Nuevo Honda Civic

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: benellifr

Re: Nuevo Honda Civic

Notapor diso el 08 Feb 2012, 00:02

GUMBALL escribió:Restyling puro y duro... :roll:

Han empeorado, lo imposible de empeorar...

Donde habran qdado los tiempos de este...

[ Imagen ]

r ami ese es el civic mas bonito de todos... aunque el anterior me gusta tambien...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Nuevo Honda Civic

Notapor diso el 08 Feb 2012, 00:06

por cierto ,que cosaaaaaaaaaaaaaa mas fea!!!!!!!!!!!
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Nuevo Honda Civic

Notapor benellifr el 08 Feb 2012, 00:07

diso escribió:
GUMBALL escribió:Restyling puro y duro... :roll:

Han empeorado, lo imposible de empeorar...

Donde habran qdado los tiempos de este...

[ Imagen ]

r ami ese es el civic mas bonito de todos... aunque el anterior me gusta tambien...
diso te has puesto las gafas??????? :shock: :shock: ( es broma, respeto tus gustos pero no los comparto)
para mi este y el anterior si no enciendes las luces no sabes si va para atras o para alante :mad: :mad:
tiene un colega el 1.6 V tec o como se diga y anda un huevo pero a mi no me convenceni ese ni ningun honda y de salvar salvaria el accord a los demas :-P :-P
seran todo lo buenos que querais pero a mi no me gustan
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Nuevo Honda Civic

Notapor sorinaco el 08 Feb 2012, 00:18

sinparedes escribió:No se como sera este pero el anterior lo tiene un compañero del curro ( en concreto el diesel de 140cv y version sport)y te digo que me encanto desde un principio , motor( apenas se le oia ), y el rodar en carretera una maravilla , es un coche que no me importaria comprar, el interior si que era un poco "futurista" pero al lado del nuevo focus parece de pueblo, jejej, pero bueno... para gustos los colores.

Saludos..


El único 'pero' que en su gama de motores ha faltado un diesel de menor potencia que el 140, como un 110 más o menos. Lo digo por el precio de una versión menos potente, ya que sería un diesel, pero unos 2 mil más barato. Eso le ha restado muchas ventas, al menos en España.
Avatar de Usuario
sorinaco
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1260
Registrado: 26 Ene 2007, 22:04
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo Honda Civic

Notapor Juanma1984 el 08 Feb 2012, 02:11

pues a riesgo de padecer un cyber-linchamiento popular, a mi tanto este restyling como el original me gustan. lo he probado tambien en su version diesel y no son ninguna maravilla en cuanto a prestaciones ni en cuanto a rumorosidad en marchas cortas sobretodo en frio, pero son comodos, silenciosos en carretera, fiables... y hasta me gustan esteticamente. lo unico que cambiaria del anterior seria la palanca de cambios del manual, que es horrenda con avaricia
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Nuevo Honda Civic

Notapor GUMBALL el 08 Feb 2012, 08:34

Si nadie discute q como fruteros o "fragonetas" estuvieran mal, creo q junto con el Focus son los q tienen el interior mas amplio... Pero sinceramente, cuando el predecesor a un modelo, es descarada y prestacionalmente inferior a su antecesor.... Ejem ejem... :roll:

Os imaginais q el Golf VI fuera prestcionalmente peor q el IV solo por llevar mas lucecitas???? Va a ser q no....


Enviado desde aqui, desde mi imePone...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Nuevo Honda Civic

Notapor Juanma1984 el 08 Feb 2012, 12:57

GUMBALL escribió:Si nadie discute q como fruteros o "fragonetas" estuvieran mal, creo q junto con el Focus son los q tienen el interior mas amplio... Pero sinceramente, cuando el predecesor a un modelo, es descarada y prestacionalmente inferior a su antecesor.... Ejem ejem... :roll:

Os imaginais q el Golf VI fuera prestcionalmente peor q el IV solo por llevar mas lucecitas???? Va a ser q no....


Enviado desde aqui, desde mi imePone...


el golf VI en los modelos normales y corrientes (me refiero a excepcion de GTI y R, que aqui si que han estirado un poco mas con la gallina de los huevos de oro que es el motor 2.0 TFSI) es tambien un pequeño lifting y dando gracias. el leon III me da a mi que va a ser 3/4 de lo mismo respecto al leon II... y asi con otros muchos. la crisis no da para invertir en sacar un modelo completamente nuevo. el unico que ha cambiado el rumbo en cuanto a estetica es el megane (por razones obvias. ademas llevaba ya mucho tiempo en el mercado) y lo han convertido en una caja de cerillas tambien con casi los mismos motores que llevaba el anterior a excepcion tambien de los gasolina superiores. tambien ha cambiado tu serie 1 al que han estirado bastante para que detras quepa algo mas que un perro pequeño encima del asiento jeje pero es que a ese tambien le hacia verdadera falta

a dia de hoy y menos con tanta crisis no quieren vender solo prestaciones porque casi nadie picaria. quieren vender coches que gasten poco, sean practicos y no les cueste mucha pasta desarrollar, porque ni el comprador ni el vendedor se quieren pillar los dedos. no se si os habeis fijado pero al menos por aqui cada vez veo a mas gente mayor en compactos que se suponen mas juveniles precisamente por lo que he dicho antes: no son grandes del todo, son muy practicos y prestacionalmente no son malos en absoluto. asi nadie pierde. ellos ganan mercado y tu coges algo que no esta nada mal porque sigue teniendo aspecto juvenil

que hay cosas mejores? obviamente. pero por esa regla de tres todos tendriamos que comprar el 1M, o el golf R, un leon cupra o el focus RS. pero no es asi. tu te compraste el 120d, yo el gti, otra mucha gente de aqui un leon tdi... a cada uno le encajan cosas muy diferentes que poco tenen que ver con las prestaciones puras y eso es lo que de verdad vende. cuanta gente va a comprar un type R? esa gente quizas quede desilusionada, pero van a ser muy pocos
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Honda Civic

Notapor Juanma1984 el 08 Feb 2012, 12:57

ostras menudo tocho jajaja
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Honda Civic

Notapor Juniorcinn el 08 Feb 2012, 13:13

A mi mas molaba el anterior lo an jodido tio
Avatar de Usuario
Juniorcinn
 

Re: Nuevo Honda Civic

Notapor Pitufo_fr el 08 Feb 2012, 13:24

Lo que se dice juapo juapo no es;pero todo su encanto,personalmente no me gusta. ;)
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Nuevo Honda Civic

Notapor GUMBALL el 08 Feb 2012, 14:12

Juanma1984 escribió:que hay cosas mejores? obviamente. pero por esa regla de tres todos tendriamos que comprar el 1M, o el golf R, un leon cupra o el focus RS. pero no es asi. tu te compraste el 120d, yo el gti, otra mucha gente de aqui un leon tdi... a cada uno le encajan cosas muy diferentes que poco tenen que ver con las prestaciones puras y eso es lo que de verdad vende. cuanta gente va a comprar un type R? esa gente quizas quede desilusionada, pero van a ser muy pocos

No Juanma, no lo digo en ese sentido, obvio q el Civic II es prestacionalmente superior a los actuales, pero no es solo y exclusivamente a eso a lo q me refiero, me refiero como coche, la base del Civic II es muuuuuuuuucho mas avanzada q la del Civic actual, Honda dio un paso hacia atras en este sentido, adoptando un esquema de suspensiones de coches q ya estaban desfasados, cuando su coche tenia un coche con un esquema de suspension q iba unos 10 años por delante...

Por ponerte un ejemplo, mientras en Vag aun seguian montando los brazos tirados unidos por falso eje torsional, este coche llevaba una arquitectura de suspension multibrazo muy avanzada y muy similar a la q tenia el Alfa 147, y muy similar a la lleva tu coche a dia de hoy, cuando Vag renuncio al primitivo esquema del falso eje torsional, montando la multilink, llega Honda, da un paso atras, y le pone a su nuevo Honda Civic una suspension completamente desfasada, y solo y exclusivamente por un motivo, aumentar el espacio en las plazas traseras... Como era posible q Vag montara una suspension avanzada y a su vez aumentara el espacio trasero, y Honda no???? Gastos de desarrollo, hacer un coche con ese esquema es muy facil pero es una basura, y la unica manera q tenia Honda de venderlo era por su formato futurista de nave espacial...

Y repito, no hablo de q una arquitectura multibrazo trasera sea mejor prestacionalmente (q lo es), sino tambien de confort, de andar de marcha, estabilidad, conduccion... y Honda ha ido hacia atras en eso... No concibo un coche q quiera distinguirse por calidad y q en pleno siglo XXI aun monte suspension trasera de brazos tirados y eje torsional (ojo, q los hay...) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Nuevo Honda Civic

Notapor Andandará el 08 Feb 2012, 14:20

A mí me gusta más el anterior que éste. A veces pienso que se hacen modelos nuevos para justificar su subida de precio (y luego se quejarán de que la gente no compra coches... :o )
Avatar de Usuario
Andandará
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ene 2012, 22:58
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Honda Civic

Notapor soyivanhoe69 el 08 Feb 2012, 15:54

Cagada...
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Nuevo Honda Civic

Notapor Juanma1984 el 08 Feb 2012, 16:16

GUMBALL escribió:
Juanma1984 escribió:que hay cosas mejores? obviamente. pero por esa regla de tres todos tendriamos que comprar el 1M, o el golf R, un leon cupra o el focus RS. pero no es asi. tu te compraste el 120d, yo el gti, otra mucha gente de aqui un leon tdi... a cada uno le encajan cosas muy diferentes que poco tenen que ver con las prestaciones puras y eso es lo que de verdad vende. cuanta gente va a comprar un type R? esa gente quizas quede desilusionada, pero van a ser muy pocos

No Juanma, no lo digo en ese sentido, obvio q el Civic II es prestacionalmente superior a los actuales, pero no es solo y exclusivamente a eso a lo q me refiero, me refiero como coche, la base del Civic II es muuuuuuuuucho mas avanzada q la del Civic actual, Honda dio un paso hacia atras en este sentido, adoptando un esquema de suspensiones de coches q ya estaban desfasados, cuando su coche tenia un coche con un esquema de suspension q iba unos 10 años por delante...

Por ponerte un ejemplo, mientras en Vag aun seguian montando los brazos tirados unidos por falso eje torsional, este coche llevaba una arquitectura de suspension multibrazo muy avanzada y muy similar a la q tenia el Alfa 147, y muy similar a la lleva tu coche a dia de hoy, cuando Vag renuncio al primitivo esquema del falso eje torsional, montando la multilink, llega Honda, da un paso atras, y le pone a su nuevo Honda Civic una suspension completamente desfasada, y solo y exclusivamente por un motivo, aumentar el espacio en las plazas traseras... Como era posible q Vag montara una suspension avanzada y a su vez aumentara el espacio trasero, y Honda no???? Gastos de desarrollo, hacer un coche con ese esquema es muy facil pero es una basura, y la unica manera q tenia Honda de venderlo era por su formato futurista de nave espacial...

Y repito, no hablo de q una arquitectura multibrazo trasera sea mejor prestacionalmente (q lo es), sino tambien de confort, de andar de marcha, estabilidad, conduccion... y Honda ha ido hacia atras en eso... No concibo un coche q quiera distinguirse por calidad y q en pleno siglo XXI aun monte suspension trasera de brazos tirados y eje torsional (ojo, q los hay...) ;)


no te discuto que hayan empeorado. es mas, estoy de acuerdo. de ahi viene que prestacionalmente sea un coche peor. pero el coche no es nada incomodo y sigue siendo practico costando menos dinero como dices en desarrollo y seguramente en costes de fabricacion. a eso iba, que a dia de hoy las prestaciones y los avances para algunas marcas estan entre objetivos completamente secunadrios porque no estan destinados unicamente de a un uso totalmente deportivo. por eso no hay plataformas nuevas en ninguna marca, todo restyling. lo que interesa es amortizar los gastos y cuando la cosa vaya mejor ya sacaran cosas realmente novedosas y venderlas a precio de oro
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Honda Civic

Notapor GUMBALL el 08 Feb 2012, 16:41

Juanma1984 escribió:
GUMBALL escribió:
Juanma1984 escribió:que hay cosas mejores? obviamente. pero por esa regla de tres todos tendriamos que comprar el 1M, o el golf R, un leon cupra o el focus RS. pero no es asi. tu te compraste el 120d, yo el gti, otra mucha gente de aqui un leon tdi... a cada uno le encajan cosas muy diferentes que poco tenen que ver con las prestaciones puras y eso es lo que de verdad vende. cuanta gente va a comprar un type R? esa gente quizas quede desilusionada, pero van a ser muy pocos

No Juanma, no lo digo en ese sentido, obvio q el Civic II es prestacionalmente superior a los actuales, pero no es solo y exclusivamente a eso a lo q me refiero, me refiero como coche, la base del Civic II es muuuuuuuuucho mas avanzada q la del Civic actual, Honda dio un paso hacia atras en este sentido, adoptando un esquema de suspensiones de coches q ya estaban desfasados, cuando su coche tenia un coche con un esquema de suspension q iba unos 10 años por delante...

Por ponerte un ejemplo, mientras en Vag aun seguian montando los brazos tirados unidos por falso eje torsional, este coche llevaba una arquitectura de suspension multibrazo muy avanzada y muy similar a la q tenia el Alfa 147, y muy similar a la lleva tu coche a dia de hoy, cuando Vag renuncio al primitivo esquema del falso eje torsional, montando la multilink, llega Honda, da un paso atras, y le pone a su nuevo Honda Civic una suspension completamente desfasada, y solo y exclusivamente por un motivo, aumentar el espacio en las plazas traseras... Como era posible q Vag montara una suspension avanzada y a su vez aumentara el espacio trasero, y Honda no???? Gastos de desarrollo, hacer un coche con ese esquema es muy facil pero es una basura, y la unica manera q tenia Honda de venderlo era por su formato futurista de nave espacial...

Y repito, no hablo de q una arquitectura multibrazo trasera sea mejor prestacionalmente (q lo es), sino tambien de confort, de andar de marcha, estabilidad, conduccion... y Honda ha ido hacia atras en eso... No concibo un coche q quiera distinguirse por calidad y q en pleno siglo XXI aun monte suspension trasera de brazos tirados y eje torsional (ojo, q los hay...) ;)


no te discuto que hayan empeorado. es mas, estoy de acuerdo. de ahi viene que prestacionalmente sea un coche peor. pero el coche no es nada incomodo y sigue siendo practico costando menos dinero como dices en desarrollo y seguramente en costes de fabricacion. a eso iba, que a dia de hoy las prestaciones y los avances para algunas marcas estan entre objetivos completamente secunadrios porque no estan destinados unicamente de a un uso totalmente deportivo. por eso no hay plataformas nuevas en ninguna marca, todo restyling. lo que interesa es amortizar los gastos y cuando la cosa vaya mejor ya sacaran cosas realmente novedosas y venderlas a precio de oro


Bueno, mas o menos podria llegar a darte la razon, pero sin dartela, ya q no solo me refiero al aspecto prestacional... :cejas:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares

Nuevo por aquí! Jejeje
Foro: Presentaciones
Autor: Jmbrioso
Respuestas: 4
Nuevo con mk3 Cupra ST 300
Foro: Presentaciones
Autor: Vitol
Respuestas: 4
Nuevo Leon St 1.4 tsi e-hybrid
Foro: Presentaciones
Autor: Javi jbag
Respuestas: 3
Nuevo león 2024/2025
Foro: General
Autor: LeidenSpain
Respuestas: 14
Nuevo miembro del reino unido
Foro: Presentaciones
Autor: Viperslider
Respuestas: 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados