Un ex Guardia Real se enfrenta a la Policia

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200

Notapor baigencho el 29 Feb 2012, 16:36

El tio con 2 coj..s delante de la policia :lol: :lol: :lol: entre la mujer y el no se quien va mas ciego :lol: :lol:
" tu no tienes coj.. de atacar la mafia como yo" :lol: :lol:
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Un ex Guardia Real se enfrenta a la Policia

Notapor eduloco el 29 Feb 2012, 16:53

Demasiado han aguantado los policías. Era obvio que el tío acababa detenido. Lo que tienen que aguantar a veces...
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ORUKIDOLLI el 29 Feb 2012, 17:13

Una pregunta me asalta ,aqui donde vivo la mayoria de las veces este tipo de actuaciones las hace la ertzaintza y siempre actua de la misma manera hablan con la persona y en cuanto lebanta la voz o se empieza a poner "nervioso" lo ponen aparte en una pared o rincon y no le dejan moverse hasta que an realizado las comprobaciones oportunas ,me imagino que sera para evitar que el tio se rebuelba como a hecho este ? con esta gente el mayor error que se puede cometer es seguirles el colegeo por que te pierden el respeto
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor navio el 29 Feb 2012, 17:17

ORUKIDOLLI escribió:Una pregunta me asalta ,aqui donde vivo la mayoria de las veces este tipo de actuaciones las hace la ertzaintza y siempre actua de la misma manera hablan con la persona y en cuanto lebanta la voz o se empieza a poner "nervioso" lo ponen aparte en una pared o rincon y no le dejan moverse hasta que an realizado las comprobaciones oportunas ,me imagino que sera para evitar que el tio se rebuelba como a hecho este ? con esta gente el mayor error que se puede cometer es seguirles el colegeo por que te pierden el respeto

El problema son las camaras, si no te puedo asegurar que la actuacion hubiera sido bien distinta, incluyendo una racion de principe de beckelar para irse a dormir.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 29 Feb 2012, 17:28

eduloco escribió:Demasiado han aguantado los policías. Era obvio que el tío acababa detenido. Lo que tienen que aguantar a veces...

Y lo q tenemos q aguantar los ciudadanos otras muchas veces, y cada vez, mas a menudo...

Enviado desde aqui, desde mi imePone...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pitufo_fr el 01 Mar 2012, 11:24

Por aqui tambien se ve de todo;dos locales y dos guardias para reducir a un borracho y casi los reduce el a los cuatro :plas: aparte de estar mas por las tabernas que por el pueblo,sera que repostan mucho :cool:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eduloco el 01 Mar 2012, 11:40

GUMBALL escribió:
eduloco escribió:Demasiado han aguantado los policías. Era obvio que el tío acababa detenido. Lo que tienen que aguantar a veces...

Y lo q tenemos q aguantar los ciudadanos otras muchas veces, y cada vez, mas a menudo...

No te digo que no Gumball. Hay mucho madelman por ahí suelto. Flipas los municipales de Móstoles como son. Se creen que son rambo o algo. Obviamente hay de todo!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 01 Mar 2012, 16:30

eduloco escribió:
GUMBALL escribió:

No te digo que no Gumball. Hay mucho madelman por ahí suelto. Flipas los municipales de Móstoles como son. Se creen que son rambo o algo. Obviamente hay de todo!!!

Amen hermano... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor CosmeLeon el 01 Mar 2012, 16:43

como a dicho el compañero mas arriba, los policias actuan asi porque estan las camaras... sino al tio a la minima le sueltan 4 porrazos que le parten las costillas. y sobre los policias... hay algunos que da hasta risa que sea policia... un palillo de tio media ostia.. que cuando va con su uniforme se convirte en rambo. o al menos su mentalidad jaja.

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor evola_200 el 01 Mar 2012, 17:33

Este individuo es un capullo, que se cree intocable, vamos a ver, hay de todo, a mi me han pasado también cosas como que se me pongan gallitos, pero tio, hay que ser una persona, si o si... Y un hombre cuando haya que serlo, no un gallito de pelea busca ruidos...
A mi me pasó que me paró 1 guardia civil y me dejó el tio en medio de la carretera de noxe parado con el leon, yo iba con mi novia, y claro el tio no me decía nada ni nada de nada... Solamente estaba ahi en medio... Y le bajé la ventanilla para preguntarle que si ocurria algo, y me dice, ¿como que si ocurre algo? y le dije, mire usted no me mal interprete, lo digo xq me tiene aqui en medio parado... y me interrumpió para decirme la primera gilipollez que se le ocurrio al sopla nucas ese, me soltó... Aqui las preguntas las hago yo... y yo como buen ciudadano, miré a mi novia, cerré la ventanilla y le dije a mi novia x lo bajito, valiente gilipollas, pos ahora vas a preguntarme con la ventanilla subida, por chupapollas... xDDDD y no pasó nada, me hicieron bajar, me registraron y todo fué bien.
Tontos hay por todas partes, verdes, azules, blancos, negros jajajaja.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor Nekora el 01 Mar 2012, 17:43

baigencho escribió:... entre la mujer...

:no:

Son compañeros de piso y amigos..... íntimos... :beso_mano:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Axel_Sport el 02 Mar 2012, 01:11

Todo un fuera de serie. Encima de que va corgoza le planta cara a los maderos. Si señor,asi se hace! jajaja.

La verdad que los guardias tienen que aguantar a muchos croquetas,chulos,sobraos,pero nosotros tambien tenemos que aguantar a muchos guardias tocapelotas...
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor evola_200 el 02 Mar 2012, 13:51

Yo entreno yawara con un policía nacional y el me dice mucho eso de, joder tio, yo soy policía, y soy un nacionalista, y defenderé mi país como sea, porque eso fue lo que elegí. Pero muchas veces me quemo porque coges a un hijo de puta saltándose una casa y robando y lo encierras y a la semana está otra vez en la calle...
Es que después de todo es normal que muchos entren así en plan chulos, porque si haces tu trabajo y lo sueltan a la semana, acabas quemado y pensando, para que coño hago esto si no vale para nada.
Con esto no digo que su chulería esté justificada, simplemente entiendo que hagan su trabajo desganado.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics