Golf ardiendo

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: KaSi_KeNo_FR, ToGohi, el_padrino, NetMaster, Pro, Neco

Golf ardiendo

Notapor cfergo el 24 May 2005, 19:50

http://www.putfile.com/media.php?n=SRgtiFIRE&width=640

En ese link hay un video con un GTI ardiendo.
Se pueden ver los relojes de presion del turbo y otras paranoyas.
Ojo con las repros...
cfergo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor TONILEON el 24 May 2005, 19:58

Que putada, me he quedado flipando.
Es una pena como ha quedado.
TONILEON
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor BraYaN el 24 May 2005, 20:01

mamma miaaa q penita de coche ... ojo al dato cn las repros
BraYaN
Leoner@ habitual

Notapor ToGohi el 24 May 2005, 20:26

Es una putada... imaginaros que vaís un día con el león y pasa eso.... joder es una putada ver como termina así nuestro querido compañero!! :cry: :cry:
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor kiko el 24 May 2005, 20:50

Es una putada... imaginaros que vaís un día con el león y pasa eso.... joder es una putada ver como termina así nuestro querido compañero!! Crying or Very sad Crying or Very sad

no quiero ni pensarlo :?
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonisa el 24 May 2005, 21:18

Pufffffff que impotencia ver como tu coche se quema y no poder hacer nada.. :(
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ToGohi el 24 May 2005, 21:34

leonisa escribió:Pufffffff que impotencia ver como tu coche se quema y no poder hacer nada.. :(

Exacto.... una impotencia enorme.... tiene que ser duro... joer.
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor el_padrino el 24 May 2005, 21:42

Este llevaba una preparacion gorda de turbo, no solo una repro....vaya gracieta le debio hacer....

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor morpheus el 24 May 2005, 23:09

Joer q putada........ si me pasa eso me muero, menos mal que no es lo mas normal........
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor cfergo el 24 May 2005, 23:31

Hombre, yo lo decía porque como siempre se escribe por aquí que si válvulas de descarga, que si con la repro la presión del turbo ha subido tanto...

Y que yo sepa, parece que el fuego empieza en el turbo. Es decir, turbo petao quemando aceite.

Tambien es cierto que si iban con la cámara en el coche puede ser que estuvieran grabando la caña que le podían dar al coche.
Lo malo es que cascó.

En fin, voy pensando en comprar un extintor para el coche, aunque puede no servir para nada como a ellos...
cfergo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor NetMaster el 24 May 2005, 23:56

Joder que fuerte...no me imagino perdiendo mi Leon asi... bueno el otro dia algo de perden mi leon me paso pero no era lo mismo... otro dia lo cuento jejeje
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor KaSi_KeNo_FR el 25 May 2005, 01:41

ojala nunka lepase almio
fr tdi 150cv 2005 con modificaciones
Alguien ha despertado a la fiera y lo lamentará...
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

Notapor ToGohi el 26 May 2005, 08:28

NetMaster escribió:Joder que fuerte...no me imagino perdiendo mi Leon asi... bueno el otro dia algo de perden mi leon me paso pero no era lo mismo... otro dia lo cuento jejeje

Pero no nos dejes así!!!
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 26 May 2005, 08:45

ToGohi escribió:
NetMaster escribió:Joder que fuerte...no me imagino perdiendo mi Leon asi... bueno el otro dia algo de perden mi leon me paso pero no era lo mismo... otro dia lo cuento jejeje

Pero no nos dejes así!!!

jejeje que perdí mi Leon el otro día...... pues que estaba de compras con la parienta en la maquinista... y aquello que te vas... bajas al parking... y yo siempre aparco en el mismo sitio... voy para ya.... y me guiaba buscando otro leon rojo que estaba aparcado al lado mió (por cierto con todos los extras habidos y por haber del catalogo de SEAT (Asientos, el kit aerodinámico, llantas etc…) ) total que llego y el coche no esta, buscando, buscando y yo le digo a mi novia TIA ME HAN MANGADO EL COCHE! Ya to nervioso empiezo a dar vuelta saco el móvil para llamar a la Urbana y la Nacional para denunciar el robo, mi novia to tranquila fumándose un cigarro… pero que haces busca bien… (por mi cabeza se me pasaron dos cosas.. primero que ya no me acordaba del horario de los trenes ni buses de BCN-RUBI y el segundo que si me habían mangado el coche que coche me iba a comprar si no aparecía el mió? No es que no le tenga a precio pero necesito un coche a diaria a si que… ) Pero claro se me olvido que en la maki hay 2 plantas... Os puedo asegurar que estaba al 100% seguro que me habían mangado el coche… como cuando sueñas que te parece la realidad pues igual… cierto que lo pase mal muy mal… eso si mi novia se descojono (sobretodo cuando se acordaba de que estaba intentando llamar a la urbana y no tenia cobertura…que si no fijo que lo denuncio)… en fin otra anécdota mas… pero tranquilo que no es la primera vez que pierdo el coche en los parking de los centros comerciales…. jejeje
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Charlie el 26 May 2005, 11:29

NetMaster escribió:
ToGohi escribió:

Pero no nos dejes así!!!

jejeje que perdí mi Leon el otro día...... pues que estaba de compras con la parienta en la maquinista... y aquello que te vas... bajas al parking... y yo siempre aparco en el mismo sitio... voy para ya.... y me guiaba buscando otro leon rojo que estaba aparcado al lado mió (por cierto con todos los extras habidos y por haber del catalogo de SEAT (Asientos, el kit aerodinámico, llantas etc…) ) total que llego y el coche no esta, buscando, buscando y yo le digo a mi novia TIA ME HAN MANGADO EL COCHE! Ya to nervioso empiezo a dar vuelta saco el móvil para llamar a la Urbana y la Nacional para denunciar el robo, mi novia to tranquila fumándose un cigarro… pero que haces busca bien… (por mi cabeza se me pasaron dos cosas.. primero que ya no me acordaba del horario de los trenes ni buses de BCN-RUBI y el segundo que si me habían mangado el coche que coche me iba a comprar si no aparecía el mió? No es que no le tenga a precio pero necesito un coche a diaria a si que… ) Pero claro se me olvido que en la maki hay 2 plantas... Os puedo asegurar que estaba al 100% seguro que me habían mangado el coche… como cuando sueñas que te parece la realidad pues igual… cierto que lo pase mal muy mal… eso si mi novia se descojono (sobretodo cuando se acordaba de que estaba intentando llamar a la urbana y no tenia cobertura…que si no fijo que lo denuncio)… en fin otra anécdota mas… pero tranquilo que no es la primera vez que pierdo el coche en los parking de los centros comerciales…. jejeje

Jajajajaj a mi me ha pasado varias veces cuando voy a los sitios con prisa, no miro en q calle lo he dejado y luego venga a dar vueltas a buscar la calle, ha habido algun dia q he acabado desesperado y cansado de andar, pero x suerte siempre lo he encontrao, desde entonces ya me fijo mejor y no me a vuelto a pasar, pero eso q se pasa bastante mal.

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie