GUMBALL escribió:Virgin escribió:JOSETE escribió:Ahora mismo creo que la que mas movimiento tendras es en Valdebebas, que estan anunciando en Televisión, es donde esta la ciudad departiva del Real Madrid, muy cerquita de Sanchinarro.
Tambien te diria que te dieras alguna vuelta por el Ensanche de Vallecas que tambien estan construyendo.
Salu2
PD: Mucha Suerte
Sip, opino igual, es salvaje lo que se va a contruir por alli en Valdebebas, va a tener un tiron impresionante, y en el Ensanche hay terreno urbanizable que te pasas...
Sanchinarro, Las Tablas y Montercarmelo, está ya muy edificado pero no del todo habitado, no se en que fase te interesará pero está mas avanzado que lo anterior y tambien con muchas posibilidades.
Te vienes de vecino???

Pues me interesa principalmente edificios q se esten levantando, en estructura mas o menos, si ya estan muy evolucionados o apunto de entregarse... pues, ya se paso mi turno...

Pues entonces, de lo que yo conozco, Valdebebas sin lugar a dudas, está por levantar aun todo aquello, y ademas que van a construir en plan bestia, a parte que lo van a poner en un plan bastante guay con eso de la nueva Ciudad Deportiva y un Campus de la Justicia o no se qué quieren hacer tambien alli, y conectarlo muy directamente con la Castellana y todo eso, en plan burro...
Ahora está todo para invertir, en plan contructoras o coperativas y esas cosas, no creo que aun haya levantado nada, eso si, las avenidas y parques y jardines ya está todo.
Las Tablas y Sanchinarro está muy avanzado, ya te digo que ya son unos barrios perfectamente habitados, con su Corte Ingles y demas, lo unico que algun terreno quedará por entregar...
Y en el Ensanche de Vallecas igual, todo lo que hay está apunto de entregarse.
En Alcobendas o Sanse no conozco, no se, Valdelasfuentes y todo eso de por alli es nuevo pero yo creo que tiene mas tiempo aun que Sanchinarro.