Soy un estafado mas..................

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GTD, eftuning

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor navio el 29 Ene 2012, 19:52

Ezio Auditore escribió:
navio escribió:Bueno ya estoy por aqui, lo primero de todo decir que lo siento mucho y lo segundo decirte que has pecado de ingenuo por hacer un pago a alguien sin tener conocimiento de quien es, sin tener reputacion que lo avale y encima a espaldas de Ebay y pagado por giro, eso es un error tremendo. Cuando compres a alguien que no tengas ni idea de quien es pagale por paypal y utilizando a Ebay como mediador, nunca por e-mail.
Bueno una vez aclarado esto, lo primero que tienes que hacer es recopilar toda la informacion posible, nombre completo, DNI y numero de telefono; aporta todos los e-mail, todos los mensajes de texto incluido el de las coacciones y con eso te va al cuartel mas cercano y le interpones la denuncia que es un momento, no te queda ninguna otra alternativa, ya que sintiendolo mucho, lo has hecho mal.

Por cierto cuando recopiles los datos a ver si concuerda con este tio, es un estafador generico y es de los que mas daño esta haciendo en internet y por la forma de actuar hay muchas posibilidades de que sea el.

[ Video ]


Hola @navio muchas gracias por tu siempre util ayuda,queria comentarte un par de detalles,el primero que soy consciente de que lo hice muy mal,pero no lo hice ha espaldas de Ebay ya que lo hice a traves de Ebay anuncios no Ebay Clasico,Ebay anuncios ya se ha puesto en contacto conmigo y me facilitara todo lo que este en su mano.
Me di cuenta que habia sido estafado cuando vi el nombre que tenia por los e-mail no coincidia con el nombre que me dio para hacerle el giro :cry: :cry:
De todas formas de la persona que recibio el giro dispongo de sus datos personales y dni ya que le hicieron una fotocopia del dni...................
En fin espero haber aprendido esta leccion y no fiarme tanto pero he de reconocer que peque de ingenuo me pudo la ilusion de ver a mi leoncete con ese paragolpes del fr :( :(

No me tienes que dar las gracias, es lo minimo que puedo hacer para echarte un pequeño cable. Con los e-mail habia entedido que lo habias hecho de otra forma, de todas formas mucho mejor asi. Piensa una cosa, no lo tienes mal del todo, cuando recibas el informe de correos y lo adjuntas como prueba en la denuncia, luego ya que te coja el telefono o no es algo que te tiene que dar igual, es un estafador y no tiene huevos, punto.
En lo sucesivo si no lo conoces y no puedes comprarlo en persona, utiliza el Paypal es lo mas seguro, los giros, transferencias, a contrarrembolso... te arriesgas a que te la metan travesada.
Otra cosilla, si estas en Madrid capital, la denuncia la puedes poner tambien en la comisaria del CNP, estos ya se encargan de enviarla a la unidad competente que sera el municipio desde el cual se ejecuto ncobro del giro. Cualquier cosilla que necesites ya sabes donde estoy, que no es ninguna molestia.
Saludos y animo. :ok:

En este mensaje, navio ha recibido un agradecimiento de:
Ezio Auditore (29 Ene 2012, 19:59)
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor navio el 29 Ene 2012, 20:03

diso escribió:yo me quedo flipando , pero es que no se puede hacer nada contra estos hijos de puta..... que no dejan de estafar a los demas..... yo no se como actuaria en este caso o que es lo que haria, pero si da la casualidad como en el video de encontrarmele , ya te digo cual seria el desenlace..... y no sigo porque me enciendo..

P.D y si navio el chaval lo ha hecho mal, pero yo como mucha gente no se como se puede mediar en un objeto que esta a la venta fuera de ebay ,y del pago por paypal, para estar respaldado por una pagina legal y poder reclamar a la hora de que te pase algo de esto , ademas de tener la posibilidad de pagar con paypal y tener otro respaldo...
Yo creo que no soy el unico en que no sabes como hacer este tipo de negociacion , de hecho he comprado una radio de serie para mi hermana a un tio que no tenia ni puta idea de quien era, si lo unico que pude hacer es poner en google sus datos haber que salia , pero al no leer nada malo de el, te tienes que fiar de su palabra...no te queda otra.. por suerte la radio ya esta en mi casa y no he tenido ese problema , pero no quita que algun dia nos pase ... que conste que te lo digo sin mala intencion ni nada , pero es lo que pienso ... un saludo

Diso, llevo comprando unos 10 años en internet, puedo haber hecho, solo en compras, mas de 200 y no me han estafado y salvo 3 intentos que quedaron en eso, intentos, el resto salieron perfectamente, siendo en el 95% compras en foros, ¿he tenido suerte?, si mucha, pero tambien tomo una serie de precauciones.
-Investigo al comprador si no tiene reputacion que lo avale, si no me cuadra recurro al Paypal, si se niega, le demuestro la reputacion que yo tengo (bastante buena, creo) en los diversos foros en los que estoy y le ofrezco pagarselo cuando lo tenga en mi poder, si se niega de nuevo pues paso de comprarle nada porque huele mal.
En segundamano, mil anuncios y similares, si no es con Paypal o lo puedo comprar fisicamente ni me molesto en pillar nada.
Saludos.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 29 Ene 2012, 20:05

@navio me recomiendas Guardia Civil o Policia Nacional,a mi me pillan bien cualquiera de las dos,pero habia leido que la Guardia Civil tiene un departamento contra delitos informaticos y por eso me decante por esta opcion,pero si tu me dices que Policia Nacional la pongo en la Comisaria que tampoco me pilla muy mal la verdad!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor navio el 29 Ene 2012, 20:10

Ezio Auditore escribió:@navio me recomiendas Guardia Civil o Policia Nacional,a mi me pillan bien cualquiera de las dos,pero habia leido que la Guardia Civil tiene un departamento contra delitos informaticos y por eso me decante por esta opcion,pero si tu me dices que Policia Nacional la pongo en la Comisaria que tampoco me pilla muy mal la verdad!!!!!!!

Ves a la que mejor te venga, ambas unidades tienen unidades contra los delitos telematicos y en ambas hay excelentes profesionales por lo que por eso no te preocupes. Un saludo.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 29 Ene 2012, 23:05

navio escribió:
Ezio Auditore escribió:@navio me recomiendas Guardia Civil o Policia Nacional,a mi me pillan bien cualquiera de las dos,pero habia leido que la Guardia Civil tiene un departamento contra delitos informaticos y por eso me decante por esta opcion,pero si tu me dices que Policia Nacional la pongo en la Comisaria que tampoco me pilla muy mal la verdad!!!!!!!

Ves a la que mejor te venga, ambas unidades tienen unidades contra los delitos telematicos y en ambas hay excelentes profesionales por lo que por eso no te preocupes. Un saludo.

Ok pues ya os informare donde formulo la denuncia,pero seguramente en la Guardia Civil que la tengo al ladito de casa!!!!!!!!!! :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor josebas el 29 Ene 2012, 23:12

http://deia.com/2011/06/04/bizkaia/suce ... unca-envio

Bilbao. Un vecino de Galdakao ha sido el responsable de destapar una estafa de venta a través de internet. Como consecuencia, un hombre, residente en Ubrique, ha sido condenado como responsable del timo. Al parecer, el vecino de Galdakao compro en la Red un pájaro cantor, sin embargo, el vendedor no llegó nunca a remitirle el ave, según fuentes del Ayuntamiento de Galdakao.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de abril, cuando el vecino de Galdakao descubrió un anuncio en internet que ofrecía pájaros cantores. El galdakaotarra decidió comprar uno de los pájaros, pero tras realizar la compra y abonar el importe no recibió el animal, por lo que denunció ante la policía el presunto caso de estafa. La Policía Municipal de la localidad vizcaina inició una investigación e informó de lo sucedido a la Guardia Civil, que finalmente identificó al vendedor, un vecino de Ubrique.

Un agente de la policía de Galdakao testificó el pasado jueves contra a través de videoconferencia en el Juzgado de Instrucción número 6 de Bilbao. Por su parte, el Juzgado de Ubrique condenó al estafador a seis días de arresto domiciliario y la obligación de abonar al vecino de Galdakao la cantidad cobrada, que no fue especificada

Animo y denuncia.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Ezio Auditore el 29 Ene 2012, 23:36

josebas escribió:http://deia.com/2011/06/04/bizkaia/sucesos/condenado-por-vender-en-la-red-un-pajaro-cantor-que-nunca-envio

Bilbao. Un vecino de Galdakao ha sido el responsable de destapar una estafa de venta a través de internet. Como consecuencia, un hombre, residente en Ubrique, ha sido condenado como responsable del timo. Al parecer, el vecino de Galdakao compro en la Red un pájaro cantor, sin embargo, el vendedor no llegó nunca a remitirle el ave, según fuentes del Ayuntamiento de Galdakao.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de abril, cuando el vecino de Galdakao descubrió un anuncio en internet que ofrecía pájaros cantores. El galdakaotarra decidió comprar uno de los pájaros, pero tras realizar la compra y abonar el importe no recibió el animal, por lo que denunció ante la policía el presunto caso de estafa. La Policía Municipal de la localidad vizcaina inició una investigación e informó de lo sucedido a la Guardia Civil, que finalmente identificó al vendedor, un vecino de Ubrique.

Un agente de la policía de Galdakao testificó el pasado jueves contra a través de videoconferencia en el Juzgado de Instrucción número 6 de Bilbao. Por su parte, el Juzgado de Ubrique condenó al estafador a seis días de arresto domiciliario y la obligación de abonar al vecino de Galdakao la cantidad cobrada, que no fue especificada

Animo y denuncia.

Muy buen aporte compañero,esto le anima a uno para al menos intetar recuperar el dinero :ok: :ok:
El otro dia lei tambien que en Leganes detuvieron a tres jovenes por estafa en internet,ademas chicos jovenes de 24 a 27 años y utilizaban el timo del giro por correos,como el que me ha sucedido a mi,la policia identifico al que iba a Correos a cobrar los giros y de hay fueron tirando de la manta para hecharle el lazo a los otros dos pajaros!!!!!
Espero correr la misma suerte que estas personas que al menos recuperaron su dinero y lo que es mejor de todo limpiaron internet de gentuza como estos tipos tan jovencitos i ya delinquiendo :plas: :plas: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor josebas el 29 Ene 2012, 23:42

Ezio Auditore escribió:
josebas escribió:http://deia.com/2011/06/04/bizkaia/sucesos/condenado-por-vender-en-la-red-un-pajaro-cantor-que-nunca-envio

Animo y denuncia.

Muy buen aporte compañero,esto le anima a uno para al menos intetar recuperar el dinero :ok: :ok:
El otro dia lei tambien que en Leganes detuvieron a tres jovenes por estafa en internet,ademas chicos jovenes de 24 a 27 años y utilizaban el timo del giro por correos,como el que me ha sucedido a mi,la policia identifico al que iba a Correos a cobrar los giros y de hay fueron tirando de la manta para hecharle el lazo a los otros dos pajaros!!!!!
Espero correr la misma suerte que estas personas que al menos recuperaron su dinero y lo que es mejor de todo limpiaron internet de gentuza como estos tipos tan jovencitos i ya delinquiendo :plas: :plas: :enfurecido: :enfurecido:


Aunque no lo recoja la noticia, comentaron en la radio que fue condenado a pagar todos los gastos del preocedimiento, abogados, procuradores, etc.., vamos que se hizo justicia, eso de dar a cada cual lo suyo, lo que legalmente le corresponda.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor Pitufo_fr el 30 Ene 2012, 18:34

josebas escribió:
Ezio Auditore escribió:
josebas escribió:http://deia.com/2011/06/04/bizkaia/sucesos/condenado-por-vender-en-la-red-un-pajaro-cantor-que-nunca-envio

Animo y denuncia.

Muy buen aporte compañero,esto le anima a uno para al menos intetar recuperar el dinero :ok: :ok:
El otro dia lei tambien que en Leganes detuvieron a tres jovenes por estafa en internet,ademas chicos jovenes de 24 a 27 años y utilizaban el timo del giro por correos,como el que me ha sucedido a mi,la policia identifico al que iba a Correos a cobrar los giros y de hay fueron tirando de la manta para hecharle el lazo a los otros dos pajaros!!!!!
Espero correr la misma suerte que estas personas que al menos recuperaron su dinero y lo que es mejor de todo limpiaron internet de gentuza como estos tipos tan jovencitos i ya delinquiendo :plas: :plas: :enfurecido: :enfurecido:


Aunque no lo recoja la noticia, comentaron en la radio que fue condenado a pagar todos los gastos del preocedimiento, abogados, procuradores, etc.., vamos que se hizo justicia, eso de dar a cada cual lo suyo, lo que legalmente le corresponda.

+1000.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor gontzal el 31 Ene 2012, 01:25

Hasta 400€ se considera falta no delito. A mi hace mas de un año me estafaron con un movil, le pague y no me lo mandó, lo denuncié, lleve todo tipo de datos, correos, conversaciones de msn, su nombre, dirección, telefonos, su ip, el anuncio de venta, el resguardo de la transferencia... En la comsisaría en cuanto le dí los datos, ya sabian de quien se trataba,y me dijeron que habia estafado a muchas personas a nivel estatal, con temas de moviles, ps3... les pregunté a ver si algun dia recuperaria el dinero y me dijeron que dalo por perdido.

Busqué en google y encontré un foro donde se hablaba de el y a la cantidad de personas que habia estafado, incluso habia estado un dia detenido, pero le soltarón, y seguia estafando a la peña. Llegó el dia del juicio, evidentemente el no se presentó, le condenarón a una multa y a devolverme el dinero. La multa dudo que la haya pagado y despues de hace más de un año no hay rastro de mi dinero. Asi funciona la justicia de este país, una persona puede vivir de estafar a los demás tranquilamente que no le hacen nada.

Tu denunciale, al final igual se acojona y te lo devuelve, pero como sea un tio que se dedique a estafar a la gente, date el dinero por perdido. Te servirá de excarmiento para la proxima, como me servió a mi.

Y por ebay siempre por paypal.

Un saludo¡
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor andre_ru el 31 Ene 2012, 01:42

gontzal escribió:Hasta 400€ se considera falta no delito. A mi hace mas de un año me estafaron con un movil, le pague y no me lo mandó, lo denuncié, lleve todo tipo de datos, correos, conversaciones de msn, su nombre, dirección, telefonos, su ip, el anuncio de venta, el resguardo de la transferencia... En la comsisaría en cuanto le dí los datos, ya sabian de quien se trataba,y me dijeron que habia estafado a muchas personas a nivel estatal, con temas de moviles, ps3... les pregunté a ver si algun dia recuperaria el dinero y me dijeron que dalo por perdido.

Busqué en google y encontré un foro donde se hablaba de el y a la cantidad de personas que habia estafado, incluso habia estado un dia detenido, pero le soltarón, y seguia estafando a la peña. Llegó el dia del juicio, evidentemente el no se presentó, le condenarón a una multa y a devolverme el dinero. La multa dudo que la haya pagado y despues de hace más de un año no hay rastro de mi dinero. Asi funciona la justicia de este país, una persona puede vivir de estafar a los demás tranquilamente que no le hacen nada.

Tu denunciale, al final igual se acojona y te lo devuelve, pero como sea un tio que se dedique a estafar a la gente, date el dinero por perdido. Te servirá de excarmiento para la proxima, como me servió a mi.

Y por ebay siempre por paypal.

Un saludo¡



yo ahora os voi a contar mi caso ...

Yo vi un anuncio en milanuncios de unos espejo de m3 originales , calefactables y electricos por 60€ bueno pùes como me parecio una ganga los pille eso si contrarembolso , cual es mi sopresa ? que cuando llegan a casa eran los miticos espejos m3 del norauto tipo tuning ....y yo como ? nada le llame al tio y me decia que era , que se confundio y estos eran pa otrs y los otros los tiene otro tio , yo le dije que me mandara los mios que yo le daba estos pero eso si los cargos de envio acosta de el ...pues sigo esperando despues de varias llamadas , emails , sms , fui a denunciarle que hay arriba pone eso , le denuncie y alos dos meses se hizo un juicio el no se presento por que es de galicia y le condenaron a pagar los gastos de envio , el dinero que yo rembolse y una indemnizacion en total unos 115€. El pavo cojio y recurrio alegando que se habia echo un juicio sin estar el delante y que aun asi existe presuscion de inocencia por que le dijo el juez que si que culpable pero claro no se defendio , y ahora mando un escrito de que no iba a pagar los espejos por este motivo y que si tuviera que pagar algo que yo le devolviera los espejos que me envio ...y ahora que pienso yo ? por esto si no paga que le puede pasar porque el tio no tiene delitos se investigo pero ahora estoy esperando a ver en que queda la cosa... :mad:
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Soy un estafado mas..................

Notapor St3el el 31 Ene 2012, 02:16

Yo de ti si tuviera tiempo libre y tuviera su DNI iría a hacerle una visita y acojonarle. Pero cuidado por si acaso se pone chulo. Ahora lo que puedes hacer es denunciarle y enviarle una foto de la denuncia tapando tus datos. Y haber como respira el Tio.
Avatar de Usuario
St3el
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2011, 00:10
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor cordobitax el 31 Ene 2012, 03:48

dejaos de ir a buscar a nadie que uno siempre se piensa que es el mas machote y que "yo estoy mu loco" y el dia que deis con un zumbao de verdad de estos barriobajeros chungos que son gentuza marginal os buscais lo peor o la ruina si lo reventais para defendeos.

los palos se los lleva uno para eso,para aprender de sus errores....hay un dicho que dice "si me engañas una vez será culpa tuya,si me engañas 2 veces será culpa mia" pues cambiar lo de engañar por timar y os saldra lo mismo jeje

por otro lado ya lo siento,a mi nunca me han timado y eso que yo he pagado por transferecnia bancaria pero siempre articulos de 20€ o asi,lo maximo que compré fué 2 kit de xenon al forero snikers y en aquella epoca fueron 260€ y le seguí muy de cerca para ver si era de fiar o no.es mejor comprar en foros que la gente tiene una fama,puntos y comentarios que no por anuncios que nos la jugamos al cara o cruz
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Soy un estafado mas..................

Notapor gontzal el 31 Ene 2012, 11:57

andre_ru escribió:
yo ahora os voi a contar mi caso ...

Yo vi un anuncio en milanuncios de unos espejo de m3 originales , calefactables y electricos por 60€ bueno pùes como me parecio una ganga los pille eso si contrarembolso , cual es mi sopresa ? que cuando llegan a casa eran los miticos espejos m3 del norauto tipo tuning ....y yo como ? nada le llame al tio y me decia que era , que se confundio y estos eran pa otrs y los otros los tiene otro tio , yo le dije que me mandara los mios que yo le daba estos pero eso si los cargos de envio acosta de el ...pues sigo esperando despues de varias llamadas , emails , sms , fui a denunciarle que hay arriba pone eso , le denuncie y alos dos meses se hizo un juicio el no se presento por que es de galicia y le condenaron a pagar los gastos de envio , el dinero que yo rembolse y una indemnizacion en total unos 115€. El pavo cojio y recurrio alegando que se habia echo un juicio sin estar el delante y que aun asi existe presuscion de inocencia por que le dijo el juez que si que culpable pero claro no se defendio , y ahora mando un escrito de que no iba a pagar los espejos por este motivo y que si tuviera que pagar algo que yo le devolviera los espejos que me envio ...y ahora que pienso yo ? por esto si no paga que le puede pasar porque el tio no tiene delitos se investigo pero ahora estoy esperando a ver en que queda la cosa... :mad:


Date por contenta que solo han sido 60€, al tio ese que le va a pasar? Nada. Si gente que se dedica a estafar no le pasa nada y se van de rositas a un tio que te ha estafado 60€ mandandote otra cosa menos todavia. Puede alegar cualquier cosas, estos personajes se la saben todas y saben de donde cojea la justicia para salir ganado.

St3el escribió:Yo de ti si tuviera tiempo libre y tuviera su DNI iría a hacerle una visita y acojonarle. Pero cuidado por si acaso se pone chulo. Ahora lo que puedes hacer es denunciarle y enviarle una foto de la denuncia tapando tus datos. Y haber como respira el Tio.


Dejate de eso, que al final el que sale perdiendo es uno mismo y te puedes meter en un gran problema. No merece la pena y al final te puedes arrepentir. Además no sabes con que personaje te vas a encontrar. Yo al que me estafó le amenacé con ir a Toledo personalmente, y me dijo si vienes te vas a llevar una sorpresa. Le dije que le habia denunciado y se reia en mi cara el tio, llamé a su casa y cogió su padre y era igual o peor que él, me desahogué y les puse finos cagandome en todos y amenazandoles.
Que gentuza y que impotencia :zoquete:
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Soy un estafado mas..................

Notapor St3el el 31 Ene 2012, 21:54

Tenéis razón, pero lo mejor que hará será enviarle por correo la denuncia para que se acojone
Avatar de Usuario
St3el
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2011, 00:10
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados