¿Qué das por imposible en tu coche?
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
¿Qué das por imposible en tu coche?
Siempre existe algo en nuestro coche que dejó de funcionar, bien por ser costosa su reparación o no dar con la tecla adecuada y decidimos dejarlo por imposible. En mi caso, deje por imposible la apertura con el mando a distancia y desde hace tiempo lo abro manualmente, lo intenté mirar, pero no lo consigo, y así se ha quedado hasta que me decida pasar por el taller y rascarme el bolsillo, también un olor desagradable dentro del coche que aunque haya conseguido reducirlo termino viviendo con él, y a vosotros?
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: ¿Qué das por imposible en tu coche?
En el mio funciona todo a la perfeccion... lo unico q doy por imposible es aumentar el espacio de las plazas traseras... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Joer, yo dejé por imposible el usar el limpia trasero, cada vez que lo usaba se me debía soltar el cable o yo que sé que nunca salía agua por donde tenía que salir y a saber por donde fugaba.
Al principio no me importaba porque el coche estaba en garantía y lo llevaba a la Seat donde me lo ponían de bien de buevo gratis, pero luego cuando se acabó la garantía, pues un dia lo llevé y me sablearon arreglandolo, asi que despues del palo que me dieron dije "una y no mas santo tomas" y dejé de usarlo, asi no se me volvía a jorobar xD...
Asi que claro, cuando descubrí años despues que se podía quitar y anularlo dije Jou Jou Jou! Esta brico pa mi
Alguna cosa mas tengo por ahí que me desquicia... pero debo de ser un poco masoca y aun no me he dado por vencida
Saludetes
Al principio no me importaba porque el coche estaba en garantía y lo llevaba a la Seat donde me lo ponían de bien de buevo gratis, pero luego cuando se acabó la garantía, pues un dia lo llevé y me sablearon arreglandolo, asi que despues del palo que me dieron dije "una y no mas santo tomas" y dejé de usarlo, asi no se me volvía a jorobar xD...
Asi que claro, cuando descubrí años despues que se podía quitar y anularlo dije Jou Jou Jou! Esta brico pa mi

Alguna cosa mas tengo por ahí que me desquicia... pero debo de ser un poco masoca y aun no me he dado por vencida

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GUMBALL escribió:En el mio funciona todo a la perfeccion... lo unico q doy por imposible es aumentar el espacio de las plazas traseras...
Y del Gumballin? Algo tendría seguro....

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Bufffff yo doy por imposible ir despacio , y mira que lo intento pero es superior a mis fuerzas , segun salgo a carretera y calienta el coche , a cuchillo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Virgin escribió:Joer, yo dejé por imposible el usar el limpia trasero, cada vez que lo usaba se me debía soltar el cable o yo que sé que nunca salía agua por donde tenía que salir y a saber por donde fugaba.
Asi que claro, cuando descubrí años despues que se podía quitar y anularlo dije Jou Jou Jou! Esta brico pa mi![]()
Alguna cosa mas tengo por ahí que me desquicia... pero debo de ser un poco masoca y aun no me he dado por vencida![]()
Saludetes
Eso que comentas es cosa normal en el Polo 1.2 que tiene mi padre. Lo hemos llevado a arreglar en varias ocasiones pero no hay manera, debe ser cosa de los manguitos (o algo así creo recordar).
Otra cosa de ese mismo coche es que suele ser cosa normal que se encienda el testigo de la temperatura del motor parpadenado, a la vez que pita 3 veces. Lo llevamos al mecánico y nada extraño, ya que la temperatura del motor no sube, comentándonos el mecánico que ese modelo de Polo tiene como fallo general el vaso de expansión.
Parece ser que se rompia fácilmente, lo cambiamos pero la cosa sigue igual...en fins..
-
Andandará - Nuev@ por aqui
Alanitu escribió:Bufffff yo doy por imposible ir despacio , y mira que lo intento pero es superior a mis fuerzas , segun salgo a carretera y calienta el coche , a cuchillo
Eso es síndrome arl. Es lo q hay

De mío me jode que se come muy rápido las ruedas y el gasoil.....creo que es culpa del síndrome antes citado

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Yo lo de que funcione con aire!
JAJAJAJAJAJ, mira que no hay manera

JAJAJAJAJAJ, mira que no hay manera

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Doy por imposible que se me vuelva nuevo 
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Yo encontrar el fallo de mis volumétricos (aunque no lo he dado por imposible aún, lo tengo en tareas pendientes xD) y también encontrar un p*** grillo que me está tocando llos c******, aunque dentro de una semana cuando acabe los exámenes juro que lo mataré xD.
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
En un xantia que tuve olía su interior a regaliz y se producía vaho en el parabrisas, me dijeron que era del dichoso radiador de la calefacción y que su coste superaba los 600 euros, un montón de mano de obra, asi que lo disimulé con un tapafugas de circuitos refigerantes y parcialmente se soluciono hasta que terminé vendiéndolo.
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no pasar de 2500rpm -3000rpm vueltas a diario
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Que no me funcione el cierre centralizado con el mando, llevo desde que le compre cerrandole en la cerradura; y tambien un grillo por donde el copiloto como un clin clin continuo pero que casi ni se oye, curiosamente salio despues de que una hija de la gran fruta se comiera un stop y me chafara todo el morro, pero bueno no se escucha mucho y solo lo hace a veces
Un saludo
Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo he dado por imposible regular el volumen del GPS con la señal GALA 
Si lo regulo en ciudad y luego la ruta va por autovía Lolita (nombre cariñoso que le hemos puesto al Navi
) me pega unos gritos que no veas, o al reves .... si lo regulo en autovía luego en ciudad no escucho a la maldita Lolita 
Y cada dos por tres tengo que regularlo .......
más alto - más alto - más alto ...más alto... más bajo - más bajo - más bajo
Cada vez estoy más convencido de que realmente quiere .... es vacilarme
Un saudo dende Vigo

Si lo regulo en ciudad y luego la ruta va por autovía Lolita (nombre cariñoso que le hemos puesto al Navi

Y cada dos por tres tengo que regularlo .......
más alto - más alto - más alto ...más alto... más bajo - más bajo - más bajo
Cada vez estoy más convencido de que realmente quiere .... es vacilarme

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Que la tapa del airbag del acompañante encaje perfecta, cuando lo compre no le di importancia pero cada dia me fijo mas en ella (aclarar que el coche lo compre nuevo )siempre que veo otro leon me fijo y me queda claro que la mia esta mal encajada

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3