http://www.putfile.com/media.php?n=SRgtiFIRE&width=640
En ese link hay un video con un GTI ardiendo.
Se pueden ver los relojes de presion del turbo y otras paranoyas.
Ojo con las repros...
Golf ardiendo
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 858
Seguidores: KaSi_KeNo_FR, ToGohi, el_padrino, NetMaster, Pro, Neco
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
BraYaN - Leoner@ habitual
Es una putada... imaginaros que vaís un día con el león y pasa eso.... joder es una putada ver como termina así nuestro querido compañero!!

-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Es una putada... imaginaros que vaís un día con el león y pasa eso.... joder es una putada ver como termina así nuestro querido compañero!! Crying or Very sad Crying or Very sad
no quiero ni pensarlo

Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leonisa escribió:Pufffffff que impotencia ver como tu coche se quema y no poder hacer nada..
Exacto.... una impotencia enorme.... tiene que ser duro... joer.
-
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
Hombre, yo lo decía porque como siempre se escribe por aquí que si válvulas de descarga, que si con la repro la presión del turbo ha subido tanto...
Y que yo sepa, parece que el fuego empieza en el turbo. Es decir, turbo petao quemando aceite.
Tambien es cierto que si iban con la cámara en el coche puede ser que estuvieran grabando la caña que le podían dar al coche.
Lo malo es que cascó.
En fin, voy pensando en comprar un extintor para el coche, aunque puede no servir para nada como a ellos...
Y que yo sepa, parece que el fuego empieza en el turbo. Es decir, turbo petao quemando aceite.
Tambien es cierto que si iban con la cámara en el coche puede ser que estuvieran grabando la caña que le podían dar al coche.
Lo malo es que cascó.
En fin, voy pensando en comprar un extintor para el coche, aunque puede no servir para nada como a ellos...
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
NetMaster escribió:Joder que fuerte...no me imagino perdiendo mi Leon asi... bueno el otro dia algo de perden mi leon me paso pero no era lo mismo... otro dia lo cuento jejeje
Pero no nos dejes así!!!
-
ToGohi escribió:NetMaster escribió:Joder que fuerte...no me imagino perdiendo mi Leon asi... bueno el otro dia algo de perden mi leon me paso pero no era lo mismo... otro dia lo cuento jejeje
Pero no nos dejes así!!!
jejeje que perdí mi Leon el otro día...... pues que estaba de compras con la parienta en la maquinista... y aquello que te vas... bajas al parking... y yo siempre aparco en el mismo sitio... voy para ya.... y me guiaba buscando otro leon rojo que estaba aparcado al lado mió (por cierto con todos los extras habidos y por haber del catalogo de SEAT (Asientos, el kit aerodinámico, llantas etc…) ) total que llego y el coche no esta, buscando, buscando y yo le digo a mi novia TIA ME HAN MANGADO EL COCHE! Ya to nervioso empiezo a dar vuelta saco el móvil para llamar a la Urbana y la Nacional para denunciar el robo, mi novia to tranquila fumándose un cigarro… pero que haces busca bien… (por mi cabeza se me pasaron dos cosas.. primero que ya no me acordaba del horario de los trenes ni buses de BCN-RUBI y el segundo que si me habían mangado el coche que coche me iba a comprar si no aparecía el mió? No es que no le tenga a precio pero necesito un coche a diaria a si que… ) Pero claro se me olvido que en la maki hay 2 plantas... Os puedo asegurar que estaba al 100% seguro que me habían mangado el coche… como cuando sueñas que te parece la realidad pues igual… cierto que lo pase mal muy mal… eso si mi novia se descojono (sobretodo cuando se acordaba de que estaba intentando llamar a la urbana y no tenia cobertura…que si no fijo que lo denuncio)… en fin otra anécdota mas… pero tranquilo que no es la primera vez que pierdo el coche en los parking de los centros comerciales…. jejeje
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:ToGohi escribió:NetMaster escribió:Joder que fuerte...no me imagino perdiendo mi Leon asi... bueno el otro dia algo de perden mi leon me paso pero no era lo mismo... otro dia lo cuento jejeje
Pero no nos dejes así!!!
jejeje que perdí mi Leon el otro día...... pues que estaba de compras con la parienta en la maquinista... y aquello que te vas... bajas al parking... y yo siempre aparco en el mismo sitio... voy para ya.... y me guiaba buscando otro leon rojo que estaba aparcado al lado mió (por cierto con todos los extras habidos y por haber del catalogo de SEAT (Asientos, el kit aerodinámico, llantas etc…) ) total que llego y el coche no esta, buscando, buscando y yo le digo a mi novia TIA ME HAN MANGADO EL COCHE! Ya to nervioso empiezo a dar vuelta saco el móvil para llamar a la Urbana y la Nacional para denunciar el robo, mi novia to tranquila fumándose un cigarro… pero que haces busca bien… (por mi cabeza se me pasaron dos cosas.. primero que ya no me acordaba del horario de los trenes ni buses de BCN-RUBI y el segundo que si me habían mangado el coche que coche me iba a comprar si no aparecía el mió? No es que no le tenga a precio pero necesito un coche a diaria a si que… ) Pero claro se me olvido que en la maki hay 2 plantas... Os puedo asegurar que estaba al 100% seguro que me habían mangado el coche… como cuando sueñas que te parece la realidad pues igual… cierto que lo pase mal muy mal… eso si mi novia se descojono (sobretodo cuando se acordaba de que estaba intentando llamar a la urbana y no tenia cobertura…que si no fijo que lo denuncio)… en fin otra anécdota mas… pero tranquilo que no es la primera vez que pierdo el coche en los parking de los centros comerciales…. jejeje
Jajajajaj a mi me ha pasado varias veces cuando voy a los sitios con prisa, no miro en q calle lo he dejado y luego venga a dar vueltas a buscar la calle, ha habido algun dia q he acabado desesperado y cansado de andar, pero x suerte siempre lo he encontrao, desde entonces ya me fijo mejor y no me a vuelto a pasar, pero eso q se pasa bastante mal.
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04