juanravillaca escribió:Y ese morro, no parece antiaerodinamico?
Oscaritoh escribió:Para mi hace ya como unos 10 u 11 años que son horribles los F1, me quedo con este:
[ Imagen ]
Que bonito era.
Saludos!
pirrol escribió:Pero si parece el formula1 de los playmovil.......... no me jodas.....
GUMBALL escribió:Oscaritoh escribió:Para mi hace ya como unos 10 u 11 años que son horribles los F1, me quedo con este:
[ Imagen ]
Que bonito era.
Saludos!
Mas q hace 10 años, mejor 20... jajajaja!!! Y mejor si no es de Slot... Jajajajajaja!!!! Y yo por pureza y superioridad me qdo con el antecesor...
Primer caso FERRARI en LEON MK3 Foro: General Autor: victorvOrtiz Respuestas: 12 |
Ferrari land en España! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Aegnorazo Respuestas: 5 |
Venden el Ferrari negro de Maradona Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: XIRI_01 Respuestas: 9 |
Espectacular Enzo FERRARI Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: XIRI_01 Respuestas: 5 |
Quiero conducir un ferrari y no se donde Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: jos319 Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados