" tu no tienes coj.. de atacar la mafia como yo"

ORUKIDOLLI escribió:Una pregunta me asalta ,aqui donde vivo la mayoria de las veces este tipo de actuaciones las hace la ertzaintza y siempre actua de la misma manera hablan con la persona y en cuanto lebanta la voz o se empieza a poner "nervioso" lo ponen aparte en una pared o rincon y no le dejan moverse hasta que an realizado las comprobaciones oportunas ,me imagino que sera para evitar que el tio se rebuelba como a hecho este ? con esta gente el mayor error que se puede cometer es seguirles el colegeo por que te pierden el respeto
eduloco escribió:Demasiado han aguantado los policías. Era obvio que el tío acababa detenido. Lo que tienen que aguantar a veces...
GUMBALL escribió:eduloco escribió:Demasiado han aguantado los policías. Era obvio que el tío acababa detenido. Lo que tienen que aguantar a veces...
Y lo q tenemos q aguantar los ciudadanos otras muchas veces, y cada vez, mas a menudo...
Enviado desde aqui, desde mi imePone...
eduloco escribió:GUMBALL escribió:eduloco escribió:Demasiado han aguantado los policías. Era obvio que el tío acababa detenido. Lo que tienen que aguantar a veces...
Y lo q tenemos q aguantar los ciudadanos otras muchas veces, y cada vez, mas a menudo...
Enviado desde aqui, desde mi imePone...
No te digo que no Gumball. Hay mucho madelman por ahí suelto. Flipas los municipales de Móstoles como son. Se creen que son rambo o algo. Obviamente hay de todo!!!
baigencho escribió:... entre la mujer...
se pueden recortar unas copelas?...siiiii...cosas mias... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 1 invitado