Venga tio que si Andy Wharhol pudo, tu tambien artista!!!!!!
¿pintura de los coches valen tanto?
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: ¿pintura de los coches valen tanto?
Bueno, pues como todos no paráis de desviar el tema, y sigo reiterando que este foro empieza cada vez mas a parecerse a forocoches...
Aunque reconozco que me e partido la caja leyéndolo...
La pintura de coxe no vale tan cara, el problema es que lleva muchisimos componentes, 1 catalizador para la pintura, otro para los barnices y otro para los aparejos, disolventes, barniz, aparejos etc...
Un saludo.
La pintura de coxe no vale tan cara, el problema es que lleva muchisimos componentes, 1 catalizador para la pintura, otro para los barnices y otro para los aparejos, disolventes, barniz, aparejos etc...
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
evola_200 escribió:Bueno, pues como todos no paráis de desviar el tema, y sigo reiterando que este foro empieza cada vez mas a parecerse a forocoches...
Un saludo.
espera que llega la voz de la cordura.....
esque es para tomarselo a cachondeo la pregunta. porque vale mas una metalizada que una base, pues que la metalizada lleva otra capa mas que la base, el metalizado (barniz)
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Axel_Sport escribió:Un rato cabrones si que sois si,jajajaja.
Por cierto, los perfilados, hazlos con eding,que luego sino se nota mucho....
si un rato si!!!
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Siempre te quedara la técnica que aplico en su día un profesor que tuve en primero de bachiller.....
Pinto su R-12, usando como compresor una cámara de camión inchada de aire, acoplado a una pistola que el mismo hizo en su casa....
El resultado..... bueno, los que tuvieran al Paracas en Maestria, lo sabrán ......
Pinto su R-12, usando como compresor una cámara de camión inchada de aire, acoplado a una pistola que el mismo hizo en su casa....
El resultado..... bueno, los que tuvieran al Paracas en Maestria, lo sabrán ......
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
¿pintura de los coches valen tanto?
Y con las plastidecor?? Que tal quedara?? O los rotuladores carioca tambien iban muy bien!! Jejejeje.
-
Axel_Sport - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
en breve te llamaran los fabricantes de pintura metalizada para preguntar que pecio consideras justo @ibiza2 y asi poder satisfacer tus necesidades
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si tu pregunta es porque es mas cara una pintura metalizada a otra que no lo es, es porque esta pintura lleva unas particulas(de aluminio creo) que hace que de mas brillo a la pintura, como las pinturas perladas que tambien llevan cosas.
Si tu pregunta es en la pintura en general, solo puedo decir que no hay comparacion a la pintura de automocion al resto de pinturas, ya que estan diseñadas para tener un buen efecto y muy buena resistencia.
mi consejo es que nunca uses pintura que no sea de automocion por ahorrarte dinero porque no vale la pena.(el no lo haria)
Si tu pregunta es en la pintura en general, solo puedo decir que no hay comparacion a la pintura de automocion al resto de pinturas, ya que estan diseñadas para tener un buen efecto y muy buena resistencia.
mi consejo es que nunca uses pintura que no sea de automocion por ahorrarte dinero porque no vale la pena.(el no lo haria)
-
r3
r3 , muchas gracias por tu consejo , me ha servido de mucha ayuda , de momento el coche se queda como esta , con las rayas y los demas
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3