-seat leon mk1 de rally

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-seat leon mk1 de rally

Notapor cordobitax el 08 Feb 2012, 00:22

bueno pues no es novedad que haya leones FR de rally,lo unico es que he visto otros videos y normalemente se van de morro por el peso y la traccion delantera pero este parece que va bastante fino y bien tarado y no se mueve.de echo los neumaticos chirrian como diciendo que van al limite y no se mueve

sobre las humaredas.......la verdad que los he visto sumamente mas bestias,este es bastante discreto jejeje

cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -seat leon mk1 de rally

Notapor mikelofr el 08 Feb 2012, 00:43

pues a mi me parece ke no va tan duro,hunde el morro ke da gusto,,jeeeee

a mi el ke me mola es el de Tij Power,ese si ke va sobre railes,esta gordo gordo.
http://www.youtube.com/watch?v=FZWsHJcrsus

saludos
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor Rafalero el 08 Feb 2012, 01:07

Ese león ha corrido en Córdoba, en una cronometrada que hubo cerca de Lucena, no recuerdo ahora mismo el nombre, es más, en el tuenti tengo fotos de él.

No iba mal, pero como espectador me jodía ver como cuando sonaba a unas 4.000rpm había que subir marcha, mientras que los gasolinas las aguantaban hasta quemarlos ajajaj.

El coche humeaba como buen diésel que es, pero también es cierto que he visto coches de calle tirar el triple de humo, dentro de lo que cabe tiraba poquito.

Al menos en las curvas que lo vi, no se iba de morro ni nada, parecía ir bien, pero eso si, no creo que sea capaz de hacerle sombra a los ax que corrieron.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Rafalero el 08 Feb 2012, 01:17

Pongo la foto por aquí.

Imagen
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Notapor Un...Diablo... el 08 Feb 2012, 13:28

Pues me has solucionado una duda, queria ver uno en ese color ya q me gusta muchisimo y me planteaba pintar el mio asi (pero sin pegatinas). La verdad es q es una opcion seria, porq me parece q le queda divino... :baba: :baba:
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor Rafalero el 08 Feb 2012, 13:33

Un...Diablo... escribió:Pues me has solucionado una duda, queria ver uno en ese color ya q me gusta muchisimo y me planteaba pintar el mio asi (pero sin pegatinas). La verdad es q es una opcion seria, porq me parece q le queda divino... :baba: :baba:

La verdad, yo no cambiaba el color rojo en el león por ese verde.

No está del todo feo, pero a mi no me convence.
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 09 Feb 2012, 03:19

mikelo ese es de gasofa jeje y ya puse un post sobre el al igual que e echo con este,creo que es una subida que hay en alemania y es bastante famosa,corren todo lo que tengas ruedas,nuevos,viejos.....lo que te imagines y ví el tij power yflipé la verdad jejee

rafalero pues no sabia que habia corrido en cordoba! estuve llendo al rally de aqui de cordoba 3 años seguidos pero este ultimo año no pude ir,lo mismo salió en este ultimo porque en los otros tres años anteriores solo habian 3, 1 amarillo y 2 rojos todos cupras,uno de ellos de gruas mata.el unico que vi diesel fué un fiat punto y eso era una cafetera por como sonaba y las humaredas que echaba jejeje

un....diablo....yo no lo pintaba de ese color,para un ibiza de los antiguos como el kit car vale pero para un leon....con pegatinas si mola que he visto varios de ese color y queda cantoso pero para ir "de paseo" es excesivo (para mi gusto por su puesto) yo aunque dicen que está visto (en mi tierra solo hay 2 y estan en pueblos) lo pintaba en blanco o blanco naracado o algo asi que le queda guapo guapo o amarillo tirando a huevo que hay uno por aqui y esta bastante guapo lo unico que se a pasado un poco con el barniz metalico pero el color amarillo huevo creo que le pega mas,es cantoso tambien pero en otro tipo.

mientras que no lo pintes como uno de bilbao que tenia un honda crx que lo pintó naranja fluorescente....dios al atardecer o amanecer y se veia perfectamente jajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics