devuelve hasta el dia del juicio tambien, y por esa frase yo me intuyo que si no le denuncias no tiene mucha pinta de devolvertelo.

Hace poco lei algo parecido en otro foro y el chico estafado denuncio, le mando un sms al estafador diciendole eso que acababa de llegar de la comisaria de denunciarle y al final consiguio que le devolviera el dinero a cambio de retirar la denuncia una vez recibido el dinero.

Mucha suerte y ya nos iras contando como avanza la cosa

Un saludo
Muchas gracias @toledillo cada dia lo tengo mas claro y le denuncia caera el lunes sin falta,lo que mas me encabrona esque encima que tiene mi dinero tiene el valor de chulearme y amenazarme sin yo poder hecharmelo a la cara,con lo que me habia costado ahorrar un poco de dinero,para hacerle la distribucion a mi leoncete y un pequeño restlyng,por eso mire un paragolpes del fr.En fin ya os ire contando como acaba la historia :cry: :cry: :cry:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 29 Ene 2012, 11:06

MACHINAKAPUN escribió:Que te eche un cable @navio que te puede decir bien claro los pasos a tomar.

Yo que tu, CLARO que le denunciaba, tienes datos, DNI, resguardo de correos en Jaén y un SMS amenazandote.
¿Que más quieres?
A por el :maruja:


Te invoco @navio aunque los compañeros/as me estan hechando un cable no estaria de mas tus sabios consejos :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor hugofr el 29 Ene 2012, 11:58

ES muy sencillo, cuartel o comisaría.

Lleva el informe de correos, los SMS que tienes de el y toda la documentación pertinente, como pueden ser correos, anuncio de eBay y demás.....

En 20 minutos esta puesta la denuncia, y a funcionar.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor navio el 29 Ene 2012, 12:49

Bueno ya estoy por aqui, lo primero de todo decir que lo siento mucho y lo segundo decirte que has pecado de ingenuo por hacer un pago a alguien sin tener conocimiento de quien es, sin tener reputacion que lo avale y encima a espaldas de Ebay y pagado por giro, eso es un error tremendo. Cuando compres a alguien que no tengas ni idea de quien es pagale por paypal y utilizando a Ebay como mediador, nunca por e-mail.
Bueno una vez aclarado esto, lo primero que tienes que hacer es recopilar toda la informacion posible, nombre completo, DNI y numero de telefono; aporta todos los e-mail, todos los mensajes de texto incluido el de las coacciones y con eso te va al cuartel mas cercano y le interpones la denuncia que es un momento, no te queda ninguna otra alternativa, ya que sintiendolo mucho, lo has hecho mal.

Por cierto cuando recopiles los datos a ver si concuerda con este tio, es un estafador generico y es de los que mas daño esta haciendo en internet y por la forma de actuar hay muchas posibilidades de que sea el.

Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor navio el 29 Ene 2012, 12:53

Ezio Auditore escribió:
andre_ru escribió:DENUNCIALE pero porque si te ha amenazo diciendo que hasta el dia del juicio no te iba a pegar luego va a tener que pagar TODOS lo gastos judiciales y esto va rapidisimo yo tambien tengo denunciado a otro estafador de galicia y esta semana ya vamos a juicio y le puse la denuncia a ultimos de noviembre ni te lo pienses y vete YA con todo lo que tengas si tienes las copias de los anuncios todos los sms , emails todo presentaloo luego el que rie el ultimo rie mejor , y gentuza asi se le acaba por quitarle de poner anuncios rapidos atraves de la ip estan fichados. Suerte ya nos comentaras

Muchas gracias compañero!!!!!!Pero cada dia que pasa lo tengo mas claro,le tengo que denunciar si o si!!!!!!!!!!!
Pd:Como puedo presentar los sms en la denuncia,por que los mail y anuncio los imprimo pero los sms?????????
:ok: :ok:

Llevate el movil fisicamente y a ver si lo puedes imprimir de alguna manera y adjuntas copia.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados