GUMBALL escribió:Restyling puro y duro...
Han empeorado, lo imposible de empeorar...
Donde habran qdado los tiempos de este...
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r ami ese es el civic mas bonito de todos... aunque el anterior me gusta tambien...
GUMBALL escribió:Restyling puro y duro...
Han empeorado, lo imposible de empeorar...
Donde habran qdado los tiempos de este...
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diso te has puesto las gafas??????? ( es broma, respeto tus gustos pero no los comparto)diso escribió:GUMBALL escribió:Restyling puro y duro...
Han empeorado, lo imposible de empeorar...
Donde habran qdado los tiempos de este...
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r ami ese es el civic mas bonito de todos... aunque el anterior me gusta tambien...
sinparedes escribió:No se como sera este pero el anterior lo tiene un compañero del curro ( en concreto el diesel de 140cv y version sport)y te digo que me encanto desde un principio , motor( apenas se le oia ), y el rodar en carretera una maravilla , es un coche que no me importaria comprar, el interior si que era un poco "futurista" pero al lado del nuevo focus parece de pueblo, jejej, pero bueno... para gustos los colores.
Saludos..
GUMBALL escribió:Si nadie discute q como fruteros o "fragonetas" estuvieran mal, creo q junto con el Focus son los q tienen el interior mas amplio... Pero sinceramente, cuando el predecesor a un modelo, es descarada y prestacionalmente inferior a su antecesor.... Ejem ejem...
Os imaginais q el Golf VI fuera prestcionalmente peor q el IV solo por llevar mas lucecitas???? Va a ser q no....
Enviado desde aqui, desde mi imePone...
Juanma1984 escribió:que hay cosas mejores? obviamente. pero por esa regla de tres todos tendriamos que comprar el 1M, o el golf R, un leon cupra o el focus RS. pero no es asi. tu te compraste el 120d, yo el gti, otra mucha gente de aqui un leon tdi... a cada uno le encajan cosas muy diferentes que poco tenen que ver con las prestaciones puras y eso es lo que de verdad vende. cuanta gente va a comprar un type R? esa gente quizas quede desilusionada, pero van a ser muy pocos
GUMBALL escribió:Juanma1984 escribió:que hay cosas mejores? obviamente. pero por esa regla de tres todos tendriamos que comprar el 1M, o el golf R, un leon cupra o el focus RS. pero no es asi. tu te compraste el 120d, yo el gti, otra mucha gente de aqui un leon tdi... a cada uno le encajan cosas muy diferentes que poco tenen que ver con las prestaciones puras y eso es lo que de verdad vende. cuanta gente va a comprar un type R? esa gente quizas quede desilusionada, pero van a ser muy pocos
No Juanma, no lo digo en ese sentido, obvio q el Civic II es prestacionalmente superior a los actuales, pero no es solo y exclusivamente a eso a lo q me refiero, me refiero como coche, la base del Civic II es muuuuuuuuucho mas avanzada q la del Civic actual, Honda dio un paso hacia atras en este sentido, adoptando un esquema de suspensiones de coches q ya estaban desfasados, cuando su coche tenia un coche con un esquema de suspension q iba unos 10 años por delante...
Por ponerte un ejemplo, mientras en Vag aun seguian montando los brazos tirados unidos por falso eje torsional, este coche llevaba una arquitectura de suspension multibrazo muy avanzada y muy similar a la q tenia el Alfa 147, y muy similar a la lleva tu coche a dia de hoy, cuando Vag renuncio al primitivo esquema del falso eje torsional, montando la multilink, llega Honda, da un paso atras, y le pone a su nuevo Honda Civic una suspension completamente desfasada, y solo y exclusivamente por un motivo, aumentar el espacio en las plazas traseras... Como era posible q Vag montara una suspension avanzada y a su vez aumentara el espacio trasero, y Honda no???? Gastos de desarrollo, hacer un coche con ese esquema es muy facil pero es una basura, y la unica manera q tenia Honda de venderlo era por su formato futurista de nave espacial...
Y repito, no hablo de q una arquitectura multibrazo trasera sea mejor prestacionalmente (q lo es), sino tambien de confort, de andar de marcha, estabilidad, conduccion... y Honda ha ido hacia atras en eso... No concibo un coche q quiera distinguirse por calidad y q en pleno siglo XXI aun monte suspension trasera de brazos tirados y eje torsional (ojo, q los hay...)
Juanma1984 escribió:GUMBALL escribió:Juanma1984 escribió:que hay cosas mejores? obviamente. pero por esa regla de tres todos tendriamos que comprar el 1M, o el golf R, un leon cupra o el focus RS. pero no es asi. tu te compraste el 120d, yo el gti, otra mucha gente de aqui un leon tdi... a cada uno le encajan cosas muy diferentes que poco tenen que ver con las prestaciones puras y eso es lo que de verdad vende. cuanta gente va a comprar un type R? esa gente quizas quede desilusionada, pero van a ser muy pocos
No Juanma, no lo digo en ese sentido, obvio q el Civic II es prestacionalmente superior a los actuales, pero no es solo y exclusivamente a eso a lo q me refiero, me refiero como coche, la base del Civic II es muuuuuuuuucho mas avanzada q la del Civic actual, Honda dio un paso hacia atras en este sentido, adoptando un esquema de suspensiones de coches q ya estaban desfasados, cuando su coche tenia un coche con un esquema de suspension q iba unos 10 años por delante...
Por ponerte un ejemplo, mientras en Vag aun seguian montando los brazos tirados unidos por falso eje torsional, este coche llevaba una arquitectura de suspension multibrazo muy avanzada y muy similar a la q tenia el Alfa 147, y muy similar a la lleva tu coche a dia de hoy, cuando Vag renuncio al primitivo esquema del falso eje torsional, montando la multilink, llega Honda, da un paso atras, y le pone a su nuevo Honda Civic una suspension completamente desfasada, y solo y exclusivamente por un motivo, aumentar el espacio en las plazas traseras... Como era posible q Vag montara una suspension avanzada y a su vez aumentara el espacio trasero, y Honda no???? Gastos de desarrollo, hacer un coche con ese esquema es muy facil pero es una basura, y la unica manera q tenia Honda de venderlo era por su formato futurista de nave espacial...
Y repito, no hablo de q una arquitectura multibrazo trasera sea mejor prestacionalmente (q lo es), sino tambien de confort, de andar de marcha, estabilidad, conduccion... y Honda ha ido hacia atras en eso... No concibo un coche q quiera distinguirse por calidad y q en pleno siglo XXI aun monte suspension trasera de brazos tirados y eje torsional (ojo, q los hay...)
no te discuto que hayan empeorado. es mas, estoy de acuerdo. de ahi viene que prestacionalmente sea un coche peor. pero el coche no es nada incomodo y sigue siendo practico costando menos dinero como dices en desarrollo y seguramente en costes de fabricacion. a eso iba, que a dia de hoy las prestaciones y los avances para algunas marcas estan entre objetivos completamente secunadrios porque no estan destinados unicamente de a un uso totalmente deportivo. por eso no hay plataformas nuevas en ninguna marca, todo restyling. lo que interesa es amortizar los gastos y cuando la cosa vaya mejor ya sacaran cosas realmente novedosas y venderlas a precio de oro
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