Pues nada, quería compartir con vosotros mi experiencia a valladolid y a santiago de compostela.
Pues que decir, vengo de sevilla, allí hace mucho frío y el paisaje es de otro pais xDDD.
Es precioso todo aquello. Y tb decir que venía de viaje de novios, xq haciamos mi novia y yo 3 años.
Pues eso, camino de valladolid se empezó a escuchar un traqueteo, e hice caso omiso, pensé una junta homocinetica que empieza a sonar, no pasa nada... xDDDDD
A la mañana siguiente cuando íbamos de camino a santiago... ya era algo exagerado, así que paré el coche y llamé a una grúa...
Lo llevé al taller, y el del taller no sabía decirme cual era la que estaba jodida jajajaja, fui yo, lo miré y no tenia ninguna jodida, solamente una con un poco de olgura, pero tenía todos los fuelles (guarda polvo) rotos y 2 silent block!
Así que le dije que cuanto x cambiar los 4 fuelles y me cobró 120 € xDDDD
Pues nada, fue algo mas complicado, xq fui varias veces y fue un coñazo, y mi experiencia dice q ya no voy mas a santiago.
Es una ciudad preciosa, con edificios muy antiguos y muchos museos, pero se habla demasiado gallego para mi gusto y parte muchas piezas del coche jajajaja, ademas de que es carisima.
Un saludo!.
Viaje a Valladolid y Santiago.
10 mensajes
• Página 1 de 1
Viaje a Valladolid y Santiago.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Viaje a Valladolid y Santiago.
Hombre pero hombre mira que andar por tierras gallegas tiene narices jajajajajaja, con respecto a lo de que es muy caro eso es como en todas partes depende de con quien vallas y a donde vayas pero me alegro que te gustara y lo siento por lo del coche pero pa mi que se acongojo con tanta subida y bajada que por tu tierra es casi todo llano

Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
-
ardelleoeixo - Aqui + que con la novi@
?Te parece caro? No me hagas reir xd
Para lo demás me muerdo la lengua S/C
Para lo demás me muerdo la lengua S/C
-
yustin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cambiar los 4 guardapolvos por 120€????
Dinos nombre del taller por favor!
Un saludo!
Dinos nombre del taller por favor!
Un saludo!
-
David_007 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Que se hable demasiado gallego me parece normal...
"estas en Galicia "
Saudos amijo!!!

Saudos amijo!!!
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
No se cual es tu concepto de caro, pero cuando yo estuve me pareció todo lo contrario, muy barata.
-
Gurin - Gurú de los leones
Cambiar los 4 guardapolvos +mano de obra por 120€
tio te ha salido tirado de precio
1saludo
tio te ha salido tirado de precio
1saludo
-
baigencho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Lo de que se hable gallego mucho era una coña jajajaja.
Pues a mi me pareció caro, xq una cocacola 1,80 y una botella de agua de 1,5 litros 1,20€... Pues aqui vale la mitad xD!!!, simplemente por ese tipo de cosas, pero bueno, la comida x ejemplo tb depende de donde comas, pero en una marisqueria, un menú valia 25 € xDDDDD
Y cuando fuimos al cabo de finisterre nos costó solamente mi comida 7,50 que está super barato.
Respecto a lo de los fuelles, el material de repuestos debe ser mas caro allí, xq aquí unos fuelles valen unos 7€ y cambiar fuelles pues son 2 horas... La mano de obra aquí está a unos 25 € + iva q son unos 30 € en total, por 2 horas 60 + 7 x 4= 60 + 28 = 88€... Y eso sin contar que a los talleres sale mas barato juasjuasjuasjuas.
En fin, lo echo, echo está, y la verdad es que estoy enamorado de galicia, asturias, que fui el año pasado y de Castilla y león.
Son buenas personas y un pueblo respetuoso, y maravilloso, y el trato en los hoteles es espectacular.
Un saludo!
Pues a mi me pareció caro, xq una cocacola 1,80 y una botella de agua de 1,5 litros 1,20€... Pues aqui vale la mitad xD!!!, simplemente por ese tipo de cosas, pero bueno, la comida x ejemplo tb depende de donde comas, pero en una marisqueria, un menú valia 25 € xDDDDD
Y cuando fuimos al cabo de finisterre nos costó solamente mi comida 7,50 que está super barato.
Respecto a lo de los fuelles, el material de repuestos debe ser mas caro allí, xq aquí unos fuelles valen unos 7€ y cambiar fuelles pues son 2 horas... La mano de obra aquí está a unos 25 € + iva q son unos 30 € en total, por 2 horas 60 + 7 x 4= 60 + 28 = 88€... Y eso sin contar que a los talleres sale mas barato juasjuasjuasjuas.
En fin, lo echo, echo está, y la verdad es que estoy enamorado de galicia, asturias, que fui el año pasado y de Castilla y león.
Son buenas personas y un pueblo respetuoso, y maravilloso, y el trato en los hoteles es espectacular.
Un saludo!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
jajajaja para pagar por una cocacola 1,80 y por un agua 1,20 el sitio modesto no tenia que ser
sino lo dudo pero bueno que tampoco lo ibas a encontrar por la mitad de precio y ahí lo de la mitad jajajajaja depende de donde
que yo estuve ahí hace tres años y como te comento depende de donde y con quien pues al conocer la cosa cambia muchisimo y en lo del taller pues lo mismo siempre tiene que haber alguno que se pase de listo. 

Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
-
ardelleoeixo - Aqui + que con la novi@
Oye @ardelleoeixo, tu que pareces gallego, me podrias contar por MP un poco eso de la noche de brujas como va? estuve leyendo hace tiempo algo de que hacían hogueras en la playa, q se cantaba el conjuro y no se que mas...
Es que quiero q mi parienta vea como es eso y demás, y pa contarle 1 poco como va.
Un saludo y gracias.
Es que quiero q mi parienta vea como es eso y demás, y pa contarle 1 poco como va.
Un saludo y gracias.
-
10 mensajes
• Página 1 de 1