Un saludo
mikelofr escribió:BhEaN escribió:Te edito el post para poner el video directo, que pareces nuevo!!
Saludos!
PD: En cuanto al payaso del video... sin comentarios....
BhEaN,desde la play no pasa nada si le das al botón youtube....pensaba ponerlo bién desde el pc,sorry.
saludos.
BhEaN escribió:mikelofr escribió:BhEaN escribió:Te edito el post para poner el video directo, que pareces nuevo!!
Saludos!
PD: En cuanto al payaso del video... sin comentarios....
BhEaN,desde la play no pasa nada si le das al botón youtube....pensaba ponerlo bién desde el pc,sorry.
saludos.
Jajajajaaa... así que eres tu el que navega por el foro desde la Play, eh? jajajaja... lo vi el otro dia en las estadísticas de visitas, y me quedé flipado al ver que había visitas que venian de una Playstation, jajajaja... no imaginé que serías tu, jejeje...
Saludos!
St3el escribió:Puedo afirmar que escribir desde la Play es un coñazo, pero si no recuerdo mal, venden teclados ( pequeños ) exclusivos para Play.
Un...Diablo... escribió:Este pintas no es tonto , es lo siguiente.
Aparte me pregunto ¿q misterio tiene hacer eso y colgarlo, q pretende demostrar? me imagino q no sus dotes de conduccion esa es la forma mas rapida de joder un coche, pero no creas q coje mucha velocidad no. Lo dicho mas tonto q silbar con la boca cerrada![]()
Seguro seat leon Foro: General Autor: titanica Respuestas: 293 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 638 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 0 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 254 |
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 396 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado