Viaje a Valladolid y Santiago.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200

Viaje a Valladolid y Santiago.

Notapor evola_200 el 16 Feb 2012, 11:16

Pues nada, quería compartir con vosotros mi experiencia a valladolid y a santiago de compostela.
Pues que decir, vengo de sevilla, allí hace mucho frío y el paisaje es de otro pais xDDD.
Es precioso todo aquello. Y tb decir que venía de viaje de novios, xq haciamos mi novia y yo 3 años.

Pues eso, camino de valladolid se empezó a escuchar un traqueteo, e hice caso omiso, pensé una junta homocinetica que empieza a sonar, no pasa nada... xDDDDD
A la mañana siguiente cuando íbamos de camino a santiago... ya era algo exagerado, así que paré el coche y llamé a una grúa...
Lo llevé al taller, y el del taller no sabía decirme cual era la que estaba jodida jajajaja, fui yo, lo miré y no tenia ninguna jodida, solamente una con un poco de olgura, pero tenía todos los fuelles (guarda polvo) rotos y 2 silent block!
Así que le dije que cuanto x cambiar los 4 fuelles y me cobró 120 € xDDDD
Pues nada, fue algo mas complicado, xq fui varias veces y fue un coñazo, y mi experiencia dice q ya no voy mas a santiago.
Es una ciudad preciosa, con edificios muy antiguos y muchos museos, pero se habla demasiado gallego para mi gusto y parte muchas piezas del coche jajajaja, ademas de que es carisima.
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Viaje a Valladolid y Santiago.

Notapor ardelleoeixo el 16 Feb 2012, 11:25

Hombre pero hombre mira que andar por tierras gallegas tiene narices jajajajajaja, con respecto a lo de que es muy caro eso es como en todas partes depende de con quien vallas y a donde vayas pero me alegro que te gustara y lo siento por lo del coche pero pa mi que se acongojo con tanta subida y bajada que por tu tierra es casi todo llano :lol: :lol:
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Notapor yustin el 16 Feb 2012, 11:27

?Te parece caro? No me hagas reir xd
Para lo demás me muerdo la lengua S/C
yustin
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor David_007 el 16 Feb 2012, 11:37

Cambiar los 4 guardapolvos por 120€????

Dinos nombre del taller por favor!

Un saludo!
David_007
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Pitufo_fr el 16 Feb 2012, 13:41

Que se hable demasiado gallego me parece normal... :risa3: :risa3: :risa3: "estas en Galicia " :cuñao:
Saudos amijo!!!
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Gurin el 16 Feb 2012, 13:58

No se cual es tu concepto de caro, pero cuando yo estuve me pareció todo lo contrario, muy barata.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor baigencho el 16 Feb 2012, 14:04

Cambiar los 4 guardapolvos +mano de obra por 120€

tio te ha salido tirado de precio
1saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor evola_200 el 16 Feb 2012, 14:42

Lo de que se hable gallego mucho era una coña jajajaja.
Pues a mi me pareció caro, xq una cocacola 1,80 y una botella de agua de 1,5 litros 1,20€... Pues aqui vale la mitad xD!!!, simplemente por ese tipo de cosas, pero bueno, la comida x ejemplo tb depende de donde comas, pero en una marisqueria, un menú valia 25 € xDDDDD
Y cuando fuimos al cabo de finisterre nos costó solamente mi comida 7,50 que está super barato.
Respecto a lo de los fuelles, el material de repuestos debe ser mas caro allí, xq aquí unos fuelles valen unos 7€ y cambiar fuelles pues son 2 horas... La mano de obra aquí está a unos 25 € + iva q son unos 30 € en total, por 2 horas 60 + 7 x 4= 60 + 28 = 88€... Y eso sin contar que a los talleres sale mas barato juasjuasjuasjuas.
En fin, lo echo, echo está, y la verdad es que estoy enamorado de galicia, asturias, que fui el año pasado y de Castilla y león.
Son buenas personas y un pueblo respetuoso, y maravilloso, y el trato en los hoteles es espectacular.
Un saludo!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor ardelleoeixo el 16 Feb 2012, 15:36

jajajaja para pagar por una cocacola 1,80 y por un agua 1,20 el sitio modesto no tenia que ser :lol: sino lo dudo pero bueno que tampoco lo ibas a encontrar por la mitad de precio y ahí lo de la mitad jajajajaja depende de donde :lol: que yo estuve ahí hace tres años y como te comento depende de donde y con quien pues al conocer la cosa cambia muchisimo y en lo del taller pues lo mismo siempre tiene que haber alguno que se pase de listo. :ok:
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Notapor evola_200 el 16 Feb 2012, 17:36

Oye @ardelleoeixo, tu que pareces gallego, me podrias contar por MP un poco eso de la noche de brujas como va? estuve leyendo hace tiempo algo de que hacían hogueras en la playa, q se cantaba el conjuro y no se que mas...
Es que quiero q mi parienta vea como es eso y demás, y pa contarle 1 poco como va.
Un saludo y gracias.
evola_200
Usuario baneado

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics